Cómo recuperar un contacto perdido o eliminado en iPhone


Cómo recuperar un contacto perdido o eliminado en iPhone

Es completamente normal borrar, por accidente, el número de teléfono de un amigo o compañero de trabajo a la hora de intentar añadir su dirección de correo electrónico o su nuevo número. De hecho, a medida que los móviles van avanzando, resulta irónico que estos errores catastróficos se comentan con mucha más facilidad que con anterioridad.De todas formas y, afortunadamente para los usuarios del iPhone, la eliminación o pérdida de un contacto no significa que se haya ido para siempre. ¡Aprende a recuperar sus números!

Instrucciones
  1. Abre iTunes en tu ordenador.

  2. Conecta el iPhone al ordenador como lo harías normalmente para sincronizarlo.

  3. Localiza el iPhone en 'Dispositivos', en la columna de la izquierda de la aplicación iTunes.

  4. Haz click con el botón derecho en el icono del iPhone en la columna 'Dispositivos y selecciona 'Resturar desde copia de seguridad' (leer consejos en la zona inferior de la página).Selecciona una de las versiones de copia de seguridad en el menú desplegable y haz click en 'Restaurar'. Con este paso restaurarás todos los contactos que se hayan perdido desde la última sincronización en iTunes.

  5. Expulsa el iPhone y dirígete a tu lista de contactos; todos los contactos eliminados o perdidos deberían aparecer ya en ella.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo recuperar un contacto perdido o eliminado en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.
Necesitas
  • Un iPhone.
  • iTunes.
  • Una copia de seguridad que no suponga más pérdidas.
Consejos
  • ¡¡Cuidado!! No uses la copia de seguridad si es muy antigua; eliminará toda la información de tu iPhone e instalará la guardada hace meses.
  • Recomendamos realizar este tutorial cuando la copia de seguridad es de apenas hace unas semanas.
  • Si no te ha servido el artículo, trata de entrar a https://www.icloud.com/ y ver si grabaste tu lista de contactos allí.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo recuperar un contacto perdido o eliminado en iphone:


                

13 comentarios


17-09-2013 Aleyda dice:
Puedes probar a seguir estos pasos: Paso 1. Ve al menú de configuración iPhone y ve a la pestaña dedicada al servicio de iCloud. Paso 2. Selecciona los contactos como contenido a ser grabado y luego activa la opción de "almacenamiento y backup". Paso 3. Si esta es la primera vez que utiliza el recurso, lo respaldará automáticamente. Espera. Paso 4. Después de la copia de seguridad, simplemente conecta el dispositivo que deseas cargar en el fichero. Si tu dispositivo es un modelo nuevo, te preguntará si deseas restaurar datos desde una cuenta de la primera configuración de iCloud. Entra en tu cuenta de Apple y espere hasta que se carguen. Paso 5. Si deseas restaurar en la misma máquina, borra los datos. Ve a Ajustes General Reset >>> borra todo el contenido y la configuración; Pero el proceso será "reseteado" de tu dispositivo. Paso 6. Para reconfigurarlo, haz como en el paso 4 y entra e identifícate y la contraseña de tu cuenta de Apple, donde se almacenaba el backup de iCloud. http://www.noticiasdetecnologia.com/noticia/como-restaurar-contactos-perdidos-en-el-iphone/300
30-04-2013 Rozz dice:
Hola Judith, por que apesar de que borre un contacto, voy a mensajes, doy en nuevo y pongo su inicial me sigue apareciendo su nombre y nuemero???
13-04-2013 Samuel Ruiz dice:
Hola Judith jamás e sincronizado mi iphone.. Puedo así recuperar mis contactos
09-03-2013 Raul dice:
Gracias Judith, me salvaste la vida!
21-02-2013 pedro diaz dice:
hola judith, he realizado los pasos que indicas, pero me aparece una pantalla diciendo, "iTunes no ha podido restaurar el IPhone porque el IPhone rechazo la peticion" como lo soluciono? gracias de antemano pedro
10-01-2013 Judith Tirado dice:
Hola Clara, Si esta vez no te funciona igual es porque realizaste una copia de seguridad nueva, sin darte cuenta, y quizá borraste la anterior (a mí me sucedió). Has mirado en iCloud? Quizá tengas ahí una copia de todos tus contactos. Siento no poder ayudarte más, me encantaría decirte cómo descifrar esos códigos pero desconozco ese dato. Lo siento.
09-01-2013 Clara dice:
Hola Judith, tengo un problema. Le doy a restaurar pero no me soluciona nada. Es como si la copia de seguridad estuviera vacía, aunque no puede estarlo porque hace tres semanas me sirvió para recuperar todos mis contactos, fotos, etc. En el ordenador también se guarda la copia de seguridad. He localizado las carpetas, pero dentro hay muchas letras y números ininteligibles para mí. ¿Cómo puedo usar la copia de seguridad guardada en el ordenador?
17-09-2012 Judith Tirado dice:
Hola Rafa, La última copia de seguridad realizada después de borrar el contacto ya no vale :( Sentimos que no acudieras al artículo antes; me temo que ya no existe ninguna manera de recuperarlo. Lo siento.
13-09-2012 rafa dice:
la unica copia de seguridad que me aparece es la ultima que hizo que fue al momento de conectar el iphone y ovio ahi ya estaban eliminados mis contactos no aparecen copias de seguridad mas antiguas como las busco o que puedo hacer gracias
11-04-2012 Judith Tirado dice:
Hola Joaquin! He buscado en Internet a ver qué problema era el 'Error 1011' y me ha aparecido que suele ser por tener activado el McCafe Firewall o cualquier otro. ¡Desactívalo! Otros han conseguido realizarlo desinstalando iTunes, descargándose la versión más actualizada y volviéndola a instalar. A muy malas, antes de empezar a toquetear, yo preferiría acercarme a una tienda Apple a que le echaran un vistazo. Saludos!
Vídeos destacados
La pulsación musical Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica