Cómo recuperar todas las fotografías de mi correo electrónico

¿Cuántas veces te han enviado un correo electrónico con las fotografías del verano y has pensado "ya las descargaré"?

Parece ser que son muchos los usuarios que, como nosotros, piensan que lo harán cinco minutos más tarde y acaban por abandonar todas esas imágenes repletas de recuerdos en el cajón del desastre en el que se puede convertir un e-mail.

Si no sabes cuántas fotografías puedes tener allí almacenadas y deseas recuperarlas, en unComo te explicamos cómo hacerlo paso por paso.

Instrucciones
  1. Si usas Windows, dirígete aquí para descargar Lost Photos. ¡Es completamente gratis!

    Si usas Mac, haz click aquí para dirigirte a la App Store y descargar la aplicación; ¡cuidado! el precio aquí es de 2,39€.

  2. Paso 2 de 5 - <p>Una vez descargada e instalada en el ordenador, escribe tu <strong>correo electr&oacute;nico</strong> y contrase&ntilde;a y presiona en 'Find my Photos!'.</p>

    Una vez descargada e instalada en el ordenador, escribe tu correo electrónico y contraseña y presiona en 'Find my Photos!'.

  3. Espera hasta que la aplicación encuentre y descargue todas las fotografías existentes en tu e-mail; ten en cuenta que, dependiendo de tu conexión a Internet y la cantidad de imágenes que se encuentren almacenadas, este proceso puede tardar más o menos tiempo.

  4. Paso 4 de 5 - <p>A medida que el programa vaya <strong>descargando las fotograf&iacute;as</strong>, puedes ir haciendo click en 'Post to Facebook', 'Post to Twitter' o 'Email Photo'.</p>

    A medida que el programa vaya descargando las fotografías, puedes ir haciendo click en 'Post to Facebook', 'Post to Twitter' o 'Email Photo'.

  5. ¡Listo! Resulta productivo y eficaz, ¿verdad?

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo recuperar todas las fotografías de mi correo electrónico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Email.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo recuperar todas las fotografías de mi correo electrónico:

4 comentarios

11-08-2014 sandra dice:
no puedo abrir mi correo electronico,no tengo codigos por que a mi me lo hizo una conocida
11-08-2014 maribel montoya dice:
no se porque desaparecen algunas fotografías del ordenador; las busco en todos los sitios posibles y ni por esas
24-07-2014 cristian dice:
buenas dias, tengo windows xp y descargue lost fhotos pero no se instala correctamente. saben de otro programa para recuperar fotos de gmail? es urgente!!!
03-06-2013 fernando pacheco dice:
deseo recuperar mi email por mi nombre
Vídeos destacados