Cómo recuperar mi correo electrónico

Cómo recuperar mi correo electrónico

Una de las peores cosas que nos pueden pasar en Internet es perder el acceso a nuestro correo electrónico. En un instante todos nuestros mensajes, información de contactos, etc., quedan fuera de nuestro alcance con todos los perjuicios que ello puede conllevar para nuestra vida personal y profesional. Si ese es tu caso y te preguntas cómo recuperar mi correo electrónico, conviene que estés muy atento a las instrucciones que te damos a continuación en unComo.

Instrucciones
  1. En primer lugar, debes saber que todos los servidores de correo electrónico establecen una serie de pautas que permiten recuperar el correo electrónico de forma relativamente fácil y segura. Normalmente si lo que hemos extraviado es nuestra contraseña, el servidor nos ofrece varias alternativas. Por ejemplo Outlook nos da la posibilidad de establecer un recordatorio de contraseña por dos vías. En la primera vía nos enviarían el recordatorio a una dirección de correo electrónico alternativa que en el momento del registro deberíamos haber señalado.

  2. La segunda vía para recuperar mi correo electrónico de Outlook es la de responder a la pregunta de seguridad que también establecimos en el momento del registro y creación de cuenta Outlook. Está de más señalar la importancia de guardar bien esos datos en el momento de registrarnos para poder usarlos en estos casos.

  3. El procedimiento para recuperar una cuenta de Google es similar, en el momento del registro tendremos que indicar el método o métodos que queremos usar para la recuperación de cuentas. Los métodos propuestos por Google son tres: el teléfono móvil, la cuenta de correo electrónico de recuperación o las direcciones de correo electrónico alternativas. También puede resultarte muy útil consultar nuestro artículo Me han robado mi cuenta GMail por si este ha sido tu caso.

  4. Por último, si el servidor está asociado a nuestra compañía de Internet (Telefónica, Jazztel, Vodafone, etc.) además de usar los mismos procedimientos para recuperar nuestro correo electrónico, siempre tendremos la oportunidad de ponerme en contacto con el servicio técnico de la compañía para que procedan a restablecerlo.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo recuperar mi correo electrónico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de E-mail.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo recuperar mi correo electrónico:

223 comentarios

18-11-2014 dice:
me pidio un codigo jamas lo tuve y puse une que medieron por mi celular
12-11-2014 dice:
como recuperar mi correo me e olvidado
11-11-2014 dice:
bueno amigos por favor pido q si me peuden ayudar a recuperar la contraseña de mi cuenta de mi correo el correo si esta normal pero la contraseña no me recuerdo por favor ayudenme.
11-11-2014 dice:
No consigo recuperar mi correo
07-11-2014 dice:
que puedo asel para recuperar mi coreo
03-11-2014 dice:
por que no puedo acceder a mi cuenta de corro de gmail e
28-10-2014 dice:
No recupero Yahoo.- Hay que ser más concreto.- No hay pérdida de contraseña.- Simplemente no aparece la página del correo.- Está reemplazada por una página escrita que no permite acceder.- ¿Qué hago?
17-10-2014 dice:
hola quiero recuperar mi correo
13-10-2014 dice:
hola que tal, mi problema NO es que no pueda entrar ami correo xk si entro pero me dice "parece que otra persona estaba usando tu cuenta, para ayudarte a ti (y a nadie mas) a regresar a (mi correo que es hotmail) tenemos que comprobar que sea tuya, osea mía" y me dice que me quiere enviar o llamar a mi numero que fije en esta cuenta por lo cual ese numero ya no lo tengo, eso se puede arreglar? por que si llego a entrar a mi correo pero no puedo enviar ni recibir mensajes, y lo necesito urgente! tengo cosas importantes ahí
11-10-2014 dice:
mediante mi nonbre y mi email
Vídeos destacados