Compartir
Compartir en:

Cómo recuperar mi correo electrónico

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 3,4 (7764 votos)
502 comentarios
711 veces compartido
 
Cómo recuperar mi correo electrónico

Una de las peores cosas que nos pueden pasar en Internet es perder el acceso a nuestro correo electrónico. En un instante todos nuestros mensajes, información de contactos, etc., quedan fuera de nuestro alcance con todos los perjuicios que ello puede conllevar para nuestra vida personal y profesional. Si ese es tu caso y te preguntas cómo recuperar mi correo electrónico, conviene que estés muy atento a las instrucciones que te damos a continuación en unComo.

1

En primer lugar, debes saber que todos los servidores de correo electrónico establecen una serie de pautas que permiten recuperar el correo electrónico de forma relativamente fácil y segura. Normalmente si lo que hemos extraviado es nuestra contraseña, el servidor nos ofrece varias alternativas. Por ejemplo Outlook nos da la posibilidad de establecer un recordatorio de contraseña por dos vías. En la primera vía nos enviarían el recordatorio a una dirección de correo electrónico alternativa que en el momento del registro deberíamos haber señalado.

2

La segunda vía para recuperar mi correo electrónico de Outlook es la de responder a la pregunta de seguridad que también establecimos en el momento del registro y creación de cuenta Outlook. Está de más señalar la importancia de guardar bien esos datos en el momento de registrarnos para poder usarlos en estos casos.

3

El procedimiento para recuperar una cuenta de Gmail es similar, en el momento del registro tendremos que indicar el método o métodos que queremos usar para la recuperación de cuentas. Los métodos propuestos por Google son tres:

  • el teléfono móvil
  • la cuenta de correo electrónico de recuperación
  • las direcciones de correo electrónico alternativas

También puede resultarte muy útil consultar nuestro artículo Me han robado mi cuenta GMail por si este ha sido tu caso.

4

Por último, si el servidor está asociado a nuestra compañía de Internet (Telefónica, Jazztel, Vodafone, etc.) además de usar los mismos procedimientos para recuperar nuestro correo electrónico, siempre tendremos la oportunidad de ponernos en contacto con el servicio técnico de la compañía para que procedan a restablecerlo.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar mi correo electrónico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Contacta con el proveedor de servicios de tu correo electrónico.
Relacionados
Comentarios (502)

Escribir comentario sobre Cómo recuperar mi correo electrónico

Muy útil
502 comentarios
eduardo
Su valoración:
como seguir usando mis correos desde mi movil , ya que no puedo ingresar a los mail como era hasta aller , me figura leyenda dise," es posible que tenga correos que aun no se han recuperado del servidor"
yapppy
Su valoración:
no me sirvió nada es horrible estúpido nada de servicio y almenos hace un tutorial para no tener que leer

roman
Su valoración:
borre sin saber lo que hacia mi corre electronico porque necesitaba crear otro correo electronico y seguramente tilde algo que genero perderlo y es de suma importancia. desde ya muchas gracias esperando pronta respuesta
JOSE LUIS
Su valoración:
Les quiero decir que mi tio se le bloqueo la cuenta y le pide el numero para recuperarla pero mi tio me dijo que ese numero ya lo elimino del sistema , y mi tio quiero resivir un mensaje muy importante , y mi pregunta es como la puede recuperar si el numero ya no exixte en el sistema
yoly domingues
Su valoración:
por diossss......perdi mi cuenta de face...a todo esto si l quiero recuperar...no tengo la contraseña ni la recuerdo de el correo electronico........el antiguo hotmail.......paso tanto tiempo y cambiaron tanto las cosas que no consigo recuperar nada....y no quiero hacer una cuenta de face nueva quiero la mia...uuu...gracias por todo.
como recupero mi correo electronico
Su valoración:
cual es el siguiente paso a seguir
Gregoria Irasema Hernandez Gonzalez
Su valoración:
e intentado recuperarlo y no puedo todo paso porque mi celular se cayo en una alverca
JUAN GUILLERMO MARQUEZ
Su valoración:
buenas tardes, solicito su colaboración en el sentido de recuperar la contraseña de mi correo electronico, toda vez que me hace necesario realizar mis labores académicas, como de trabajo. la verdad llevo don años sin abrir mi correo y solicito su colaboracion
GerardoAdolfo Ruiz Vazquez
Su valoración:
Porqué es tan difícil devolverme mi contraseña para acceder mi correo electrónico si lo he estado solicitando porque es donde me enviaban mi facturación electrónica y todo lo referente al DAR
Eva
Su valoración:
Hace tiempo que no uso este correo electrónico. Hoy me dispongo a utilizarlo y no lo encuentro en la pantalla. Agradezco que me ayuden. Eva

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo recuperar mi correo electrónico
1 de 3
Cómo recuperar mi correo electrónico