Cómo recuperar mi correo electrónico

Cómo recuperar mi correo electrónico

Una de las peores cosas que nos pueden pasar en Internet es perder el acceso a nuestro correo electrónico. En un instante todos nuestros mensajes, información de contactos, etc., quedan fuera de nuestro alcance con todos los perjuicios que ello puede conllevar para nuestra vida personal y profesional. Si ese es tu caso y te preguntas cómo recuperar mi correo electrónico, conviene que estés muy atento a las instrucciones que te damos a continuación en unComo.

Instrucciones
  1. En primer lugar, debes saber que todos los servidores de correo electrónico establecen una serie de pautas que permiten recuperar el correo electrónico de forma relativamente fácil y segura. Normalmente si lo que hemos extraviado es nuestra contraseña, el servidor nos ofrece varias alternativas. Por ejemplo Outlook nos da la posibilidad de establecer un recordatorio de contraseña por dos vías. En la primera vía nos enviarían el recordatorio a una dirección de correo electrónico alternativa que en el momento del registro deberíamos haber señalado.

  2. La segunda vía para recuperar mi correo electrónico de Outlook es la de responder a la pregunta de seguridad que también establecimos en el momento del registro y creación de cuenta Outlook. Está de más señalar la importancia de guardar bien esos datos en el momento de registrarnos para poder usarlos en estos casos.

  3. El procedimiento para recuperar una cuenta de Google es similar, en el momento del registro tendremos que indicar el método o métodos que queremos usar para la recuperación de cuentas. Los métodos propuestos por Google son tres: el teléfono móvil, la cuenta de correo electrónico de recuperación o las direcciones de correo electrónico alternativas. También puede resultarte muy útil consultar nuestro artículo Me han robado mi cuenta GMail por si este ha sido tu caso.

  4. Por último, si el servidor está asociado a nuestra compañía de Internet (Telefónica, Jazztel, Vodafone, etc.) además de usar los mismos procedimientos para recuperar nuestro correo electrónico, siempre tendremos la oportunidad de ponernos en contacto con el servicio técnico de la compañía para que procedan a restablecerlo.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo recuperar mi correo electrónico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de E-mail o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Contacta con el proveedor de servicios de tu correo electrónico.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo recuperar mi correo electrónico:

233 comentarios

23-01-2015 dice:
cuando crearon eso de mandar un código de seguridad a una cuenta alternativa para seguridad de mi cuenta perdi mi correo electrónico porque mande a un correo electrónico alternativo que no pude entrar nunca mas y me bloquearon mi cuenta gracia por ser tan seguros me cagaron no tengo mas acceso a mi Hotmail que Hotmail les mando se esta bloqueado
23-01-2015 dice:
como hacer para recuperar mi correo electrónico y facebook
21-01-2015 dice:
es que mi ha olvidado mi contraseña
14-01-2015 dice:
Que pasa, por que aparece un aviso de esta pagina no se puede mostrar, al querer entrar en outlook
13-01-2015 dice:
quiero recuperar contraseña de mi corre margot marilu mauricio rruiz
04-01-2015 dice:
quiero q m ayuden a recuprarlo xfavor
02-12-2014 dice:
como recupero mi direccion electronica ya que lo necesito porque tengo informacion importante
02-12-2014 dice:
como recuperar mi correo
30-11-2014 dice:
OLA QUIERO RECUPERA MI FACEBOOK. XQ MI NOVIO ME LO BORRO
25-11-2014 dice:
creo q otra persona estubo usando mi correo y alguna razon se bloqueo pero no puedo recuperrar poq ya no tengo el mumero de celular con el cual lo e registrado como aser ahora
Vídeos destacados