Cómo recuperar las aplicaciones perdidas de mi iPhone


Cómo recuperar las aplicaciones perdidas de mi iPhone
A veces, al restaurar nuestro iPhone o al actualizar la versión del sistema, podemos encontrarnos con que nos faltan aplicaciones. Esto puede deberse a que hemos restaurado una copia de seguridad antigua o a algún otro error durante el proceso. ¿Qué podemos hacer para recuperar nuestras aplicaciones en estos casos? En unComo.com te explicamos cómo recuperar las aplicaciones perdidas en tu iPhone.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 7 - La manera más fácil de recuperar las aplicaciones que tenías en tu iPhone si no dispones de <strong>copias de seguridad actualizadas</strong>, es a través de la sección de "Compras" en iTunes. Para ello, necesitarás tener instalada la versión 10.5 o posteriores.  Para comprobar cuál es tu versión de iTunes ábrelo y pincha en las opciones del menú superior iTunes> About iTunes (Acerca de iTunes)
    La manera más fácil de recuperar las aplicaciones que tenías en tu iPhone si no dispones de copias de seguridad actualizadas, es a través de la sección de "Compras" en iTunes. Para ello, necesitarás tener instalada la versión 10.5 o posteriores. Para comprobar cuál es tu versión de iTunes ábrelo y pincha en las opciones del menú superior iTunes> About iTunes (Acerca de iTunes)
  2. Paso 2 de 7 - Se abrirá una ventana con la información referente a tu versión de iTunes. En mi caso, tal y como se puede ver en la imagen, la 10.5.2.
    Se abrirá una ventana con la información referente a tu versión de iTunes. En mi caso, tal y como se puede ver en la imagen, la 10.5.2.
  3. Paso 3 de 7 - Dirígete al menú de la derecha en iTunes y haz click en "iTunes Store".
    Dirígete al menú de la derecha en iTunes y haz click en "iTunes Store".
  4. Paso 4 de 7 - Pincha encima del icono en forma de casa para ir a la home.
    Pincha encima del icono en forma de casa para ir a la home.
  5. Paso 5 de 7 - Dentro de la home, en el menú de la derecha, selecciona la opción de "Comprado".
    Dentro de la home, en el menú de la derecha, selecciona la opción de "Comprado".
  6. Paso 6 de 7 - Entra en la pestaña de "Apps"
    Entra en la pestaña de "Apps"
  7. Aquí puedes ver todas las aplicaciones que has comprado en el pasado, descargarlas o, si conectas tu iPhone al ordenador, descargarlas en tu móvil.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo recuperar las aplicaciones perdidas de mi iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Apple iPod.
Necesitas
  • iPhone
  • iTunes 10.5
  • Apple ID para acceder a iTunes
Consejos
  • Si dispones de iOS 5 en tu dispositivo, te recomendamos que actives iCloud para tener siempre una copia de seguridad al día.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo recuperar las aplicaciones perdidas de mi iphone:


                

11 comentarios


10-02-2014 Gonzalo dice:
roberto castillo, debes de darle jailbreak a tu celular, instalar appsync for 4.x y luego por medio de iTools descargar facebook hay muchos tutos en youtube
14-10-2013 María dice:
He seguido las instrucciones para recuperar las aplicaciones pero no pasan del pc al móvil, en itunes aparecen todas las descargadas que me ha desaparecido en el móvil pero no se descargan de nuevo, ya no se que hacer¡¡¡
19-09-2013 Maru dice:
¡Muchas gracias! Buenísimo el post. ¿Sabés como hacer después que las bajás? ¿Será sincronizando el iPhone y ahí te las descarga directamente? Saludos!
19-09-2013 Maru dice:
¡Muchas gracias! Buenísimo el post. ¿Sabés como hacer después que las bajás? ¿Será sincronizando el iPhone y ahí te las descarga directamente? Saludos!
20-08-2013 Usuario Anónimo dice:
e descargado 3 veces la aplicacion de dispositivo movil del banco pero me aparece una sola aplicacion. y yo necesito la anterior a la que me aparece para que funcione.
31-07-2013 Gerson Tome dice:
wooooouuu que genial se los agradesco tenia meses de andar buscando una aplicacion y con los tips que me brindaron la enconre gracias nuevamente
23-05-2013 Usuario Anónimo dice:
Yo tengo un back up de mi ipod, lo actualize y se borro todo y no se como pasarle el back up
03-05-2013 Usuario Anónimo dice:
porque se borro mi acceso a itunes tambien y no tengo forma de entrar a donde uds mencionan... Ayuda
25-01-2013 Desi dice:
Si mi iphone 4 lo restauran de fabrica (tenia el buscar mi ipphone, la cuenta movile....., bloqueado por contraseña) y yo he llamado a Movistar para que me lo bloquearan por IMAE. 1. Lo puedo localizar cuando este activo el iphone? 2. Con Movistar no lo pueden usar, pero lo podrían usar con otro operador?. 3. Si se puede usar con otra tarjeta y teniendo el mismo IMAE y lo han restaurado, puedo localizarlo?... Por favor, solo hace 4 días que lo he perdido.
23-01-2013 jimmy dice:
no puedo instalar installous en cyria
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros