Microsoft Outlook

Cómo recuperar la contraseña de Outlook

Cómo recuperar la contraseña de Outlook
Imagen: outlookiniciodesesion.com

Recuperar la contraseña de Outlook es relativamente fácil y apenas te llevará unos minutos. Debido al estrés diario y la cantidad de cosas que debemos recordar, no es de extrañar que olvidemos la contraseña del correo electrónico, el código de bloqueo del móvil, etc. Sin embargo, esto no significa que vayas a perder para siempre todos los mensajes y carpetas que tengas almacenados en tu cuenta de Outlook, pues puedes recuperarla y cambiarla por otra. ¿Cómo? Muy sencillo, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo recuperar la contraseña de Outlook.

También te puede interesar: Cómo activar el corrector en Outlook
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer aunque no recuerdes tu contraseña es dirigirte a la página principal de Outlook e ingresar tu dirección de correo electrónico. Puesto que no dispones de la clave de acceso, deberás hacer clic sobre la opción 'Can't access your acount?' o '¿No puedes acceder a tu cuenta?', para iniciar el proceso de recuperación.

Cómo recuperar la contraseña de Outlook - Paso 1
2

Una vez dentro, verás que Microsoft te pregunta cuál es el problema que te impide entrar en tu cuenta Outlook. Deberás seleccionar la primera opción, 'He olvidado mi contraseña¡' o 'I forgot my password'. Presiona sobre 'siguiente'.

Cómo recuperar la contraseña de Outlook - Paso 2
3

Ahora simplemente debes seguir los pasos y rellenar los espacios indicados. Así pues, introduce tu cuenta Outlook, de la cual quieres recuperar la contraseña, y escribe los carácteres especificados. Luego, haz clic sobre 'siguiente' para seguir con el proceso de recuperación.

Cómo recuperar la contraseña de Outlook - Paso 3
4

En el momento en el que creaste tu cuenta Outlook, el servicio te pidió que indicaras o bien un número de teléfono o una dirección alternativa en caso de incidentes para poder recuperarla. Pues bien, ahora es el momento de hacer uso de este servicio, pues Outlook te pedirá que especifiques mediante qué vía quieres recibir el código de seguridad para recuperar tu contraseña. Nosotros usaremos la cuenta alternativa.

Cómo recuperar la contraseña de Outlook - Paso 4
5

Una vez seleccionada la vía, recibirás un mensaje inmediato con el código de seguridad. Ingrésalo en el espacio correspondiente que ahora aparece en pantalla y presiona sobre siguiente para recuperar tu contraseña de Outlook.

Cómo recuperar la contraseña de Outlook - Paso 5
6

Introducido el código, ya puedes añadir una nueva contraseña y recuperar tu cuenta Outlook. Una vez añadida, presiona sobre 'siguiente' y, en la siguiente ventana, 'siguiente' de nuevo. Como ves, se trata de un proceso muy sencillo, simplemente debes seguir los pasos y, por supuesto, recordar tu cuenta alternativa o el número de telefóno que indicaste para poder recuperar la contraseña de Outlook.

Cómo recuperar la contraseña de Outlook - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar la contraseña de Outlook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
110 comentarios
Su valoración:
Mathias Arpajou
Estaba iniciando sesión, pero me olvide de la contraseña
Su valoración:
sayi samboni
nesecito recuperar la contraseña del correo utlook pero no me llega ningun codigo al correo que pongo como alternativo
Su valoración:
Rosa velia Herrera Rodríguez
Ya no tengo el otro número de celular se me perdió el número quiero recuperar la contraseña y la e olvidado como le puedo hacer para recuperar mis datos ocupo urgente unos datos que tengo en la cuenta y no puedo entrar como le algo ya me desesper
Su valoración:
Mary Ban Bu
Como hago para recuperar mi contraseña hackeada?
Rey Lara
Hola,eh querido recuperar mi contraseña de mi correo de Outlook.por que me robaron mi cellular y el correo esta abierto y quiero cambiar la contraseña pero no recuerdo me hacen mil preguntas para poder recuperar la cuenta por que fue bloqueada pero no recuerdo contraseñas anteriores ni las preguntas ni correos electrónicos a quien he mandado correos que puedo hacer.
Juan
Tengo un correo en Outlook.es , pongo recuperar contraseña , me manda el código a mi mail alternativo , y al momento q tendría q poner el código se sale y no me aparece nada.donde ubicar dicho codigo
angel guadalupe hernandez
buenas tardes habrá alguna forma de recuperar la cuenta de Outlook ya que el numero de teléfono y el correo opcional donde mandan el código cuando quieres recuperar contraseña ya no esta activos, seria de mucha ayuda su opinión.
Diana
Verdad quesi ami me pasa lo mismo no puedo abrir mi feis porque seme omvido la contraseña y el numero y correo adicional yano estan activos nose como mas hacer
jorge martinez
llevo mas de dos anos tratando de recuperar mi correo
todo lo que me dicen lo hago y siempre me ponen peros / no se que pasa / lleno todo lo que me dicen que haga / y despues me dicen que lo que pongo no es suficiente para mi identidad QUE HAGO se puede llevar a la corte a hotmail.com para que me entregen mi correo / / por favor le pago por su tiempo / me puede ayudar
diana
acabo de crear una cuenta outlook.es pero olvide mi contraseña y para recuperarla me pide que ponga correos o temas a los que eh enviado correos la cuestion es q no lo use nunca pero me di de alta con ese correo a un programa y ahora me es necesario recuperar ese correo me podrian ayudar
Ricardo Adrián Fernández sanchees
Se me olvido mi contraseña
yuly
hoal que tal, no puedo recuperar mi contraseña me pide llenar un formulario
pamela peña
Hola buenas tardes he intentado varias veces recuperar mi contraseña de hotmail pero no puedo llenando el formulario porque no recuerdo todos los datos quisiera porfavor que me ayuden a poder restabl.ecer mi contraseña de mi correo es chayanex@hotmail.com....recuerdo que el año, pasado pude cambiar la contraseña pero ya no la recuerdo
andrea
como recuperar cuenta si he perdido numero de telefono asignado ..como modificar para un nuevo numero .
Francisco
Abrí correo para que me llegara un documento muy importante pero la contraseña se me olvidó quisiera que me la enviarán a mi celular
Liliana sanchez
Kiero recuperar la contraseña de mi hotmail me urge me se el correo pero no la contraseñka
Ximo Garcia Fuster
Cansado de relizar todos los pasos que me indican y sigo sin poder recuperar o cambiar mi contraseña, me pide comprobación en dos pasos y el segundo de ellos es enviar un codigo a un correo electronico, pero como no puedo abrir hotmail, no puedo acceder a ese codigo y volvemos a empezar.
Su valoración:
armando gatica lopez
me contestan que enviaron mensaje a esta misma cuenta y no puedo abrirla
Betsy Soria
nunca me llego el numero de verificación a mi celular. luego te preguntan cosas q ni recuerdas. mal servicio.
Cesar Ayala
Quiero recuperar mi contraseña para escribirme ser bachiller
OLIVA GAYTAN DIAZ
RECUPERAR MI CUENTA
Imagen: outlookiniciodesesion.com
1 de 7
Cómo recuperar la contraseña de Outlook
X