Google email

Cómo recuperar la contraseña de Gmail

Cómo recuperar la contraseña de Gmail
Imagen: plus.google.com

Debemos retener en nuestra cabeza un montón de cifras: las claves bancarias, las de las redes sociales, las de nuestras distintas cuentas de correo electrónico...¡en fin! Es normal que de vez en cuando se nos olvide alguna que no usemos con tanta frecuencia y que justo cuando la necesitemos no seamos capaces de recordarla. ¿Te ocurre eso ahora mismo con tu correo de Google?, pues estás de suerte porque en unComo te explicamos cómo recuperar la contraseña de Gmail.

También te puede interesar: Cómo recuperar la contraseña de Google
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer es ingresar a la web de Gmail. Allí deberás introducir tu correo electrónico, que será importante que recuerdes. En vista de que no puedes introducir la contraseña porque no la recuerdas, deberás clicar en el link de "¿Necesitas ayuda?", tal y como se indica en la imagen.

Cómo recuperar la contraseña de Gmail - Paso 1
2

Al entrar en este link Gmail ofrece varias alternativas, deberás elegir la primera "He olvidado mi contraseña". En el recuadro tienes que ingresar la dirección de Gmail que utilizas y cuya contraseña no recuerdas, luego dale a continuar.

Cómo recuperar la contraseña de Gmail - Paso 2
3

En este momento Gmail te solicitará que ingreses alguna contraseña pasada que recuerdes o, en su defecto, que presiones el botón que indica "No lo sé" para continuar con el procedimiento.

Elige la opción pertinente y sigue las instrucciones facilitadas por el sistema para recuperar tu contraseña de Gmail efectivamente.

Cómo recuperar la contraseña de Gmail - Paso 3
4

Siguiendo estos pasos conseguirás recuperar tu clave e ingresar a tu correo Gmail nuevamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar la contraseña de Gmail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Los comentarios sobre Cómo recuperar la contraseña de Gmail están cerrados.

7 comentarios
gil gamarro
No puedo recuperar mi conttaseña
armando pimentel
olvide la contraseña y no puedo iniciar sección
José alberto
Kiero recuperar mi correo cole leago
Douglas Walter Villatoro Reyes
Será podría recuperar mi contra seña
marlene rosales
he olvidado mi contraseña me pueden ayudar gracias
alicia
quiero recupera mi vieja cuenta de gmail
lucy minaya
necesito recuperar mi gmail,cambie mi contraseña por que mi esposo vinculo mi cuenta con la de el y la pc me pregunto q si queria salir de gloogle grom y acepte apartir de esto no puedo acceder
Samuel Raúl Perez
Buenas tardes, aún siguiendo todos los pasos que uds. indican, no puedo recuperar mi contraseña de gmail, pues aún no he podido utilizar los servicios que me proponen como android etc. ya que nunca pude acceder a mi cuenta y tampoco tengo fechas de inicio de actividades, ó sea NO ME AYUDAN NADA
Norberto Oscar Di Salvo Tomicich
Buenos dÍa. Quisiera ayuda para recuperar mi cuenta de facebook con denominación Norberto Oscar Di Salvo Tomicich. Con mi contraseña no me permite. Tampoco me acuerdo cual quedo registrada ya que fui cambiando. Al solicitarme mi telefono me marca error, tampoco me acuerdo cual número registre ya que tengo nuevo número de celu. Favor ayudarme a la brevedad.
Imagen: plus.google.com
1 de 4
Cómo recuperar la contraseña de Gmail
X