Robo de identidad por internet

Cómo recuperar la contraseña de Edmodo

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo recuperar la contraseña de Edmodo

Estás intentando recordar la contraseña de tu cuenta en Edmodo y no hay forma de recordarla, ¿qué haces? ¡No te preocupes, todo tiene solución! Son muy sencillos los pasos que deberás seguir para recibir un recordatorio con tus datos de acceso. Tan solo deberás hacer lo que te explicamos en este artículo de unComo para saber cómo recuperar la contraseña de Edmodo.

También te puede interesar: Cómo bloquear sitios web en Mozilla Firefox
Pasos a seguir:
1

Para recuperar la contraseña de Edmodo, deberás acceder a la página web escribiendo la dirección web: http://www.edmodo.com/ en la barra de tu navegador, como si fuera a iniciar la sesión normalmente. En lugar de ingresar tus datos, deberás hacer clic sobre "¿Olvidaste tu contraseña?".

Cómo recuperar la contraseña de Edmodo - Paso 1
2

En este momento, serás redirigido a la página para restablecer tu contraseña de Edmodo, por lo que será necesario ingresar la dirección de correo electrónico con la que estás registrado.

Cómo recuperar la contraseña de Edmodo - Paso 2
3

Una vez que has escrito tu dirección de e-mail, tendrás que hacer clic en el botón "Enviar". Si intentas acceder con una cuenta equivocada, Edmodo te advertirá que ese correo electrónico no es válido y deberás asegurarte de que esté bien escrito o sea esa la dirección con que te registraste.

Cómo recuperar la contraseña de Edmodo - Paso 3
4

En este momento, recibirás un e-mail a la dirección asociada a tu cuenta que te permitirá reiniciar tu contraseña de Edmodo; revisa la carpeta de correo no deseado porque en ocasiones terminan allí. De este modo, ya podrás acceder a tu cuenta y desde la opción "Preferencias" podrás cambiar la contraseña en cualquier momento.

5

En caso de que hayas olvidado el password y no tengas una cuenta de correo asociada, deberás pedir a tu profesor que restablezca tu contraseña de Edmodo a través de tu nombre de usuario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar la contraseña de Edmodo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Maritza salamanca
como recuperar mi contraseña y micorreo electrónico de la cuenta de edmodo
Su valoración:
Brenda Itzel Sá´nchez segundo
pues no recuerdo mi contraseña
Elia Tabuenca
Hola Brenda, en el artículo te indicamos cómo puedes hacer para recuperarla, ¡te invitamos a que sigas los pasos que te ofrecemos! Saludos
Su valoración:
eileen :3
cual es la contraseña para edmodo no la recuerdo
Su valoración:
mama gloria
no puedo entrar olvide la contraseña de mi hijo felipe edmodo
Elia Tabuenca
Hola, en el artículo te contamos cómo puedes recuperar la contraseña y, así, entrar en la cuenta. ¡Te invitamos a que sigas los pasos que te recomendamos! Un saludo.
Su valoración:
soleni
como puedo recuperar mi contraseña y mi cuenta para entrar a edmodo
Elia Tabuenca
Hola, en el artículo te indicamos los pasos para recuperar la contraseña, te invitamos a leerlo. Un saludo
Su valoración:
Elva valencia
El edmodo no me identifica el correo
lesley :P
soy estudiante eso no me sirvio a mi
1 de 4
Cómo recuperar la contraseña de Edmodo
X