Cómo recuperar imágenes eliminadas de mi teléfono Android


Cómo recuperar imágenes eliminadas de mi teléfono Android

Si tu teléfono móvil Android ha sido rooteado, entonces puedes recuperar todas aquellas imágenes que hayas eliminado de manera accidental gracias a la aplicación DiskDigger, completamente gratuita y disponible en Google Play.

Si todavía no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso.

Instrucciones
  1. Haz click aquí desde tu teléfono Android para descargar DiskDigger en tu móvil. ¡Es completamente gratuita!

  2. Paso 2 de 4 - <p>Ejecuta la <strong>aplicaci&oacute;n</strong> y, despu&eacute;s de concederle permisos de superusuario, &eacute;sta te mostrar&aacute; toda una lista con cada uno de los listados del dispositivo. Pulsa sobre el que desees escanear y, seguidamente, presiona 'Scan device'.</p>

    Ejecuta la aplicación y, después de concederle permisos de superusuario, ésta te mostrará toda una lista con cada uno de los listados del dispositivo. Pulsa sobre el que desees escanear y, seguidamente, presiona 'Scan device'.

  3. Paso 3 de 4 - <p>Una nueva pantalla aparecer&aacute; ahora, espera mientras la aplicaci&oacute;n realiza una lista de cada una de las <strong>fotograf&iacute;as borradas que est&aacute; recuperando</strong>.</p><p>Puede que los nombres sean d&iacute;gitos sin ning&uacute;n sentido; de ser as&iacute;, tendr&aacute;s que abrir cada una de las <strong>im&aacute;genes</strong> manualmente.</p>

    Una nueva pantalla aparecerá ahora, espera mientras la aplicación realiza una lista de cada una de las fotografías borradas que está recuperando.

    Puede que los nombres sean dígitos sin ningún sentido; de ser así, tendrás que abrir cada una de las imágenes manualmente.

  4. Guarda nuevamente la fotografía que escojas presionando 'Save...' o envíala por correo electrónico pulsando sobre 'Email...'.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo recuperar imágenes eliminadas de mi teléfono Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos móviles.
Necesitas
  • Un teléfono móvil Android rooteado.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo recuperar imágenes eliminadas de mi teléfono android:


                

13 comentarios


18-07-2014 Huan dice:
Cuando navegamos las fotos en el iPhon de recue, es normal que las borremos accidentalmente. Si deseas recuperar unos de ellas, utiliza una aplicación de software peración de datos para recuperar fotos borradas de la base de datos de tu iPhone. Tendrás que instalar el software iPhone Backup Extractor iPubsoft
30-06-2014 Usuario Anónimo dice:
porque luego de salir la lista, te dirigen nuevamente a descargar la aplicacion para comprarla.
22-04-2014 Usuario Anónimo dice:
Deveria de explicar como hacerlo sin root. O por lo menos si no se puede lo podian decir.
10-04-2014 Lorenzo dice:
No sirve para telefonos que no sean rooteados
19-03-2014 Usuario Anónimo dice:
que debo de poner en el recuadro antes de scan device
22-01-2014 ismael dice:
Hola me gusta esta pagina
02-01-2014 fanny rosa salvatierra roda dice:
Hola como puedo recuperar fotos eliminada de mi movil sera ke pudes ayudar por fabor
02-01-2014 fanni rosa salvatierra roda dice:
Como puedo recuperar mis fotos eliminada de mi movil Me puedes ayuda
15-06-2013 billy dice:
para todos los que estan preguntando como le dan permisos de superusuario,como dice al comienzo el telefono debe estar rooteado para poder darle acceder a esos permisos
02-06-2013 Elizabeth dice:
Como debo darle permiso ?
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.