Cómo recuperar el historial en Google Chrome

Google Chrome es un de los principales navegadores de Internet. Los navegadores web guardan y registran en archivos temporales llamados historial, las páginas que visitan los usuarios con sus datos correspondientes. Toda esta información se va acumulando hasta que se eliminan estos datos a petición del usuario para liberar espacio o por cualquier otro motivo. Pero en ocasiones podemos necesitar recuperar alguna información que contenía el historial eliminado, gracias a este articulo de unComo.com, veremos cómo recuperar el historial en Google Chrome.

Instrucciones
  1. Al instalar Google Chrome la página de bienvenida ofrece la posibilidad de crear un usuario donde se registren nuestras sesiones en este navegador. Éste es el paso previo para en un futuro poder recuperar un historial borrado, si no lo has realizado te será imposible conseguirlo.

  2. Si previamente has realizado este paso, simplemente inicia sesión en tu usuario de Google Chrome y mira las opciones que tienes el apartado Historial. Allí encontrarás las que te permitirá recuperarlo.

  3. Si por algún motivo no lo has hecho te será imposible recuperar el historial, pero siempre tienes la opción de registrarte en ese momento y prevenir futuros incidentes.

  4. Con el inicio de sesión se produce la sincronización. Desde este momento, tenemos creada una cuenta de usuario en Google Chrome que se sincroniza con nuestro correo electrónico, la herramienta perfecta para recuperar algún historial borrado en un futuro.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo recuperar el historial en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Navegadores web.
Necesitas
  • Registrarse como usuario en Google Chrome

Comenta, opina, pregunta sobre cómo recuperar el historial en google chrome:

20 comentarios

no se entiende que significa las opciones del apartado en el historial
29-05-2014 mazhar dice:
como se puede recuperar historial borrado del google chrome'
27-05-2014 anonimo dice:
ay una cosa que decia quitar boton y quiero saber como recuperarlo de nuevo
no encuentro la forma de que me aparezca google chrome en el escritorio
Busco la manera de poder borrar google chrome y luego volver a instalarlo sin que desaparezca mi historial (ni marcadores)
porq no da la dirección de como conseguir el historial es muy generico
nesecito archivos elimisnados, no el historial de la web!!!!
23-09-2013 NESTOR CONTRERAS dice:
necesito recuperar mi historial de estos ultimos cinco dias del mes de septiembre
porque no puedo saber como recuperar historial borrado
bueno realmente solo dice como PREVENIR accidentes en el historial pero no es la informacion que el titulo in dica que deberia ser.
Vídeos destacados