Compartir
Compartir en:

Cómo recuperar el historial en Google Chrome

Paso a paso
41 comentarios
43 veces compartido

Google Chrome es un de los principales navegadores de Internet. Los navegadores web guardan y registran en archivos temporales llamados historial, las páginas que visitan los usuarios con sus datos correspondientes. Toda esta información se va acumulando hasta que se eliminan estos datos a petición del usuario para liberar espacio o por cualquier otro motivo. Pero en ocasiones podemos necesitar recuperar alguna información que contenía el historial eliminado, gracias a este articulo de unComo.com, veremos cómo recuperar el historial en Google Chrome.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Al instalar Google Chrome la página de bienvenida ofrece la posibilidad de crear un usuario donde se registren nuestras sesiones en este navegador. Éste es el paso previo para en un futuro poder recuperar un historial borrado, si no lo has realizado te será imposible conseguirlo.

2

Si previamente has realizado este paso, simplemente inicia sesión en tu usuario de Google Chrome y mira las opciones que tienes el apartado Historial. Allí encontrarás las que te permitirá recuperarlo.

3

Si por algún motivo no lo has hecho te será imposible recuperar el historial, pero siempre tienes la opción de registrarte en ese momento y prevenir futuros incidentes.

4

Con el inicio de sesión se produce la sincronización. Desde este momento, tenemos creada una cuenta de usuario en Google Chrome que se sincroniza con nuestro correo electrónico, la herramienta perfecta para recuperar algún historial borrado en un futuro.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar el historial en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (41)

Escribir comentario sobre Cómo recuperar el historial en Google Chrome

Muy útil
41 comentarios
marcelo
Su valoración:
perdi todo de la barra de marcadores
José Benito
Su valoración:
Quiero recuperar el historial de Google Chrome que no lo consigo. Gracias
andy mendez
Su valoración:
que mal necesito recuperar mi cuenta pero olvide mi correo y ps la necesito a ver en que me pueden ayudar?
brian ramirez
Su valoración:
desearia recuperar mi historialde google lo borre sin querer y necesitaba unas direcciones web que tenia ahi
LUIS
Su valoración:
ELIMINE MI JUEGO DE CACERIA "DEER HUNTER 2014" Y QUIERO RECUPERARLO, ¿COMO HAGO PARA RECUPERARLO SIN TENER QUE COMENZAR DE NUEVO EL JUEGO?
carmen
Su valoración:
Recuperar historial de navegacion
rigoberto jordan
Su valoración:
recuperar historial del domingo 10 de julio
miguel ramos
recuperrar historial de google chrome desde agosto del 2015
DIEGO
NO INFORMAN ACERCA DE RESTAURAR EL HISTORIAL PERDIDO
Joideth
Como hago para recuperar conversacion de whatsaap ayer de otro movil se me borro quisiera recuperarla regristre el codigo qr me salio la converacion pero se me borro por favor como hago

Fitness para EMBARAZADAS