Compartir
Compartir en:

Cómo recuperar el historial en Google Chrome

Paso a paso
Dificultad: Baja
35 comentarios
43 veces compartido

Google Chrome es un de los principales navegadores de Internet. Los navegadores web guardan y registran en archivos temporales llamados historial, las páginas que visitan los usuarios con sus datos correspondientes. Toda esta información se va acumulando hasta que se eliminan estos datos a petición del usuario para liberar espacio o por cualquier otro motivo. Pero en ocasiones podemos necesitar recuperar alguna información que contenía el historial eliminado, gracias a este articulo de unComo.com, veremos cómo recuperar el historial en Google Chrome.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Al instalar Google Chrome la página de bienvenida ofrece la posibilidad de crear un usuario donde se registren nuestras sesiones en este navegador. Éste es el paso previo para en un futuro poder recuperar un historial borrado, si no lo has realizado te será imposible conseguirlo.

2

Si previamente has realizado este paso, simplemente inicia sesión en tu usuario de Google Chrome y mira las opciones que tienes el apartado Historial. Allí encontrarás las que te permitirá recuperarlo.

3

Si por algún motivo no lo has hecho te será imposible recuperar el historial, pero siempre tienes la opción de registrarte en ese momento y prevenir futuros incidentes.

4

Con el inicio de sesión se produce la sincronización. Desde este momento, tenemos creada una cuenta de usuario en Google Chrome que se sincroniza con nuestro correo electrónico, la herramienta perfecta para recuperar algún historial borrado en un futuro.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar el historial en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Navegadores web.

Relacionados
Comentarios (35)

Escribir comentario sobre Cómo recuperar el historial en Google Chrome

Muy útil
35 comentarios
rigoberto jordan
Su valoración:
recuperar historial del domingo 10 de julio
miguel ramos
recuperrar historial de google chrome desde agosto del 2015
DIEGO
NO INFORMAN ACERCA DE RESTAURAR EL HISTORIAL PERDIDO
Joideth
Como hago para recuperar conversacion de whatsaap ayer de otro movil se me borro quisiera recuperarla regristre el codigo qr me salio la converacion pero se me borro por favor como hago
filomena elena
como recupero google chrome hace tiempo se me perdio por favor
Mario Alberto Sarra
Debo Borrar o eliminar Google Chrome para descargarlo nuevamente, así se me instalará nuevamente el HISTORIAL Original??? AL QUE HASTA AHORA NO HE PODIDO RECUPERAR
Mario Alberto Sarra
Que debo hacer para volver a tener el Historial Original, que me desapareció cuando me obligaron a cambiar la contraseña, insistí Actualizando el Google Chrome, y nada, todo sigue igual, el historial que tengo es un desastre!!!! Necesito Tener Una Respuesta!!! Gracias
Mario Alberto Sarra
cuando viajé hace 60 días estando en Mexico, tuve que abrir otra cuenta en Google por la compra de un celular, a partir de allí Google me obligó a cambiar mi contraseña, y ya mi historial cambió y no puedo tener el ORIGINAL DE HISTORIAL COMO TUVE EN PRIMER MOMENTO, para peor ahora todos los días se borra AUTOMATICAMENTE , ruego tener una respuesta urgente, muchas gracias!!!
elena ferreyra
No he podido recuperar el historial y no se cuál es el nombre de mi perfil
Carlota Lidia Carolina
Necesitore recuperar historial de mi notebook a contar de agosto del 2014 hasta 30 de Mayo 2015, este se va elimando solo, puedo retroceder hasta 2 meses atras. por favor si algún usuario me puede ayudar, se lo agradeceria mucho. Gracias.

Pokemon Go para Smartphone