Te preguntas ¿Cómo recuperar el historial en Google Chrome? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo recuperar el historial en Google Chrome

Google Chrome es un de los principales navegadores de Internet. Los navegadores web guardan y registran en archivos temporales llamados historial, las páginas que visitan los usuarios con sus datos correspondientes. Toda esta información se va acumulando hasta que se eliminan estos datos a petición del usuario para liberar espacio o por cualquier otro motivo. Pero en ocasiones podemos necesitar recuperar alguna información que contenía el historial eliminado, gracias a este articulo de unComo.com, veremos cómo recuperar el historial en Google Chrome.

Instrucciones
1

Al instalar Google Chrome la página de bienvenida ofrece la posibilidad de crear un usuario donde se registren nuestras sesiones en este navegador. Éste es el paso previo para en un futuro poder recuperar un historial borrado, si no lo has realizado te será imposible conseguirlo.

2

Si previamente has realizado este paso, simplemente inicia sesión en tu usuario de Google Chrome y mira las opciones que tienes el apartado Historial. Allí encontrarás las que te permitirá recuperarlo.

3

Si por algún motivo no lo has hecho te será imposible recuperar el historial, pero siempre tienes la opción de registrarte en ese momento y prevenir futuros incidentes.

4

Con el inicio de sesión se produce la sincronización. Desde este momento, tenemos creada una cuenta de usuario en Google Chrome que se sincroniza con nuestro correo electrónico, la herramienta perfecta para recuperar algún historial borrado en un futuro.

5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo recuperar el historial en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Navegadores web.
Necesitas
  • Registrarse como usuario en Google Chrome

Comenta, opina, pregunta sobre cómo recuperar el historial en google chrome

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Navegadores web y a la Newsletter.

15 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 20-02-2014 porq no da la dirección de como conseguir el historial es muy generico
Usuario Anónimo dijo: 07-01-2014 nesecito archivos elimisnados, no el historial de la web!!!!
NESTOR CONTRERAS dijo: 23-09-2013 necesito recuperar mi historial de estos ultimos cinco dias del mes de septiembre
Usuario Anónimo dijo: 18-08-2013 porque no puedo saber como recuperar historial borrado
Usuario Anónimo dijo: 04-08-2013 bueno realmente solo dice como PREVENIR accidentes en el historial pero no es la informacion que el titulo in dica que deberia ser.
Usuario Anónimo dijo: 25-07-2013 orq me piden teléfono movil
Usuario Anónimo dijo: 21-07-2013 no me ayudo
kas dijo: 16-07-2013 Necesito saber como activar la forma de borrar el Historial por día con la tecla "Suprimir"- Antes podía hacerlo- Seleccionaba la dirección que quería borrar, se ponía en celeste, presionaba la tecla "Supr" y listo- Ahora se pone en color GRIS, y no me permite hacerlo- Como activo nuevamente esta función? Muchas gracias!
Usuario Anónimo dijo: 13-07-2013 por que no tengo cuenta en google
Usuario Anónimo dijo: 30-06-2013 no fue muy clara y poco instructiva
Usuario Anónimo dijo: 28-06-2013 necesito recuperar el historial de marzo del 2012 y no me fue util esta info.
Usuario Anónimo dijo: 01-06-2013 como se recupera el historial eliminado del principio de los tiempos.
Usuario Anónimo dijo: 22-04-2013 por que al abrir el historial es el mismo que todos pueden ver...y no hay para recueprar
Antonio Palma Ragel dijo: 21-04-2013 tienes que seguir los pasos, sino no hay nada que hacer
luna dijo: 21-04-2013 hola me gustria recupera el historia de navegacion de googles que sin quere lo borre porfi