Compartir
Compartir en:

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Paso a paso
Valoración: 4,1 (5477 votos)
581 comentarios
974 veces compartido
 
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Hoy en día, millones de personas en todo el mundo son usuarios de Facebook, siendo la red social más utilizada del mundo. Cada día miles de personas se dan de baja y muchas de ellas se arrepienten, por eso quieren reactivar su cuenta en Facebook. Sin embargo, también hay quienes de un día para el otro no pueden acceder a esta red social, ¿tu cuenta de Facebook ha sido deshabilitada de repente? No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, y por lo general se puede solucionar con un poco de esfuerzo y siguiendo los pasos adecuados. Descubre con este artículo de unComo.com cómo reactivar tu cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Cómo reactivar mi cuenta de Twitter
1

En primer lugar, debes leer la Declaración de Facebook de los Derechos y Responsabilidades. Sabemos que es un documento largo y tedioso, pero contiene importantes directrices sobre lo que se debe y no debe hacer en la mayor red social del mundo. Son las normas de Facebook.

2

Para reactivar tu cuenta de Facebook, será indispensable conocer la causa del bloqueo. A menudo, tu cuenta puede ser deshabilitada por una foto inapropiada, por ejemplo cualquier desnudo es una foto inapropiada para Facebook.

Asimismo, comentarios racistas o insultos no están aceptados por Facebook; tampoco, hacerse pasar por otros, el uso de nombres falsos y no solicitados en contacto con los otros usuarios para el propósito de "acoso, la publicidad, promoción, citas, o conducta inapropiada."

3

Tu cuenta puede haber sido bloqueada temporal o permanentemente. En tu caso, ¿no puedes usar algunas de las funcionalidades básicas o no puedes hacer nada? En ocasiones, Facebook limita el uso de algunas funcionalidades para avisar al usuario y evitar que se vuelva a repetir. Esto permite una reactivación más fácil de la cuenta, espera unos días y ya podrás volver a usar todo con normalidad.

4

Si tu cuenta se ha deshabilitada por error, es hora de actuar. Lo primero que debes hacer es rellenar este formulario, que está disponible incluso si no estás conectado a Facebook.

5

También puedes intentar enviar un correo electrónico a [disabled@facebook.com] para preguntar por qué se ha desactivado tu cuenta, así como explicar que estás dispuesto a eliminar cualquier contenido ofensivo con el fin de reactivar tu cuenta de nuevo.

6

Una vez Facebook te permita reactivar tu cuenta, deberás hacer el proceso de identificación. Este proceso es sencillo y tiene por objetivo "validar" que tú eres quien dices ser y simplemente tendrás que identificar algunas fotos de tus amigos/as.

Siguiendo estos pasos podrás reactivar tu cuenta de Facebook y volver a estar conectado con tus amigos.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reactivar tu cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • A veces Facebook, puede hacerte hacer el proceso de identificación si detecta que te conectas desde varios ordenadores al mismo tiempo.
Relacionados
Comentarios (581)

Escribir comentario sobre Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Muy útil
581 comentarios
DN Itzeel
Su valoración:
Desactivaron mi cuenta por error facebook, yo soy la verdadera, Denisse Bentacourth Ibañez es la falsa que usa mis fotos para hacerse pasar por mi con otro nombre vijense que el mio ya tiene 6 años y ella es apenas verifiquenlo porfavor y regresenme mi cuenta :(
Isabel Siempre
Su valoración:
hola bns dias , desde hace 4 dias no puedo acceder a mi cuenta de usuario. quisiera poder recuperar la en la mayor brevedad posible. gcs
jose guzman
Su valoración:
a mi tambien me han bloqueado mi cuenta de facebook pues le meti mi contraseña antigua y mi contraseña actual pero no pude pues me dio tanta rabia que no pude recuperar mi facebook que hago alguien ayudeme
MIRELLA ROSARIO VILCA VERA
Su valoración:
hola ya llebo una semana sin poder entrar al face mi cuenta esta bloqueada nesecito ayuda urgente porfavor NOSE CUAL FUE LA CAUSA QUE ME LO BLOQUEARON TEMPORALMENTE
marioalberto peralta
Su valoración:
como me conecto a mi loptop con mi Facebook yo ya estaba registrado?
Neida Cobaria
Su valoración:
Porque me bloquearon el facebook no puedo abrir desconozco la causa solicito me den solución
doraly
Su valoración:
quiero recuperar mi facebook que elimine hace un mes aproximadamente por razones personales. gracias
paula andrea barrera ochoa
Su valoración:
necesito recuperar mi cuenta, ya que no he podido acceder a ella hace aproximadamente 2 meses, de verdad es de mucha urgenciai recuperar la cuenta pero el correo con el que l tengo vinculada no lo tengo activo hace mucho tiempo necesito saber que hacer
JUAN JESUS GUERRERO
Su valoración:
SE PUEDE TENER LA CERTEZA DE QUIEN USA LA CUENTA ES LA MISMA QUE LA ABRIO?
ANTE QUIEN SE DEBE DIRIGIR PARA SABER INFORMACION DE UNA CUENTA?
juan carlos
Su valoración:
buenas tardes quisiera recuperar mi cuenta la verdad quiero recuperar fotos importantes para mi, prometo no usar imagene inapropiado para facebook ni los usuarios gracias.

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook
1 de 4
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook