Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Hoy en día, millones de personas en todo el mundo son usuarios de Facebook, siendo la red social más utilizada del mundo. Cada día miles de personas se dan de baja y muchas de ellas se arrepienten, por eso quieren reactivar su cuenta en Facebook. ¿Tu cuenta de Facebook ha sido deshabilitada de repente? No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, y por lo general se puede solucionar con un poco de esfuerzo y siguiendo los pasos adecuados. Descubre con este artículo de unComo.com cómo reactivar tu cuenta de Facebook.

Instrucciones
  1. En primer lugar, debes leer la Declaración de Facebook de los Derechos y Responsabilidades. Sabemos que es un documento largo y tedioso, pero contiene importantes directrices sobre lo que se debe y no debe hacer en la mayor red social del mundo. Son las normas de Facebook.

  2. Conocer la causa del bloqueo. A menudo, tu cuenta puede ser deshabilitada por una foto inapropiada, por ejemplo cualquier desnudo es una foto inapropiada para Facebook. Asimismo, comentarios racistas o insultos no están aceptados por Facebook; tampoco, hacerse pasar por otros, el uso de nombres falsos y no solicitados en contacto con los otros usuarios para el propósito de "acoso, la publicidad, promoción, citas, o conducta inapropiada."

  3. Tu cuenta puede haber sido bloqueada temporal o permanentemente. En tu caso, ¿no puedes usar algunas de las funcionalidades básicas o no puedes hacer nada? En ocasiones, Facebook limita el uso de algunas funcionalidades para avisar al usuario y evitar que se vuelva a repetir. Esto permite una reactivación más fácil de la cuenta, espera unos días y ya podrás volver a usar todo con normalidad.

  4. Si tu cuenta se ha deshabilitada por error, es hora de actuar. Lo primero que debes hacer es rellenar este formulario, que está disponible incluso si no estás conectado a Facebook.

  5. También puedes intentar enviar un correo electrónico a [disabled@facebook.com] para preguntar por qué se ha desactivado tu cuenta, así como explicar que estás dispuesto a eliminar cualquier contenido ofensivo con el fin de reactivar tu cuenta de nuevo.

  6. Una vez Facebook te permita reactivar tu cuenta, deberás hacer el proceso de identificación. Este proceso es sencillo y tiene por objetivo "validar" que tú eres quien dices ser y simplemente tendrás que identificar algunas fotos de tus amigos/as.

  7. Siguiendo estos pasos podrás reactivar tu cuenta de Facebook y volver a estar conectado con tus amigos.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reactivar tu cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Consejos
  • A veces Facebook, puede hacerte hacer el proceso de identificación si detecta que te conectas desde varios ordenadores al mismo tiempo.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo reactivar tu cuenta de facebook:

357 comentarios

17-09-2014 elfi gutierres dice:
no tengo ni la menor idea porque bloquearon mi cuenta temporalmente nesecito que por fabor alguien me diga que es lo que pasa y xq bloquearon mi cuenta
15-09-2014 jairo dice:
hola me llamo jairo .mi cuenta de facebook fue desactivada hace 1 año y 3 meses .alli tengo todos mis contactos y quiero que facebook me ayudarar en este caso porfavor se lo suplico
14-09-2014 Jorge Sáez dice:
Yo desactive mi cuenta de facebook y ahora deseo recuperarla. nada de lo que aparece me dice como debo hacerlo para recuperarla. Ruego a uds. me orienten para recuperar mi facebook.
12-09-2014 Ana Maria dice:
Mi cuenta fue bloqueada temporalmente por facebook hace mas de 4 semanas y no puedo seguir con el control de seguridad, porque al copiar las letras del captcha siempre sale "se produjo un error, estamos trabajando para resolverlo" y no puedo seguir con el control de seguridad para probar mi identidad, que debo hacer, porfa si alguien en me puede ayudar
03-09-2014 lessly dice:
A mi aparece esto que el canal de disabled@facebook.com ya no la utilizan y quieren que me valla al panel de ayuda y me piden foto de identificacion y la mando pero no responden eh echo estoy como 10 veces y nada .-.
08-08-2014 anderson dice:
hola me llamo anderson y mi facebook no me abre por que cambie el correo y mi contraseña y ni la nueva ni la antigua contraseña me abre solo quiero saber como puedo volver a recuperar mi cuenta que tenia y queno pierda mis contactos ni mis fotos que tengo en mi facebook
04-08-2014 aurelio ortiz dice:
no entiendo porque a sido anulada mi cuneta de facebook sin ningún motivo
23-07-2014 mariana soledad dice:
hola queria saber el motivo por el cual se inabilito mi cuenta de facebook
22-07-2014 mopchiriqui dice:
Aproximadamente en septiembre de 2012, cerre una cuenta en el Facebook, que me interesa ahora reacctivar. Favor indicarme como pueda reacctivarla.
19-07-2014 eliana dice:
no me sirve porque jamas me pidieron n° de D.N.I, y no creo que tenga que ver con una cuenta en determinada red social, no me parece normal.
Vídeos destacados