Compartir
Compartir en:

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Paso a paso
Dificultad: Media
563 comentarios
973 veces compartido
 
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Hoy en día, millones de personas en todo el mundo son usuarios de Facebook, siendo la red social más utilizada del mundo. Cada día miles de personas se dan de baja y muchas de ellas se arrepienten, por eso quieren reactivar su cuenta en Facebook. Sin embargo, también hay quienes de un día para el otro no pueden acceder a esta red social, ¿tu cuenta de Facebook ha sido deshabilitada de repente? No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, y por lo general se puede solucionar con un poco de esfuerzo y siguiendo los pasos adecuados. Descubre con este artículo de unComo.com cómo reactivar tu cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Cómo reactivar mi cuenta de Twitter
1

En primer lugar, debes leer la Declaración de Facebook de los Derechos y Responsabilidades. Sabemos que es un documento largo y tedioso, pero contiene importantes directrices sobre lo que se debe y no debe hacer en la mayor red social del mundo. Son las normas de Facebook.

2

Para reactivar tu cuenta de Facebook, será indispensable conocer la causa del bloqueo. A menudo, tu cuenta puede ser deshabilitada por una foto inapropiada, por ejemplo cualquier desnudo es una foto inapropiada para Facebook.

Asimismo, comentarios racistas o insultos no están aceptados por Facebook; tampoco, hacerse pasar por otros, el uso de nombres falsos y no solicitados en contacto con los otros usuarios para el propósito de "acoso, la publicidad, promoción, citas, o conducta inapropiada."

3

Tu cuenta puede haber sido bloqueada temporal o permanentemente. En tu caso, ¿no puedes usar algunas de las funcionalidades básicas o no puedes hacer nada? En ocasiones, Facebook limita el uso de algunas funcionalidades para avisar al usuario y evitar que se vuelva a repetir. Esto permite una reactivación más fácil de la cuenta, espera unos días y ya podrás volver a usar todo con normalidad.

4

Si tu cuenta se ha deshabilitada por error, es hora de actuar. Lo primero que debes hacer es rellenar este formulario, que está disponible incluso si no estás conectado a Facebook.

5

También puedes intentar enviar un correo electrónico a [disabled@facebook.com] para preguntar por qué se ha desactivado tu cuenta, así como explicar que estás dispuesto a eliminar cualquier contenido ofensivo con el fin de reactivar tu cuenta de nuevo.

6

Una vez Facebook te permita reactivar tu cuenta, deberás hacer el proceso de identificación. Este proceso es sencillo y tiene por objetivo "validar" que tú eres quien dices ser y simplemente tendrás que identificar algunas fotos de tus amigos/as.

Siguiendo estos pasos podrás reactivar tu cuenta de Facebook y volver a estar conectado con tus amigos.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reactivar tu cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • A veces Facebook, puede hacerte hacer el proceso de identificación si detecta que te conectas desde varios ordenadores al mismo tiempo.
Relacionados
Comentarios (563)

Escribir comentario sobre Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Muy útil
563 comentarios
miguel angel russo
Su valoración:
hola quise abrir mi facebook y no pude me pidio camvio de clave cuando ise toda la operacion me abri oro facebook y no puedo abrir mi facebook antiguo como puedo recuperar mi facebook gracias
Nathaly perez
Su valoración:
Porque no si uno se le olvida la contraseña es tan difícil recuperar su fecebook o porque no proposionan otro medio para recuperar su cuenta
Adriana
Su valoración:
Consulta yo esta cuenta la abria por el celular xion ce 485 y me lo robaron el celular y no pude entrar mas a esta cuenta hace mas de 20 dias sin abrir mi correo de facebook y solo lo que queria abrirlo de vuelta y muchas gracias
magali gonzalez
Su valoración:
de un mimento a otro me inabilitaron mi cuenta del facebook y no tengo idea porke y ya no puedo recuperra mi cuenta ...y el numero delcelular k puse antes ya no lo tengo...k puedo hacer...gracias por vuestra atencion..
roxana elizabeth arosemena presa
Su valoración:
cerré voluntariamente la cuenta, soy de panamá pero vivo en ecuador. es posible reactivar mi cuenta cerré en el 2015. gracias por su pronta respuesta. atte, roxana e. arosemena p,
mony bea ferch
Su valoración:
mi correo fue pirateado por que hoy inicie secion y entre en un face con mi correo y contraseña de un hombre llamado jorge gonzalez que luego cuando se dio cuenta elimino su cuenta y la mia ¿ como recupero mi cuenta ?
Maria Alvarez
Su valoración:
mi cuenta caduco yno me acuedo del password. no m acuerdo s lo cambie.
chato alvarez
Su valoración:
me di de baja ya que me querian hacer chantaje una persona ,desde otros perfiles de amigos observo que esa persona ya no tiene esa cuenta ,si esa persona ya no esta porque seguramente ustedes la desabilitaron entonces yo podria volver a usar la cuenta que di de baja ,me podrian reactivarla ?
martin rivas rivas
Su valoración:
se me desconfiguro me movil y luego lo configure pero no puedo abilitar mi cuenta he hecho de todo lo que indica en mi movil pero nada hace que abilite mi cuenta no me reconoce ningun numero telefoni ni mi nombre ni apellidos quiero abilitarla por mis contactos y la informacion que tengo en ella es de suma necesidad ayundeme por favor.
jorge
Su valoración:
Hace ya algun tiempo me bloquearon mi cuenta de facebook y no se porque.
prodrian volver a reactivarla, ya que lo he intentado y no he logrado tener acceso nuevamente y necesito acceder a algunos de mis contactos importantes

Apuestas deportivas
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook
1 de 4
Cómo reactivar tu cuenta de Facebook