Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Hoy en día, millones de personas en todo el mundo son usuarios de Facebook, siendo la red social más utilizada del mundo. Cada día miles de personas se dan de baja y muchas de ellas se arrepienten, por eso quieren reactivar su cuenta en Facebook. ¿Tu cuenta de Facebook ha sido deshabilitada de repente? No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, y por lo general se puede solucionar con un poco de esfuerzo y siguiendo los pasos adecuados. Descubre con este artículo de unComo.com cómo reactivar tu cuenta de Facebook.

Instrucciones
  1. En primer lugar, debes leer la Declaración de Facebook de los Derechos y Responsabilidades. Sabemos que es un documento largo y tedioso, pero contiene importantes directrices sobre lo que se debe y no debe hacer en la mayor red social del mundo. Son las normas de Facebook.

  2. Conocer la causa del bloqueo. A menudo, tu cuenta puede ser deshabilitada por una foto inapropiada, por ejemplo cualquier desnudo es una foto inapropiada para Facebook. Asimismo, comentarios racistas o insultos no están aceptados por Facebook; tampoco, hacerse pasar por otros, el uso de nombres falsos y no solicitados en contacto con los otros usuarios para el propósito de "acoso, la publicidad, promoción, citas, o conducta inapropiada."

  3. Tu cuenta puede haber sido bloqueada temporal o permanentemente. En tu caso, ¿no puedes usar algunas de las funcionalidades básicas o no puedes hacer nada? En ocasiones, Facebook limita el uso de algunas funcionalidades para avisar al usuario y evitar que se vuelva a repetir. Esto permite una reactivación más fácil de la cuenta, espera unos días y ya podrás volver a usar todo con normalidad.

  4. Si tu cuenta se ha deshabilitada por error, es hora de actuar. Lo primero que debes hacer es rellenar este formulario, que está disponible incluso si no estás conectado a Facebook.

  5. También puedes intentar enviar un correo electrónico a [disabled@facebook.com] para preguntar por qué se ha desactivado tu cuenta, así como explicar que estás dispuesto a eliminar cualquier contenido ofensivo con el fin de reactivar tu cuenta de nuevo.

  6. Una vez Facebook te permita reactivar tu cuenta, deberás hacer el proceso de identificación. Este proceso es sencillo y tiene por objetivo "validar" que tú eres quien dices ser y simplemente tendrás que identificar algunas fotos de tus amigos/as.

  7. Siguiendo estos pasos podrás reactivar tu cuenta de Facebook y volver a estar conectado con tus amigos.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reactivar tu cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • A veces Facebook, puede hacerte hacer el proceso de identificación si detecta que te conectas desde varios ordenadores al mismo tiempo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo reactivar tu cuenta de facebook:

370 comentarios

22-01-2015 dice:
me gustaria recobrar mi face.... he sido bloqueado....
04-01-2015 dice:
como puedo desbloquear mi cuenta de facebook
26-11-2014 dice:
no puedo subir mi foto, pero puedo dar el numero de mi dni
25-11-2014 dice:
hola quiero saber como hago para reactivar mi cuenta ya que lo desactive y ahora nuevamente quiero activar la misma cuenta.
20-11-2014 dice:
no puedo acceder a mi cuenta, ni puedo hacer otra, ¿ me gustaría saber, x que no tengo aceceso a mi cuenta ya que no me notificaron si me lo bloquearían?
07-11-2014 dice:
hola desde que mande a arreglar la notbook no puedo abrir mi cuenta desde alli,solo del telefono ,como hago paravolver a hacerlo tambien de la notbook!!cuando estoy en casa quiero hacerlo desde alli,y no puedo,cuando trabajo me conecto del telefono sin problemas!!como puedo hacer para conectarme de mi compu??gracias
02-11-2014 dice:
mi cuenta ha sido bloqueada por un malware, como puedo abrir mi facebook nuevamente?
21-10-2014 dice:
Deseo reactivar mi cuenta en facebook
13-10-2014 dice:
no logro entrar a mi cuenta , que coleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11-10-2014 dice:
Hola me ayudarías? es que primero me paso que se inabilito pero despues cuando ya tenia mis documentos intente mandarlos pero me dice que mi cuenta no esta asociada y tengo imagenes don de si esta asociados
Vídeos destacados