Cómo quitar una página de inicio

Cómo quitar una página de inicio
A menudo, cuando navegas por Internet, ves páginas que terminas visitando mucho a lo largo de la semana, e incluso del mes. Páginas de buscadores, de periódicos o películas, terminan siendo, sucesivamente, tu página de inicio para más comodidad. Es decir, existe una que se te carga la primera cada vez que abres tu navegador de Internet. Pero si te has cansado de ellas y prefieres quitarla sin tener ninguna, aquí te explicamos cómo hacerlo.
Instrucciones
  1. Para quitar una página de inicio en Safari dirígete, en el menú superior a la izquierda, al submenú "Safari" y haz clic en "Preferencias". Desde allí, en la pestaña "General", deja en blanco el espacio "Página de inicio".
  2. Para quitarla en Firefox, es lo mismo que en el anterior. Hacemos clic en "Firefox", "Preferencias" y en la pestaña "General". Luego dejamos en blanco el espacio de "Página de inicio".
  3. Por lo que respecta a Chrome, haremos igual clic en "Chrome", arriba a la izquierda. Luego en "Preferencias". En la pestaña "Básica", tendremos dos opciones.
    Si seleccionamos "Utilizar la página Nueva pestaña", cuando entremos a navegar, nos aparecerá una página con las últimas que hayamos visitado en miniaturas en las que podremos hacer clic. Un total de ocho.
    Si seleccionamos "Abrir esta página" y no ponemos nada, ocurrirá lo mismo que si pusiéramos "Utilizar la página Nueva Pestaña", por lo que no es posible una página en blanco en este caso.
  4. Y finalmente en Internet Explorer, haz clic en "Herramientas", "Opciones de Internet" y deja en blanco el espacio para Página de inicio.
  5. De esta forma, cuando hagamos doble clic en el icono de nuestro navegador, iremos a parar a una página en blanco, y cada vez tendremos que poner la dirección web que nos interese. Esto puede resultar útil si cambiamos a menudo de sites por donde navegamos.
  6. Aquí tienes otros consejos si lo que quieres es configurar esta página. Cómo configurar la página de inicio en Google Chrome y Cómo configurar la página de inicio en Internet Explorer.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar una página de inicio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Crear una página web.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar una página de inicio:

3 comentarios

29-06-2014 dice:
no elimina las miniaturas de la pagina de inicio
28-10-2013 dice:
el problema es que aunque hago esos pasos no hay forma de quitarla.
15-05-2013 dice:
es un engorro poner una pagina cada vez que se abra el explorador. no me ha solucionado nada
Vídeos destacados