Cómo puedo saber si alguien está conectado a WhatsApp

WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea para smartphones. Puedes enviar mensajes a tus contactos y esperar que ellos te contesten en el momento que les sea posible. Pero si lo que quieres es saber si uno de tus contactos está o no conectado a WhatsApp para iniciar una conversación, también es posible hacerlo de manera simple. Descubre con este artículo de unComo.com cómo saber si alguien está conectado a WhatsApp.

Instrucciones
  1. Abre tu aplicación de WhatsApp y pulsa sobre el icono "Contactos" que aparece en la parte inferior del menú de navegación.

  2. Selecciona a la persona con la que deseas hablar de tu lista de contactos.

  3. Clica sobre "Mensaje a..." para poder chatear con dicha persona.

  4. Se abrirá una nueva ventana con el chat nuevo o si ya has mantenido contacto a través de WhatsApp, aparecerá todo el historial de conversaciones que hayas tenido con tu interlocutor.

  5. Para poder saber si tu contacto está o no conectado a WhatsApp, solo tienes que mirar en la parte superior de la pantalla, debajo del nombre de tu contacto. Justo debajo hay otra línea de texto en la que pone "En línea" si el contacto esta conectado en ese preciso momento, o podrás leer "últ. vez..." que indica cuando fue la última vez que tu contacto usó WhatsApp.

  6. Si en ese momento tu contacto te está mandando algo a ti, justo debajo de su nombre podrás leer "escribiendo".

  7. Quizá también puedan resultarte útiles estos otros artículos: cómo usar whatsapp en el ordenador, cómo usar whatsapp en Mac o cómo usar emoticonos en el whatsapp del iPhone.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo puedo saber si alguien está conectado a WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet en el móvil.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo puedo saber si alguien está conectado a whatsapp:

29 comentarios

26-08-2014 Caro dice:
Habia una aplicacion quiente whatsapp, alquien sabe de alguna aplicacion similar ya que por ahora no se puede ocupar
06-08-2014 diana lozano dice:
mira esq antes sabia q el estaba conectado pero ahora no xq ya no sale las letras q aparecia abajo de la foto q decian ultima ves yo quiero saber si eso se puede ucultar
02-08-2014 Gely dice:
Como puede saber si mi esposo usa el what's app para platicar con sus amigos
30-07-2014 manuel nuñez dice:
mi consulta es la siguiente resulta que cuando quiero escribir un mensaje en el whatsap me aparecen las palabras abajo y como lo elimino
ya esta respuesta no vale ya que no aparece la hora ya que se puede oculatar la ultima vez que se a conectado no se save si lo a leido o que a hecho
12-04-2014 jinco dice:
Si alguien desconecta para que no se vea si esta en linea, como puedes tu entonces saber si esta conectado?hay alguna forma que yo lo pueda saber
06-04-2014 Angélica dice:
Puedo no se con alguna aplicación ver con líen chatea alguien
06-04-2014 Angelica dice:
Pork así no se esté chateando aparece la hora como sí lo estuviera
27-03-2014 Enrique dice:
Hola! Puede pasar que un samsung s4 se muestre en línea y desconecte y así sucesivamente de forma autónoma?, es decir que la persona no lo este usando y pase esto por abrir su pantalla, o abrir otra app, o incluso sin usar el celular?. Yo creo que no, pero espero que me responda alguien con mucha experiencia o conozca muy bien los bugs que podrían hacer que pase esto. Gracias!
08-09-2014 María dice:
Hola disculpen pero me pasa lo mismo y quería saber si es posible que ésto suceda tanto como para un I-Phone 4 ó un S4. Muchas gracias.
11-08-2014 miguel dice:
hola enrique,estoy leyendo esto y me dirijo a ti para saber si te contestaron,es que a mi me ha pasado también algo extraño,en que nadie ha cogido el movil y me daba en linea,gracias de antemano.
04-03-2014 María dice:
Yo lo que quiero es que el móvil me avise de que una persona en específico esta en línea.
Vídeos destacados