Te preguntas ¿Cómo puedo saber si alguien está conectado a WhatsApp? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo puedo saber si alguien está conectado a WhatsApp

WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea para smartphones. Puedes enviar mensajes a tus contactos y cuando estos puedan ya los leerán y contestarán si es necesario. Pero si lo que quieres es saber si uno de tus contactos está o no conectado a WhatsApp y ver si está conectado en ese preciso momento también lo puedes hacer. Es muy fácil, descubre con este artículo de unComo.com cómo saber si alguien está conectado a WhatsApp.

Instrucciones
1

Abre tu aplicación de WhatsApp y pulsa sobre el icono "Contactos" que aparece en la parte inferior del menú de navegación.

2

Selecciona a la persona con la que deseas hablar de tu lista de contactos.

3

Clica sobre "Mensaje a..." para poder chatear con dicha persona.

4

Se abrirá una nueva ventana con el chat nuevo o si ya has mantenido contacto a través de WhatsApp, aparecerá todo el historial de conversaciones que hayas tenido con tu interlocutor.

5

Para poder saber si tu contacto está o no conectado a WhatsApp, solo tienes que mirar en la parte superior de la pantalla, debajo del nombre de tu contacto. Justo debajo hay otra línea de texto en la que pone "En línea" si el contacto esta conectado en ese preciso momento, o podrás leer "últ. vez..." que indica cuando fue la última vez que tu contacto usó WhatsApp.

6

Si en ese momento tu contacto te está mandando algo a ti, justo debajo de su nombre podrás leer "escribiendo".

7

Quizá también puedan resultarte útiles estos otros artículos: cómo usar whatsapp en el ordenador, cómo usar whatsapp en Mac o cómo usar emoticonos en el whatsapp del iPhone.

8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo puedo saber si alguien está conectado a WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet en el móvil.
Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo puedo saber si alguien está conectado a whatsapp

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Internet en el móvil y a la Newsletter.

22 comentarios

jinco dijo: 12-04-2014 Si alguien desconecta para que no se vea si esta en linea, como puedes tu entonces saber si esta conectado?hay alguna forma que yo lo pueda saber
Angélica dijo: 06-04-2014 Puedo no se con alguna aplicación ver con líen chatea alguien
Angelica dijo: 06-04-2014 Pork así no se esté chateando aparece la hora como sí lo estuviera
Enrique dijo: 27-03-2014 Hola! Puede pasar que un samsung s4 se muestre en línea y desconecte y así sucesivamente de forma autónoma?, es decir que la persona no lo este usando y pase esto por abrir su pantalla, o abrir otra app, o incluso sin usar el celular?. Yo creo que no, pero espero que me responda alguien con mucha experiencia o conozca muy bien los bugs que podrían hacer que pase esto. Gracias!
María  dijo: 04-03-2014 Yo lo que quiero es que el móvil me avise de que una persona en específico esta en línea.
Mila dijo: 22-02-2014 al actualizar iPhone 7.0.6 me ha desaparecido de todos mis contactos ult. cont. y no estoy bloqueada que tengo que hacer
laura dijo: 28-11-2013 la mayoria de la gente que opina aqui deberia pensar que si alguien no te contesta es por que no quiere, de que vale saber a que hora se conecto o si esta en linea, se lo preguntas a esa persona y si tienes miedo realmente merece la pena ....
maria dijo: 28-11-2013 Cuando alguien esta escribiendo a otra persona, a mi tambien me aparece escribiendo? o solo cuando me escribe a mi?
Maria dijo: 12-11-2013 Puedes tener whatsapp sin recibir o hacer llamadas telefónicas? Si tiene que haber linea pero lo puedes tener solo para whatsapp
Maria dijo: 12-11-2013 Quiero saber el motivo por el que el whatsapp de mi amigo aparece en linea aunque no lo este usando. Por ejemplo en toda la noche sin descansar. Hay algo para ponerlo en linea por tiempo indefinido?
lorena dijo: 31-10-2013 que significa cuando debajo del nombre del contacto dice visto hoy ......quien lo vio a esa hora el contacto? o significa cuando yo reviso todos los contactos de whatsapp?
Usuario Anónimo dijo: 05-10-2013 Yo pregunte por si es posible que una persona puede verte si estas en linea sin abrir el chat y no dicen nada de eso
wadih dijo: 18-09-2013 como puedo leer conversaciones de mi hija en el whatsapp
Usuario Anónimo dijo: 23-08-2013 Lo que la gente quieres saber al buscar la respuesta a esta pregunta, es cómo saber o qué App bajarse que el Smartphone AVISE que alguien se ha conectado / está online / ha entrado en wifi y su móvil se ha conectado automáticamente. Es lo mismo todo.
Usuario Anónimo dijo: 20-08-2013 Por que en ocasiones no se registra la ultima vez q se conectaron mis contactos aunq esten en linea y envien mensajes
Usuario Anónimo dijo: 11-07-2013 en mi telefono no aparece nada relacionado con mis contactos
Usuario Anónimo dijo: 15-06-2013 bueno tal bes sea la manera de trabajo del telefono pero no hay una manera de que se bea una marca para no entrar de uno por uno para ber quien esta conectado
jazmin dijo: 06-06-2013 cuando checo el estado de mi novio me aparece en linea y luego ya no , siempre aparece como conectado y visto hace segundos es porque checa mi estado o platica con alguien mas?
Hernan dijo: 19-05-2013 si dejo abierta la aplicacion de whatsapp aparezco como conectado siempre? por ejemplo si me quede dormido con la aplicacion abierta
franca dijo: 21-04-2013 si aparece en linea significa que esta hablando con alguien?
Cristhian dijo: 24-03-2013 SI un contacto se queda sin internet en su celular; aparecerá igual la ultima vez que se conectó?
lupiss dijo: 08-09-2012 Pero ya ningun contacto aparase q esta conectado u antes si q pasa??