Compartir
Compartir en:

Cómo puedo saber si alguien está conectado a WhatsApp

Paso a paso
Dificultad: Media
66 comentarios
58 veces compartido

Como ya sabrás, WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea para smartphones. Puedes enviar mensajes a tus contactos y esperar que ellos te contesten en el momento que les sea posible. Pero si lo que quieres es saber si uno de tus contactos está o no conectado a WhatsApp, existen algunas formas de saberlo. Descubre con este artículo de unComo.com cómo saber si alguien está conectado a WhatsApp.

También te puede interesar: Qué pasa si bloqueo a alguien en Whatsapp
1

Abre tu aplicación de WhatsApp y selecciona el chat de la persona en cuestión con quien quieres hablar o pulsa sobre el icono "Elegir contacto" para iniciar un chat nuevo. Presiona sobre el nombre de él o ella y verás como te aparece una conversación con dicha persona; en caso de que tuvieras iniciada una conversación, podrás ver el historial de mensajes.

2

Para poder saber si tu contacto está o no conectado a WhatsApp, solo tienes que mirar en la parte superior de la pantalla, debajo del nombre de tu contacto. Justo debajo hay otra línea de texto en la que pone "en línea" si el contacto está conectado en ese preciso momento.

Si en ese momento tu contacto te está mandando algo a ti, justo debajo de su nombre podrás leer "escribiendo" o "grabando audio".

3

En cambio, si esa persona no está actualmente mirando sus whatsapps, es posible que puedas leer "últ. vez..." que indicará cuándo fue la última vez que tu contacto usó WhatsApp y actualmente no está conectado/a.

4

Sin embargo, actualmente es posible no mostrar la última hora de conexión a tus contactos, por lo que los demás solo podrán visualizar si estás en línea, y no cuándo fue la última vez que entraste a WhatsApp. En caso de que la persona con quien estás hablando haya desactivado esa función, no verás nada bajo su nombre si no está en línea.

Si tú también quieres usar esta funcionalidad de WhatsApp, tan solo deberás consultar nuestros artículos:

5

Quizá también puedan resultarte útiles estos otros artículos de unComo sobre WhatsApp:

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo puedo saber si alguien está conectado a WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet en el móvil.

Relacionados
Comentarios (66)

Escribir comentario sobre Cómo puedo saber si alguien está conectado a WhatsApp

Muy útil
66 comentarios
Martha
No puedo ver quien está en la del Whatsapp
macarena
Hola hace 4 meses me blokeo mi ex no veia su foto, ni su hora de conexion de perfil hasta que hace poco me volvio aparecer su foto y su hora pero yo en esos 4 meses tambien lo blokee entonces me imagino k mi foto perfil no le aparece ni mi.ultima conexion mi pregunta es es porque yo puedo ver su ultima conexion pero nunca esta en linea no creo que sea por k yo lo tengo blokeado si fuera asi no podria ver su hora
Stella
Hola mi pregunta es como saber si la otra persona q está en linea esta mirando mi whatsapp sólo para espiar si yo estoy en linea mucho tiempo?
yadira ferrer rey
Como saber si laotra persona que esta en linea esta mirando mi whatsapp
grecia
mi exnovio no esta en linea pero no se si esta hablando con alguien por whatsapp de llamadas, si esta llamando le saldría que está en linea también o no? :(
jhon jairo
si yo efectuo la llamada si aparezco en linea. pero la persona que recibe la llamada aparece desconectado
GABRIELA
HOLA, EN VARIAS OPORTUNIDADES ME LLEGA UN WHATSAPP CON EL NUMERO DE MI PAREJA QUE ME DICE " HOLA, ESTOY USANDO WHATSAPP", ES PORQUE MANDO UNO Ó CUAL ES EL MOTIVO, ACLARO QUE SU TELEFONO AL IGUAL QUE EL MIO ESTAN SIEMPRE PRENDIDOS Y NO PASA SIEMPRE.
Azul
Lo vi en linea y luego se salio de la linea poreso queria saber si es cuando te estan checandome ami o si estan chateando con alguien mas como puedo saberlo???
margarita olivas
cuando te sale en linea esque esta usando whatssap si por ejemplo tu le mandas un mensaje y te sale 2 palomitas es que esta hablando con alguien mas pero si te sale con 2 y en azul esta checandote a ti
0791746540
se sabe cuando la persona está conectada ..es para todos o vio tu muro solamente?
Azul
Como puedo saber si me estan checando ami en whatsupp si estoy en linea o no????
Belen
Hola, cómo puedo saber si alguien está en línea aunque lo tenga ocultado, gracias
William
Como puedo saber si alguien esta en linea auntie lo renga oculto
Rakel
Hola como puede ser que yo estando visible para todos mis contactos solo una persona no vea mi estado o última vez que estuve en línea ?
Lidia vanesa soria
Como saber cuando mis contactos estan conectados entre sí wapsap

Pokemon Go para Smartphone
1 de 6