iPod Aplicaciones

Cómo puedo grabar voz en un iPod Classic

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo puedo grabar voz en un iPod Classic

IPod de Apple es un reproductor portátil de música digital que desde el 2011, está disponible en cuatro modelos, incluyendo el iPod touch, el iPod nano, el iPod classic y el iPod shuffle. Si usted tiende a llevar su iPod donde quiera que vaya, es posible que desee utilizarlo para realizar grabaciones de voz en reuniones de negocios, conferencias escuela, entrevistas o notas propias utilizando la función de Notas de voz. El iPod touch cuenta con un micrófono incorporado, y el iPod Nano y iPod Classic requieren de Auriculares Apple con mando y micro. El iPod shuffle no grabar audio

Necesitarás:
  • Auriculares Apple con mando y micro
  • Micrófono compatible
  • iPod classic
También te puede interesar: Cómo bloquear mi iPod
Pasos a seguir:
1

Conecte los auriculares Apple con control remoto y micrófono o un iPod classic compatible con micrófono, en el iPod Classic. A continuación, aparecerá la función de Notas de voz.

2

Gire la rueda de clic para elegir la opción "Notas de voz" y luego elija "Iniciar Grabación".

3

Pulse el botón "Play / Pause" para pausar la grabación. Gire la rueda de clic para elegir la opción "Continuar", para continuar grabando. Gire la rueda de clic para elegir la opción "Detener y guardar" cuando haya terminado de grabar.

4

Gire la rueda de clic para elegir la opción "Herramientas" y seleccione "Notas de voz" para seleccionar una grabación para su reproducción. Pulse el botón "Play" para reproducir la grabación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo puedo grabar voz en un iPod Classic, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Edelmira Arias López
la explicación es muy entendible, gracias por ello pues poseo un ipod classic y la verdad deseo poderlo llevar para gravar ciertas conferencias. Es para mi muy beneficioso.
Cómo puedo grabar voz en un iPod Classic
X