Instagram

Cómo publicar fotos de Instagram en mi página de fans de Facebook

Cómo publicar fotos de Instagram en mi página de fans de Facebook

Instagram, la red social de imágenes por excelencia, es ya parte de Facebook por lo que es natural que ambos servicios permitan una perfecta integración para que sea posible publicar las fotos de Instagram en nuestro perfil de Facebook. Pero además también podemos hacer lo mismo en nuestra página de fans, facilitando en gran medida en trabajo de mantener informados a nuestros seguidores a través de las distintas redes sociales. ¿Quieres saber más?, en unComo.com te explicamos cómo publicar fotos de Instagram en mi página de fans de Facebook.

Pasos a seguir:

1

Publicar fotos de Instagram en tu página de fans de Facebook es más fácil de lo que piensas, solo es necesario indicarle a la red social de imágenes que puede acceder a tus páginas y establecer la relación entre ambos perfiles.

Para comenzar presiona la imagen del muñequito que se encuentra en la esquina inferior derecha, y una vez que hayas entrado a tu cuenta presiona los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha.

Cómo publicar fotos de Instagram en mi página de fans de Facebook - Paso 1
2

Baja hasta configuración y selecciona "Cuentas enlazadas" para vincular Instagram con Facebook, en el caso de que tengas ambas cuentas vinculadas pero nunca hayas aceptado que Instagram acceda a tus páginas de Facebook entonces deberás continuar con el paso siguiente.

Si anteriormente le diste acceso a Instagram a tu/tus fan page, puedes leer directamente el paso 5 de este artículo.

Cómo publicar fotos de Instagram en mi página de fans de Facebook - Paso 2
3

Al entrar a cuentas enlazadas encontrarás la lista de redes sociales con las que es posible vincular nuestra cuenta de Instagram, selecciona Facebook para continuar.

Cómo publicar fotos de Instagram en mi página de fans de Facebook - Paso 3
4

Si tu cuenta no estaba previamente vinculada la aplicación te pedirá que confirmes la acción, una vez que ambas estén enlazadas el sistema detectará que administras una o varias páginas en Facebook, entonces recibirás una notificación como la que vez en la imagen donde se informa que "Instagram quiere administrar tus páginas". Presiona aceptar y tus páginas de fans también estarán vinculadas a esta red social.

Cómo publicar fotos de Instagram en mi página de fans de Facebook - Paso 4
5

Una vez que permitas que Instagram administre tus páginas de fans, entonces deberás ir nuevamente a perfil / los tres puntos / cuentas enlazadas / Facebook. Aquí podrás ver las opciones de publicación en esta red social, tu biografía aparecerá como predeterminada para cambiarlo simplemente selecciona el nombre de la página que administras y, a partir de este momento, cada vez que publiques en Instagram podrás hacerlo también aquí.

Cómo publicar fotos de Instagram en mi página de fans de Facebook - Paso 5
6

Recuerda que la publicación en Facebook no es automática, por eso cada vez que vayas a publicar en Instagram deberás indicar que quieres compartir esa imagen también en Facebook para que el sistema lo haga de forma automática.

¡Listo!, siguiendo estos pasos podrás disponer de tus imágenes para que puedan ser disfrutadas por tus seguidores en ambas redes sociales.

Cómo publicar fotos de Instagram en mi página de fans de Facebook - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo publicar fotos de Instagram en mi página de fans de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
40 comentarios
Su valoración:
Viviana
Entiendo todo. Pero si quiero compartir en facebook. Fotos o videos de otros usuarios. Contenidos de cuentos de otras personas. Por ejemplo una foto de vikind page. Conpartir esa foto en face, se puede hacer??? Gracias
cristina
no puedo eentrar
Eli
Hola! ya he vinculado antes cuenta de instagram con fanpage de mi empresa, el tema es que ahora el perfil de empresa lo convertí en funpage y fusioné la nueva con la antigua... todo bien, hasta que publiqué en instagram (volví a vincular la cuenta) y no se publica en mi fanpage... alguien ha tenido ese problema?
Su valoración:
Cristian Galeano
Tengo un problemilla y lo he googleado de mil maneras y no he dado aún con la solución. Les explico, cada vez que voy a publicar desde las cuentas que tengo vinculadas a mi facebook personal (en donde están las de mis páginas) llega una notificación a mis amigos en facebook de que mi persona usa instagram ahora como: EMPRESA XYZ, aun cuando yo he seguido los pasos para vinvcular la página, es algo bastante fastidioso y no sé como evitarlo. ¿Les ha pasado? ¿Estoy omitiendo algo?
Su valoración:
Veronica
Hola! Intenté hacer lo que pusiste en el paso 5 ("deberás ir nuevamente a perfil / los tres puntos / cuentas enlazadas / Facebook. Aquí podrás ver las opciones de publicación en esta red social, tu biografía aparecerá como predeterminada para cambiarlo simplemente selecciona el nombre de la página que administras") pero no me aparece esa opción para que no se publique en mi página personal. Me podrás ayudar? Gracias!
Su valoración:
Auri
buenas!! lo que pasa es que yo efectivamente tengo mi fan page vinculada y lo dice pero se publican en mi cuenta personal y no en la pagina
nadiuska
a mi tambien me pasa iguaaal que hago?
Magali
Me pasa lo mismo que hago???
Su valoración:
sandra
Soy la dueña de una página de fotos en Facebook; desearía saber si Instragram me pagaría por publicar sus fotos ? Gracias -
Débora De Sá Tavares
Hola, en esta web no tenemos ningún contacto o vinculación con Instagram, por lo que para aclarar tu duda debes contactar directamente con esta red social. Saludos
Alberto Omar Ordenana
sigue asi, excelente tu pagina de ayuda, me hiciste ganar mucho dinero....
CAROLA
Hola, ya vincule mis cuentas, pero la cuenta vinculada a una fan page, no me deja eliminar imágenes del instagram como puedo hacer?, Gracias por su ayuda.
Jair
Un miiiiiiillon de graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! no sabia como vincularlo con el fan page!!!!!!
vero
Van a su fan page, le dan configuración, en el menú lateral le dan anuncios de instagram y agregan la cuenta de instagram allí, este paso solo por si acaso. Eso hice de primero luego cerré todas mis cuentas de facebook (tengo dos la personal y la de la empresa abiertas en mi cel al mismo tiempo) osea cerrar sesión . Desvinculas las cuentas de facebook en el instragram , ahora le das vincular a facebook y te pedirá iniciar sesión, colocas la cuenta y contraseña del usuario de facebbok y aceptas, te pedirá permiso para publicar en tu cuenta principal y luego de darle los permisos te pedirá otro permiso para publicar en las pag que administras, le das el permiso y listo se va directo a instagram y aparece las pag abajo de biografía o muro, le das a la pag y ahora publica lo de instagram en la fan page. Hecho con un S3. saludos
Nahuel
Gracias Vero, me re sirvio!!
Leida
Tengo un grave problema cuando voy a publicar una foto desde mi instragram y Marco Facebook, me sale en el face de mi hija, me meto en la configuración y desvinculó la cuenta, luego lo vuelvo a hacer y me pregunta ya has autorizado a Facebook, si le doy si, lo vuelve s publicar en la cuenta de mi hija y si le doy cancelar me saca, tengo un iphone 5 s
DYMFC MEDELLIN
GRACIASSSSSS ERES UN SOLL
Rome
Geniaaaaa me re salvaste!!!! Gracias
Bel
no se me publica en mi pagina de fans page solo en la de amigos .....
Verónica
Muchas gracias por la ayuda, me resulto !!
anonimo
Este tipo de servicio es estupendo porque ahorra tiempo. Hay veces en las que puedes hacer algún comentario o simplemente ese día sólo quieres que se vea una foto pero no apetece comentar nada...... Es un modo de utilizar una página teniendo la otra al día. Y es un modo (razón por la que me metí en esto Facebook o instagram) de que tus seres queridos sepan lo que haces cuando no están cerca de ti. Yo solo pongo fotos de mi trabajo y sitios que quiero y no me importa enseñar. Para fotos privadas ya están los álbume y fotos de cartón.
J. Romero
Muchas gracias, funciono genial sin problemas.
Gabriela Cabrera Castromán
¡Hola! Necesito publicar fotos de otras personas en la fan page que administro. ¿Cómo lo hago? Aguardo respuesta. ¡Muchas gracias! Confío en sus comentarios, siempre me han ayudado sus publicaciones.
Javier
Muy buena. Me funciono de inmediato!
1 de 7
Cómo publicar fotos de Instagram en mi página de fans de Facebook
X