Compartir
Compartir en:

Cómo publicar fotos de Instagram en Facebook

Paso a paso
23 comentarios
184 veces compartido

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares, permitiéndonos compartir nuestras fotos a las que podremos añadir filtros para hacerlas más atractivas. Aunque Facebook e Instagram son redes sociales bastante diferentes, algunos usuarios desean vincular ambas para conseguir que las fotos que publican en Instagram también aparezcan en Facebook. Si tú también deseas hacerlo sigue leyendo, porque en unComo.com te explicamos cómo publicar fotos de Instagram en Facebook.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

1

El primer paso para publicar nuestras fotos de Instagram en Facebook es sincronizando ambas redes sociales, un paso que debes realizar desde Instagram entrando a tu cuenta con tu teléfono móvil.

Entra en Instagram y presiona el icono del muñequito ubicado abajo a la derecha, después dale clic a los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha para acceder a la configuración de la cuenta.

2

Una vez allí deberás bajar hasta la opción de "Configuración" y seleccionar la alternativa que aparece enseguida "Cuentas enlazadas". De esta manera estarás dando la orden a Instagram de que cada vez que publiques algo, se publique también en la cuenta que aquí agregues; puede ser Facebook pero también Twitter u otras redes sociales que permitan la subida de fotos. Clicka en "Cuentas enlazadas", tal y como te mostramos en la captura de pantalla.

3

En la lista de cuentas enlazadas podrás encontrar las principales redes sociales, la primera alternativa es Facebook. Presiona sobre esta red social y, tras esperar algunos segundos la aplicación te pedirá que confirmes si quieres vincular tu cuenta de Instagram con la de Facebook. Clica aceptar y ya tendrás ambas cuentas enlazadas.

4

Una vez que tus cuentas de Instagram y Facebook estén enlazadas será posible publicar tus fotografías en la gran red social. Para conseguirlo ve a Instagram y sigue los pasos habituales para publicar una foto, cuando llegue el momento de escribir la descripción verás abajo la opción de compartir en distintas redes sociales, la primera de ella es Facebook, selecciónala y comparte tu foto también allí.

Es importante saber que si no lo haces de este modo la foto NO se compartirá automáticamente. De esta forma podrás elegir qué imágenes deseas que salgan en ambas redes sociales y cuáles no.

5

Y si quieres descubrir más cosas interesantes de esta red social entonces te invitamos a consultar nuestro artículo con las mejores aplicaciones para gestionar tu Instagram y algunos trucos para ganar seguidores.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo publicar fotos de Instagram en Facebook , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (23)

Escribir comentario sobre Cómo publicar fotos de Instagram en Facebook

Muy útil
23 comentarios
Cristina Aguilera
Su valoración:
No se me comparten las fotos en Facebook. En Instagram me dice "se compartio" pero en Facebook a veces aparece 10 segundo y luego se borra. que puede ser?
vanessa pezzia
Su valoración:
hola.. yo tenia mi cuenta de instagram y me conecte desde otro telefono y se daño todo, decia que era una coneccion NO habitual y luego intente meterme desde mi telefono y nada hasta se creo una cuenta nueva y ahora no puedo recuperar la mia.. sera que me puedes ayudar?????
Beatriz
Mis fotos si se publican pero cuando salen en Facebook sale como un enlace y no se muestran las fotos en mi Facebook tienes que entrar al enlace para poder entrar a verlas ?
andersson èrez
Como hago para que no me parezca en mi facebook oficial sino en la pagina de facebook que cree?
Débora De Sá
Hola, sigue el mismo procedimiento pero vinculando tu página, al ser el administrador la misma te debería aparecer entre las opciones también. Saludos
Carlos negrtt
Quiero compartir desde el instagram del proyecto las fotos, en el facebook del proyecto, pero no he podido, por error se configuro en el instagram del proyecto mi facebook personal y lo desvincule, pero ahora no me ha permitido vincular el facebook del proyecto que era la finalidad real...que se puede hacer?
javi bolivar
Igual no llegan las fotos a fece
Carlos
Tengo un problema: al momento de subir una foto a Instagram y compartirlo en FB no me aparece la foto como tal en FB sino un enlace que me dirige a Instagram donde se publica la foto. Antes si se subía la foto como tal y se guardaba en el álbum Instagram Photos, pero ahora solo se suben los enlaces. :(
Alicia
puedo hacerlo aun si no tengo la aplicación facebook?
Débora De Sá
Hola, no. Necesitas tener instalada la app de Facebook en tu móvil. Saludos
JAVI
Yo quiero hacer lo contrario, hay alguna opción?. Es decir, que lo que publico en facebook me aparezca en instagram...
Débora De Sá
Hola, esta alternativa no es posible. Saludos.
mirko
puedo vincular la cuenta de instagram con facebook pero me dice lo siguiente que :no permite que la aplicacion publique en faceboock como solucionbo eso ???

Fitness para EMBARAZADAS
1 de 5