Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio

¿Quieres personalizar tu ordenador? Puedes poner la foto que más te gusta en el fondo de pantalla de tu ordenador y conseguir, así, que cada vez que abras sesión puedas sonreír o disfrutar de esa imagen que tanto te gusta. En este artículo de unComo te contamos paso a paso cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio de una manera muy sencilla en la que también te adjuntaremos imágenes para que veas fácilmente cómo hacerlo.

Whatsapp 2 Twitter 3 Google +
Instrucciones
  1. El primer paso para cambiar el fondo de pantalla de tu ordenador es acudir al Panel de Control. Para ello tendrás que clicar en el botón de "Inicio" y después marcar la opción de "Panel de control"; luego te aparecerá un menú con diferentes opciones, tendrás que buscar la que se titula con el nombre de "Apariencia y personalización" y clicar en la opción de "Cambiar fondo de escritorio".

  2. En este momento puedes escoger una de las imágenes que te propone tu ordenador (imágenes que ya viene predeterminadas) o, si lo prefieres puedes escoger una que tengas propia y que almacenes en alguna de tus carpetas. Si quieres esta segunda opción tendrás que marcar el botón de "Examinar" y escoger la foto que quieres poner como fondo de pantalla.

  3. Debes saber que existe una opción en la que puedes escoger una serie de fotos o escogerlas todas marcando el botón de "Seleccionar todo" y que se irán pasando de forma automática por tu ordenador cada X minutos (también podrás determinar este tiempo en la opción que te aparece en la parte derecha inferior de la pantalla). Esta es una opción genial para que tu ordenador vaya pasando todas las imágenes que tú quieras ver.

  4. Además, desde este Panel de Control también podrás determinar el modo en el que quieres que aparezcan las imágenes pues puedes adaptarlas para ocupen todo el fondo de tu escritorio o puedes hacer un mosaico con ellas, centrarlas, etcétera. Escoge la opción que más te guste y tu ordenador se mostrará con tu elección.

  5. Una vez ya hayas seleccionado todas las opciones y las hayas adaptado a tus gustos, tan solo tendrás que clickar en el botón de "Guardar cambios" y en ese mismo instante verás cómo el fondo de tu ordenador muestra la imagen (o imágenes) que has seleccionado. Además, si te molesta que siempre te aparezcan iconos en la pantalla principal, en este artículo de unComo te descubrimos cómo quitar la papelera de reciclaje del escritorio.

  6. Si quieres continuar personalizando tu ordenador, te gustará saber que en la mayoría de ellos se puede predeterminar un idioma en concreto y así conseguir que tu PC se comunique contigo dándote mensajes en la lengua que prefieras. En este artículo podrás aprender a cambiar el idioma de tu ordenador.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Personalización del escritorio o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Para una manera más rápida de personalizar su fondo de escritorio, haga clic en la imagen, y seleccione

Comenta, opina, pregunta sobre cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio:

5 comentarios

31-03-2015 dice:
yo no tengo canviar fondo de escritorio
27-07-2014 dice:
ni siquiera se entiende lo que dice yo solo tengo 12 años expliquence mejor por favor
31-03-2015 dice:
ja yo tengo 8 y lo canvie
01-05-2014 dice:
en mi panel de control no tengo ''apariencia y personalización'', y por lo tanto no puedo seguir ni siquiera el punto º1
18-11-2014 dice:
Exactamente a mi me sucede lo mismo :) Y entonces Alguien sabe otra manera de acerlo
05-03-2014 dice:
no me sirvio por que no me aparecio las aperiencia y personalizacion
05-03-2014 dice:
a ver ... no digo que no me sea útil pero es que en mi computadora ( Windows 7 ) .Sigo las instrucciones y todo pero no se por que cuando abro el ''panel de control '' y busco , y busco '' apariencia y personalización '' pero no lo encuentro en realidad no lo tengo y quería preguntar ... si no lo tengo , ¿ hay otros métodos para cambiar el fondo de pantalla ?
Vídeos destacados