Compartir
Compartir en:

Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 3,3 (328 votos)
12 comentarios
35 veces compartido
 
Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio

¿Quieres personalizar tu ordenador? Puedes poner la foto que más te gusta en el fondo de pantalla de tu ordenador y conseguir, así, que cada vez que abras sesión puedas sonreír o disfrutar de esa imagen que tanto te gusta. En este artículo de unComo te contamos paso a paso cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio de una manera muy sencilla en la que también te adjuntaremos imágenes para que veas fácilmente cómo hacerlo.

1

El primer paso para cambiar el fondo de pantalla de tu ordenador es acudir al Panel de Control. Para ello tendrás que clicar en el botón de "Inicio" y después marcar la opción de "Panel de control"; luego te aparecerá un menú con diferentes opciones, tendrás que buscar la que se titula con el nombre de "Apariencia y personalización" y clicar en la opción de "Cambiar fondo de escritorio".

2

En este momento puedes escoger una de las imágenes que te propone tu ordenador (imágenes que ya viene predeterminadas) o, si lo prefieres puedes escoger una que tengas propia y que almacenes en alguna de tus carpetas. Si quieres esta segunda opción tendrás que marcar el botón de "Examinar" y escoger la foto que quieres poner como fondo de pantalla.

3

Debes saber que existe una opción en la que puedes escoger una serie de fotos o escogerlas todas marcando el botón de "Seleccionar todo" y que se irán pasando de forma automática por tu ordenador cada X minutos (también podrás determinar este tiempo en la opción que te aparece en la parte derecha inferior de la pantalla). Esta es una opción genial para que tu ordenador vaya pasando todas las imágenes que tú quieras ver.

4

Además, desde este Panel de Control también podrás determinar el modo en el que quieres que aparezcan las imágenes pues puedes adaptarlas para ocupen todo el fondo de tu escritorio o puedes hacer un mosaico con ellas, centrarlas, etcétera. Escoge la opción que más te guste y tu ordenador se mostrará con tu elección.

5

Una vez ya hayas seleccionado todas las opciones y las hayas adaptado a tus gustos, tan solo tendrás que clickar en el botón de "Guardar cambios" y en ese mismo instante verás cómo el fondo de tu ordenador muestra la imagen (o imágenes) que has seleccionado. Además, si te molesta que siempre te aparezcan iconos en la pantalla principal, en este artículo de unComo te descubrimos cómo quitar la papelera de reciclaje del escritorio.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Para una manera más rápida de personalizar su fondo de escritorio, haga clic en la imagen, y seleccione
Relacionados
Comentarios (12)

Escribir comentario sobre Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio

Muy útil
12 comentarios
MIRTHA BURGOS
Su valoración:
COLOCAR FONDO DE PANTALLA
Amador
Su valoración:
Lo que pasa es que al intentar cambiar el fondo de escritorio la imagen sale reducida
Elia Tabuenca
Hola Amador, esto seguramente es porque la imagen que quieres usar es más pequeña de lo que necesita el fondo de pantalla.Prueba con otra a ver si también te ocurre lo mismo. Saludos
Neja Carregar
Su valoración:
¿ Os gusta.?
lorena iglesias
Quiero poner una foto en la pantalla de mi celular como tengo que hacer
maria
no se poner una foto de mi pueblo en el escritorio de fondo de pantalla
zulma harin
tenia fondo pantalla celeste con margaritas ..reinicie la compu con programa pedia wuindors ,,quiero el mismo no el que me pusieron yahora no se como ubicarlo ..gracias
Elia Tabuenca
Hola Zulma, en este artículo te contamos cómo hacerlo. Saludos
Lucía
Ami no me aparece Cambiar Fondo de pantalla! Otra solucion?
Elia Tabuenca
Hola Lucía. Todo esto dependerá del sistema operativo con el que trabajes. ¿Cuál es el tuyo?
martina
yo no tengo canviar fondo de escritorio
odalys diaz
ni siquiera se entiende lo que dice yo solo tengo 12 años expliquence mejor por favor
martina
ja yo tengo 8 y lo canvie
Usuario Anónimo
en mi panel de control no tengo ''apariencia y personalización'', y por lo tanto no puedo seguir ni siquiera el punto º1
Areli
Exactamente a mi me sucede lo mismo :) Y entonces Alguien sabe otra manera de acerlo

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio
1 de 5
Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio