Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio


Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio
Si usted tiene una foto favorita o una imagen que descargó navegando por la Web, tiene la posibilidad de usarla para personalizar el escritorio de su ordenador. Windows 7 también viene con varias imágenes que se pueden utilizar como fondo de pantalla. Si tiene varias imágenes que desea utilizar, puede seleccionar todo, y Windows periódicamente las irá utilizando a todas. También, puede cambiar el papel tapiz de su escritorio con la frecuencia que desee.
Instrucciones
  1. Haga clic en "Inicio" y "Panel de control". Debajo de "Apariencia y personalización", haga clic en "Cambiar fondo de escritorio".
  2. Haga clic en "Ubicación de imagen" del menú desplegable para seleccionar la ubicación de la imagen que desea utilizar para cambiar el fondo de pantalla del escritorio. Todas las imágenes se comprueban automáticamente, lo que significa que Windows hará un ciclo a través de ellas periódicamente.
  3. Haga clic en "Borrar todo" para anular la selección de todas las imágenes. Haga clic en la casilla de verificación de la imagen que desea utilizar.
  4. Haga clic en las casillas de verificación para buscar otras imágenes si desea recorrer varias de ellas. En "cambio de imagen:" en el menú desplegable, seleccione la frecuencia con que desea que la imagen cambie. Las frecuemcias van desde 10 segundos a 1 día.
  5. Haga clic en "Shuffle" si no desea que las imágenes aparezcan en el orden que las seleccionó. Haga clic en "Posición de la imagen" del menú desplegable y seleccione la forma en que desea que la imagen se muestre en la pantalla. Elija entre opciones como "Centro", "Azulejos" o "ajuste". Haga clic en "Guardar cambios" cuando haya terminado.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Personalización del escritorio.
Consejos
  • Para una manera más rápida de personalizar su fondo de escritorio, haga clic en la imagen, y seleccione "Establecer como fondo de escritorio".

Comenta, opina, pregunta sobre cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio:


                

4 comentarios


27-07-2014 odalys diaz dice:
ni siquiera se entiende lo que dice yo solo tengo 12 años expliquence mejor por favor
01-05-2014 Usuario Anónimo dice:
en mi panel de control no tengo ''apariencia y personalización'', y por lo tanto no puedo seguir ni siquiera el punto º1
05-03-2014 lucia dice:
no me sirvio por que no me aparecio las aperiencia y personalizacion
05-03-2014 Usuario Anónimo dice:
a ver ... no digo que no me sea útil pero es que en mi computadora ( Windows 7 ) .Sigo las instrucciones y todo pero no se por que cuando abro el ''panel de control '' y busco , y busco '' apariencia y personalización '' pero no lo encuentro en realidad no lo tengo y quería preguntar ... si no lo tengo , ¿ hay otros métodos para cambiar el fondo de pantalla ?
Vídeos destacados
Técnicas de depilación Cocinar con el microondas Contabilidad Consejos de hípica