Cómo poner Google como página principal en Firefox

Google es el mayor motor de búsqueda de contenido en Internet y, estableciéndolo como página principal en Firefox, puedes conseguir una navegación más ágil a la hora de dirigirte a los diferentes servicios que Google ofrece como, por ejemplo, imágenes, correo electrónico, grupos, directorios e incluso noticias. Si quieres aprender cómo predeterminar tu navegador para que cada vez que lo abras aparezca la página principal del buscador, lee los siguientes pasos con mucha atención.
Instrucciones
  1. Abre tu navegador Firefox y dirígete a la sección 'Herramientas' de su menú.
  2. Haz click en 'Opciones...' y selecciona la pestaña 'General'.
  3. En la sección 'Inicio', acude a 'Mostrar mi página de inicio' en el menú desplegable 'Cuando se inicie Firefox'.
  4. Introduce http://www.google.es en el cuadro de texto 'Página de inicio' y haz click en 'Aceptar'.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo poner Google como página principal en Firefox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Crear una página web.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Navegador Firefox.
Consejos
  • Estas indicaciones han sido hechas para abrir la página principal Google en Firefox 3.6 o versiones posteriores.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo poner google como página principal en firefox:

2 comentarios

no me sale "Google" como pagina principal
en la pestaña GENERAL indicada no existe una pestaña INICIO
Vídeos destacados