Cómo poner Google como página principal en Chrome

El navegador Chrome es un navegador fabricado por Google y se destaca por su gran velocidad de renderización de las páginas web. Para hacer que google sea la página principal cuando este navegador se abra deberá seguir los siguientes pasos muy atentamente.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - Selecciona la opción "Archivo" de tu navegador Chrome.
    Selecciona la opción "Archivo" de tu navegador Chrome.
  2. Paso 2 de 6 - Haz click en la opción Preferencias para hacer que Google sea la página principal de tu navegador.
    Haz click en la opción Preferencias para hacer que Google sea la página principal de tu navegador.
  3. Paso 3 de 6 - Por defecto se te mostraran las opciones "Basica" de tu navegador, sino haz click en la zona superior izquierda en la palabra "Básica".
    Por defecto se te mostraran las opciones "Basica" de tu navegador, sino haz click en la zona superior izquierda en la palabra "Básica".
  4. Paso 4 de 6 - En la opción página de inicio introduce la url: http://www.google.es
    En la opción página de inicio introduce la url: http://www.google.es
  5. Cierra la pestaña de tu navegador Chrome que se ha abierto al hacer click en Preferencias.
  6. Ahora verás que la página principal de tu navegador será Google.es
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo poner Google como página principal en Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Crear una página web.
Consejos
  • Estas indicaciones han sido hechas para abrir la página principal Google en Chrome para Mac.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo poner google como página principal en chrome:

2 comentarios

por que no puedo poner google como pagina principal
ayudarme a q google sea mi pagina principal
Vídeos destacados