Ordenadores Mac

Cómo poner el MacBook en estado de reposo

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo poner el MacBook en estado de reposo

Cuando terminas tu jornada de trabajo, tu proyecto o la edición de ese video que te está quedando tan bien quieres cerrar tu MacBook pero no quieres perder todo el trabajo, es decir, quieres dejar el MacBook en estado de reposo. Una de las características que diferencia los ordenadores Mac de los Microsoft es la gran velocidad en recuperar el trabajo de los Mac, pasan del estado de reposo a trabajar a pleno rendimiento en un momento. A continuación te explicamos como poner el MacBook en estado de reposo.

También te puede interesar: Cómo poner la alarma en el MacBook
Pasos a seguir:
1

Hay varias formas de poner el MacBook en reposo todos son correctas y en todos los casos podrá recuperar su trabajo perfectamente.

2

Cierre la pantalla del MacBook, sin más, así de simple. Al bajar la pantalla del MacBook automáticamente se pondrá en reposo y no perderá el trabajo que está haciendo.

3

Otra opción para dejar el MacBook en reposo es, seleccionando Apple () > Reposo en la barra de menús.

4

Pulsa el botón de arranque (o) que hay en la zona superior derecha del teclado y haz clic en Reposo en el cuadro de diálogo que aparecerá en la pantalla.

5

La última forma de poner en reposo el MacBook es seleccionando Apple () > “Preferencias del Sistema”, haz clic en "Economizador" y defina los ajustes del temporizador de reposo. Esto te permitirá ajustar el tiempo en que su MacBook estará en reposo.

6

Si quieres guardar tu MacBook durante un tiempo, más de 48 horas no lo dejes en reposo sino que apagalo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner el MacBook en estado de reposo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Antes de mover el MacBook, espere unos segundos hasta que la luz del indicador de reposo empiece a parpadear, lo que indica que el ordenador se encuentra en reposo y que el disco duro ha parado de girar.
  • Si mueve el ordenador mientras el disco duro está girando, podría resultar dañado, lo que a su vez podría provocar la pérdida de datos e incluso la imposibilidad de arrancar desde el disco duro.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Juan Pablo
Le compre una bateria nueva a mi macbook esta cargada al 100 % la quiero encender y no puedo, que puede estar pasando ???
Cómo poner el MacBook en estado de reposo
X