Cómo pegar una imagen en Paint

Cómo pegar una imagen en Paint
Microsoft Paint es una aplicación de gráficos simples de pintura para hacer bocetos o manipular fotos. Es un componente del sistema operativo Microsoft Windows y viene pre-instalado con todas las versiones de Microsoft Windows. La caja de herramientas de pintura ofrece una variedad de opciones para elegir a la hora de trabajar con imágenes, incluyendo lápiz, pincel, aerógrafo, goma de borrar y lupa. También puede seleccionar un color en la paleta de colores o escoger un color específico de una imagen existente con la herramienta selector de color.
Instrucciones
  1. Haga clic en "Inicio" en la barra de tareas de Windows y haga clic en "Todos los programas". A continuación, haga clic en "Accesorios" y luego "Paint".
  2. Haga clic en "Pegar" en la pestaña "Inicio", en el "Portapapeles" del grupo.
  3. Haga clic en "Pegar". Una nueva ventana se abrirá mostrando el directorio de archivos. Seleccione una imagen de la carpeta deseada.
  4. Haga clic en "Abrir".
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo pegar una imagen en Paint, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software para diseño gráfico .
Necesitas
  • Ordenador

Comenta, opina, pregunta sobre cómo pegar una imagen en paint:

5 comentarios

La foto sale muy pequeña y no con sigo agrandarla,a la hora de guardar aunque en la pantalla del pain tenga un buen tamaño
no puedo pegar una imagen en la pantalla de paint
Quiero saber como pego una imagen en una estrella o algo asi para que quede como marco y no se paint es una mierda.
29-05-2013 pepito dice:
pintar es lo mas cheve
03-04-2013 kari dice:
pintar es lo mejor
Vídeos destacados