Te preguntas ¿Cómo pegar una imagen en Paint? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo pegar una imagen en Paint

Cómo pegar una imagen en Paint
Microsoft Paint es una aplicación de gráficos simples de pintura para hacer bocetos o manipular fotos. Es un componente del sistema operativo Microsoft Windows y viene pre-instalado con todas las versiones de Microsoft Windows. La caja de herramientas de pintura ofrece una variedad de opciones para elegir a la hora de trabajar con imágenes, incluyendo lápiz, pincel, aerógrafo, goma de borrar y lupa. También puede seleccionar un color en la paleta de colores o escoger un color específico de una imagen existente con la herramienta selector de color.
Instrucciones
1
Haga clic en "Inicio" en la barra de tareas de Windows y haga clic en "Todos los programas". A continuación, haga clic en "Accesorios" y luego "Paint".
2
Haga clic en "Pegar" en la pestaña "Inicio", en el "Portapapeles" del grupo.
3
Haga clic en "Pegar". Una nueva ventana se abrirá mostrando el directorio de archivos. Seleccione una imagen de la carpeta deseada.
4
Haga clic en "Abrir".
5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo pegar una imagen en Paint, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software para diseño gráfico .
Necesitas
  • Ordenador

Comenta, opina, pregunta sobre cómo pegar una imagen en paint

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Software para diseño gráfico y a la Newsletter.

4 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 13-03-2014 no puedo pegar una imagen en la pantalla de paint
Usuario Anónimo dijo: 12-09-2013 Quiero saber como pego una imagen en una estrella o algo asi para que quede como marco y no se paint es una mierda.
pepito dijo: 29-05-2013 pintar es lo mas cheve
kari dijo: 03-04-2013 pintar es lo mejor