Cómo organizar los iconos del escritorio


Cómo organizar los iconos del escritorio

Hay dos tipos de personas: los que mantienen su mesa de trabajo limpia y libre de papeles y los que siempre están enterrados entre documentos. En el escritorio del ordenador pasa lo mismo: hay quien consigue mantenerlo libre y quien no sabe bien cómo acaba siempre con mil iconos en los que es imposible no perderse. Si eres de estos últimos y quieres empezar a, por lo menos, tener las cosas algo más organizadas, no te pierdas este tutorial: en unComo te enseñamos a organizar los iconos del escritorio.

Instrucciones
  1. Cierra todas las ventanas que tengas abiertas. Ya estás cara a cara con tu escritorio para organizar los iconos.

  2. Pincha con el botón derecho del ratón en algún espacio libre del escritorio y, en el menú que se abre, ve a "Organizar".

  3. Escoge la opción que quieras para organizar los iconos: por tipo, nombre, fecha o tamaño. Puedes también escoger, si prefieres, la organización automática.

  4. Asimismo, a la hora de organizar los iconos del escritorio puedes colocarlos como tu prefieras de forma manual, moviéndolos hacia el lugar donde prefieras que estén.

  5. Si quieres que la organización de iconos sea perfecta y que realmente te ayude a moverte mejor entre ellos, aprovecha que están ordenados para hacer una limpieza: envía a la papelera de reciclaje (arrastrándolos o pulsando botón derecho y "eliminar") todos los que no necesites tener tan a mano.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo organizar los iconos del escritorio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Personalización del escritorio.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo organizar los iconos del escritorio:


2 comentarios


07-08-2014 dice:
XD yo tengo hasta archivos y videos de todo tengo la pantalla de lado a lado con iconos jaja y eso que res. (1600 x 900) ja intentare hacer algo xq me cansa la vista verlo asi nada mas ja
16-05-2014 dice:
lo muevo de manera manual y no se quedan en el sitio. se organizan como quieren.
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant