Compartir
Compartir en:

Cómo mover los iconos de las aplicaciones en el iPhone

Paso a paso
Dificultad: Baja
1 comentario
1 vez compartido

Si has estado utilizando tu iPhone sin saber que podías mover los iconos de las aplicaciones, seguramente tengas la pantalla desorganizada y sin ningún sentido. La posibilidad de personalizar la disposición de las appsno tan sólo es sencillo, sino que nos ayuda a la hora de seleccionar el software que necesitamos con una mayor agilidad. Si quieres conseguir que la pantalla de tu dispositivo móvil quede más despejada, puedes también incluir carpetas con tan sólo deslizar el dedo... ¡Aprende cómo hacerlo!

También te puede interesar: Cómo cambiar los iconos en iPhone
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Pulsa cualquier app durante unos segundos hasta que ésta empiece a moverse con un ligero temblor.

2

Selecciona la aplicación que desees y muévela a tu gusto: arriba, abajo, en primera fila, en segunda posición o incluso en otra pantalla. Para hacer esto último, arrastra la app hasta el borde de la pantalla.

3

Para crear una carpeta, mueve una aplicación hasta otra y, automaticamente, el iPhone creará una carpeta con estas dos dentro. Para cambiar el título sólo deberás pulsar el campo del nombre e introducir otro.

4

Una vez hayas terminado de reorganizar los iconos, pulsa el botón de 'Home' de tu iPhone y verás que todo vuelve a la normalidad... ¡Sin temblores!

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mover los iconos de las aplicaciones en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.

Consejos
  • Si deseas volver a restablecer la disposición inicial, dirígete a Ajustes para, seguidamente, hacer click en 'Restablecer' y seleccionar 'Restablecer pantalla de inicio'.
  • Para añadir otra aplicación a una carpeta, arrástrala hasta ella.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo mover los iconos de las aplicaciones en el iPhone

Muy útil
1 comentario
soledad
lo hago como se explica pero no puedo pasar de pantalla por lado izquierdo gracias

Pokemon Go para Smartphone
1 de 2