Cómo llamar a cobro revertido


Cómo llamar a cobro revertido

Con la intención de no gastar dinero en las llamadas, existe el servicio del cobro revertido. Consulta con tu operador telefónico la posibilidad y condiciones, aunque a día de hoy casi todos prestan este servicio. Al comunicarte con ellos, puedes hacer que tus llamadas las paguen las personas receptoras, siempre bajo su consentimiento. Es un proceso sencillo, pero ¿sabes cómo funciona? En unComo.com te lo explicamos.

Instrucciones
  1. Contacta con tu operador telefónico para que te explique si presta el servicio de llamadas a cobro revertido. Te indicarán la número al cual llamar para contratar dicho servicio y desde allí obtendrás toda la información detallada.

  2. Una vez contactes con el número que presta el servicio de llamadas a cobro revertido ellos te indicarán cómo debes hacerlo. Deberás activar dicho servicio en tu teléfono, a veces es gratuito y otras no. Infórmate bien.

  3. Cuando comiences a usar este servicio, el operador actuará como intermediario entre la persona que llama y la persona que recibe la llamada. Avisará a los receptores, ya que son los que pagan, por si aceptan o no la llamada. En caso afirmativo, comenzará a producirse la llamada con normalidad.

  4. En el caso en el que el receptor no acepte la llamada a cobro revertido, el operador te avisará que dicha llamada no puede realizarse bajo este sistema y, por tanto, terminará la comunicación.

  5. Si intentas llamar a cobro revertido desde un teléfono público, ten en cuenta que has de introducir alguna moneda, de importe bajo, para poder contratar el servicio. El resto de pasos es igual que desde el teléfono propio. Una vez termines, el teléfono te devolverá la moneda introducida.

  6. Existen empresas especializadas en cobro revertido para llamadas especialmente en el extranjero. con este servicio la persona que llama sólo paga el establecimiento de la llamada local. El receptor es el que paga el coste de la llamada internacional.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo llamar a cobro revertido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos.
Consejos
  • Ponte en contacto con la persona que quieres que pague la llamada antes, para que no tenga dudas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo llamar a cobro revertido:


1 comentario


13-08-2014 dice:
Mi esposa me llamo por Cobro Revertido desde Atlanta (EE UU) a mi casa en Buenos Aires, la operadora m,e pregunto si aceptaba la llamada. Para ello, me solicito presionar DETERMINADA TECLA Q no entendi!! PREGUNTA: Que debo presionar para aceptar la llamada: Cual numero/ asterisco/numeral o que otra cosa??? Gracias
Vídeos destacados
Cómo resolver problemas matemáticos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Asesoría de imagen