Cómo limpiar teclas del teclado

Cómo limpiar teclas del teclado
Si es una persona que tiene el pelo y los dedos sucios, y en ocasiones, la piel grasa - en otras palabras es humano - tendrá que limpiar el teclado de vez en cuando. Las teclas generalmente se pueden limpiar con un paño, pero el fondo y los lados de las teclas se ponen pegajosos y sucios con el tiempo. Limpiar totalmente las teclas requiere extraer las tapas. Sólo retire las tapas de un teclado externo. No intente retirar las tapas de un ordenador portátil.
Instrucciones
  1. Apague el ordenador y desconecte el teclado. Si está utilizando un teclado inalámbrico, retire las pilas.
  2. Retire los enganches de la colocación con un destornillador de punta plana debajo de cada tecla. Levante con el destornillador, y la tecla debe salir hacia afuera. No quite las teclas más grandes, tales como la tecla de retroceso, entrada y barra de espacio, ya que, como están unidas con barras de metal pequeño, son más difíciles de quitar y reemplazar. Si tiene que quitar estas teclas, hágalo mediante la inserción del destornillador en uno y otro lado de la llave y levante un poco. Una vez que ambos lados se levantan, la tecla debe salir hacia afuera.
  3. Dé la vuelta a su teclado. Agite bien el teclado y golpee ligeramente la parte trasera. La suciedad, el polvo y el pelo caeran. Sople el resto de suciedad, el pelo y el polvo con aire comprimido, le ayudará a limpiar el teclado.
  4. Llene un recipiente lleno de agua caliente. Coloque las llaves en el agua durante una hora.
  5. Vierta una o dos gotas de jabón para lavar platos en un recipiente de agua separado. Sumerja un hisopo de algodón en la mezcla. Frote cada tecla con un hisopo de algodón hasta que todos los residuos se hayan ido.
  6. Limpie la parte superior de las ranuras de la tapa del teclado con hisopos de algodón. Moje la punta del hisopo en la mezcla, no sumerja el hisopo. Limpie sólo las partes superiores de las ranuras, no limpie por debajo.
  7. Seque cada ranura de la tecla con una toalla sin pelusa. Vuelva a colocar cada tecla mediante el ajuste en la parte superior de la ranura a la que pertenece. Presione hacia abajo. La tecla debe encajar en su lugar.
  8. Puede buscar un diagrama de un teclado para asegurarse de que cada tecla se coloca en la posición correcta. Si debe reemplazar las teclas más grandes, asegúrese de que la barra de metal pequeño está plana y no, en posición vertical.
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo limpiar teclas del teclado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hardware de un ordenador.
Necesitas
  • Líquido para máquina Lavavajillas
  • Bastoncillos de algodón
  • Paño sin pelusa
Consejos
  • Si accidentalmente se derrama líquido sobre el teclado mientras lo limpia, no lo conecte por 72 horas. Intente absorber el líquido, colocando el teclado en una bolsa o recipiente de arroz. Aplique una toalla seca para absorber el exceso de líquido.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo limpiar teclas del teclado:

1 comentario

08-08-2013 dice:
muy buena informacion
Vídeos destacados