Ordenadores Mac

Cómo limpiar el MacBook

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo limpiar el MacBook

Una de las cosas más embarazosas es abrir el ordenador portátil y darte cuenta que tu pantalla está muy sucia y que la gente que tienes alrededor lo está viendo. No cabe duda que es algo que a todos nos ha pasado y que rápidamente hemos querido poner remedio a esa pantalla de ordenador Mac tan sucia. Limpiar una pantalla del MacBook no es complicado y debe hacerse habitualmente. A continuación os explicamos paso a paso como hacerlo.

Necesitarás:
  • Paño limpio
  • Agua
  • Toallitas de bebé
También te puede interesar: Cómo llevar un MacBook
Pasos a seguir:
1

Apaga el ordenador MacBook, desconecta el adaptador de potencia y extrae la batería. Ante de limpiar la pantalla del MacBook es importante que tomes las medidas de seguridad adecuadas para evitar posibles electrocuciones.

Cómo limpiar el MacBook - Paso 1
2

Empapa en agua un paño limpio, suave y que no deje pelusas y limpia la pantalla del MacBook. Es importante que el paño sea de un material un poco poroso, por ejemplo el algodón es un buen material para limpiar la pantalla del MacBook.

Cómo limpiar el MacBook - Paso 2
3

Utiliza una toallita de bebé para terminar de frotar encima de la pantalla de tu MacBook. Este procedimiento va muy bien cuando la pantalla está muy sucia.

Cómo limpiar el MacBook - Paso 3
4

Deja secar unos minutos la pantalla del MacBook hasta que se seque completamente.

Cómo limpiar el MacBook - Paso 4
5

Vuelve a introducir la bateria al MacBook o enchufa el ordenador a la corriente de electricidad para volver a usar el MacBook con normalidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar el MacBook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • No apliques ningún líquido directamente sobre la pantalla del MacBook puede reducir la nitidez de la pantalla o peor aún corroer la pantalla.
  • Mantén el ordenador alejado de líquidos o fuentes de líquidos, por ejemplo, bebidas, fregaderos, bañeras, duchas, etc.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 5
Cómo limpiar el MacBook
X