Cómo liberar mi teléfono móvil

Cómo liberar mi teléfono móvil

Las compañías telefónicas, normalmente, bloquean los móviles que tienen a la venta para que sólo puedan utilizarse desde ese operador. Sin embargo, existe una manera de liberarlos. En algunos casos y, dependiendo de la marca del móvil, el proceso a seguir resulta bastante sencillo; en otros puede ser un proceso bastante complicado.Si todavía desconoces la complejidad de tu dispositivo y deseas liberar tu teléfono, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso. ¡Sigue leyendo!

Instrucciones
  1. El IMEI es el código de identificación internacional de tu móvil, y lo necesitarás para poder desbloquear tu dispositivo.

    Marca *#06# con tu móvil para conseguir tu código IMEI. Apúntalo en un papel cuando aparezca en la pantalla.

  2. ¿No te ha funcionado? Si el primer paso te ha dado problemas, debes saber que otra manera de conseguir el código IMEI es consultando la etiqueta del fabricante. Normalmente ésta se encuentra debajo de la batería. Si de este modo tampoco lo encuentras, te recomendamos que consultes nuestro artículo cómo conocer el código IMEI de mi móvil.

  3. Apaga tu teléfono móvil y retira la tarjeta SIM.

  4. Sin volver a introducir la tarjeta, enciende el dispositivo y espera a que te pida que la insertes.

  5. Es ahora cuando debes introducir el código IMEI para poder liberarlo. Sin embargo, cada marca de móvil y modelo tiene exigencias diferentes, por lo que requerirás de hacer distintos pasos para liberar tu móvil.

    Si quieres conocer de manera específica cómo lograrlo con el tuyo, en http://www.liberacionprofesional.com/ disponen de una larga lista de teléfonos como, por ejemplo, de marca Blackberry, iPhone o LG, aunque cabe destacar que puede no ser gratuito.

  6. Para ir directo al grano, te facilitamos el acceso a las marcas de móviles más populares para que busques tu modelo en sus listados:

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo liberar mi teléfono móvil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos móviles.
Necesitas
  • Un teléfono móvil.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo liberar mi teléfono móvil:

31 comentarios

20-07-2014 jorge dice:
hola tengo un alcatel one touch 813a le hise un ful reset y ahora me pide un codigo de red el imei es 012640000814821 si me pueden ayudar desde ya muchas gracias
12-07-2014 limber dice:
un código de desbloqueo donde lo consigo para lg e400
10-07-2014 Francisco Ariel dice:
Voy a tratar de ayudarlos en lo que pueda, para ello necesito marca del telefono, modelo e IMEI. Saludos
porque tengo que pagar para liberar mi celular no sirve es una cagada pueden ir a cagar
Porque mi celular no tiene marca y me molesta que nunca pongan "celulares sin marca" -Sinceramente:)
26-06-2014 mayra lux dice:
lo intente pero el sim que use tiene un codigo y no lo tengo que puedo hacer
24-06-2014 Marcial dice:
La pagina de mandar los datos para liberar mi movil esta rota no funciona, al mandar lo datos dice, pagina no encontrada.
04-06-2014 diego 10 dice:
al liberar mi movil podre utilizar el internet normal, tambiem podre descargar aplicaciones normal?
28-05-2014 eduardo frassetto dice:
quise hacer la portabilidad numeica y no me entrego la empresa de personal el código de desbloqueo. es una falta de ética y respeto por el tiempo que fuimos con mi familia miembros de personal . al dia de hoy tengo bloqueado el twlefono y no se desbloquearlo porque tampoco la terminal de san Antonio no se hace cargo.
Porque no es gratis, al final siempre terminas en una compañía que cobra verdaderas animaladas incluso por móviles que ya son obsoletos.
Vídeos destacados