Cómo liberar mi teléfono móvil

Cómo liberar mi teléfono móvil

Las compañías telefónicas, normalmente, bloquean los móviles que tienen a la venta para que sólo puedan utilizarse desde ese operador. Sin embargo, existe una manera de liberarlos. En algunos casos y, dependiendo de la marca del móvil, el proceso a seguir resulta bastante sencillo; en otros puede ser un proceso bastante complicado.Si todavía desconoces la complejidad de tu dispositivo y deseas liberar tu teléfono, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso. ¡Sigue leyendo!

Instrucciones
  1. El IMEI es el código de identificación internacional de tu móvil, y lo necesitarás para poder desbloquear tu dispositivo.

    Marca *#06# con tu móvil para conseguir tu código IMEI. Apúntalo en un papel cuando aparezca en la pantalla.

  2. ¿No te ha funcionado? Si el primer paso te ha dado problemas, debes saber que otra manera de conseguir el código IMEI es consultando la etiqueta del fabricante. Normalmente ésta se encuentra debajo de la batería. Si de este modo tampoco lo encuentras, te recomendamos que consultes nuestro artículo cómo conocer el código IMEI de mi móvil.

  3. Apaga tu teléfono móvil y retira la tarjeta SIM.

  4. Sin volver a introducir la tarjeta, enciende el dispositivo y espera a que te pida que la insertes.

  5. Es ahora cuando debes introducir el código IMEI para poder liberarlo. Sin embargo, cada marca de móvil y modelo tiene exigencias diferentes, por lo que requerirás de hacer distintos pasos para liberar tu móvil.

    Si quieres conocer de manera específica cómo lograrlo con el tuyo, en http://www.liberacionprofesional.com/ disponen de una larga lista de teléfonos como, por ejemplo, de marca Blackberry, iPhone o LG, aunque cabe destacar que puede no ser gratuito.

  6. Para ir directo al grano, te facilitamos el acceso a las marcas de móviles más populares para que busques tu modelo en sus listados:

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo liberar mi teléfono móvil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos móviles o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un teléfono móvil.
Consejos
  • Muchas veces no es posible liberar el teléfono móvil porque cuentas con permanencia en tu compañía telefónica, por eso asegúrate de que es posible hacerlo.
  • Si es posible liberar el móvil pero tú no lo consigues, lo mejor es acudir a un profesional para que realice el trabajo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo liberar mi teléfono móvil:

59 comentarios

31-01-2015 dice:
como liberar un movil de doble simcar si solo bloquearon una ya tengo el imei de cada una el movil es marca Blu ARIA
21-01-2015 dice:
como liverar mi celular samsung schr920
18-01-2015 dice:
como liberar mi movil nokia model: 5530
12-01-2015 dice:
sera que si se puede liberar el lg volt boost reponder por favor
01-01-2015 dice:
como puedo liberar mi lg e400f me dice error de seguridad no me reconoce sim
27-12-2014 dice:
sera que podria liberar mi telefono lg-LS620-realm
22-12-2014 dice:
como puedo liberar mi celular sansung galaxy sII PARA OTRAS COMPAÑIAS
06-12-2014 dice:
como libero mi alcatel one touch 4018 es unefon y lo quiero hacer movistar
19-11-2014 dice:
Muy buenas, con la molestia necesito liberar samsung e2550 en espera de respuesta muy agradecido
02-11-2014 dice:
como libero celular nokia e5
Vídeos destacados