Compartir
Compartir en:

Cómo liberar mi iPhone 4

Paso a paso
Dificultad: Baja
57 comentarios
74 veces compartido
 
Cómo liberar mi iPhone 4

Las compañías telefónicas, normalmente, bloquean los móviles que tienen a la venta para que solo puedan utilizarse desde ese operador. Sin embargo, existen formas de liberarlos, aunque también cabe destacar que, en algunos casos y, dependiendo de la marca del móvil, el proceso a seguir resulta bastante sencillo; en otros puede ser un proceso bastante complicado. En el caso del iPhone 4, el proceso resulta muy sencillo. Si todavía no sabes cómo puedes liberarlo para poder usar cualquier tarjeta en tu iPhone, en unComo.com te enseñamos paso por paso.

También te puede interesar: Cómo liberar espacio en mi iPhone 6
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Si el móvil no es tuyo y te lo has encontrado, primero echa un vistazo a este artículo para cambiar el IMEI, el código que identifica cada teléfono móvil.

Si ha acabado el contrato de permanencia con tu compañía y no es un dispositivo móvil de segunda mano, podrás llamar al operador telefónico para solicitar la liberación de tu iPhone. Este proceso normalmente ronda los 6€, aunque cabe destacar que puede ser un poco tedioso según cuál sea tu compañía.

2

Si tu iPhone es de segunda mano o el contrato no ha acabado, el proceso es más complicado. Anteriormente era bastante caro, sin embargo, ahora están apareciendo empresas que lo hacen a un precio razonable como, por ejemplo, doctorsim.com.

3

Cabe destacar que el precio de liberar un iPhone 4 variará en función de cuál sea el operador, así como también según el país en que te encuentres. Mientras que liberalizar determinados smartphones puede resultar muy barato, lo cierto es que algunos otros puede salirte aún caro.

4

Al realizar el desbloqueo del iPhone a través de Internet mediante webs como la que te apuntábamos en el paso 2, deberás efectuar el pago también online, ya sea a través de PayPal o algún otro sistema de pago digital.

5

Si no consigues liberar tu iPhone o lo que estás buscando es comprar uno nuevo, puedes pinchar en este enlace y encontrar los mejores iPhones al mejor precio, aunque también podrás comprar los mejores accesorios de Apple.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo liberar mi iPhone 4, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • En algunos casos, el proceso de liberación de iPhone 4 puede tardar horas o incluso días.
Relacionados
Comentarios (57)

Escribir comentario sobre Cómo liberar mi iPhone 4

Muy útil
57 comentarios
ivan
Su valoración:
no tengo linia se broqueo ps mi phone4
andres
Su valoración:
no me parace con señal mi phone y no se como desblokiarlo para q coja señal
Jennifer
Su valoración:
se me bloque mi iphone 4 con codigo que le puse y no quiere coger el pin esta bloqueado
Roxana Marleni Gil Alfaro
mi hermana me trajo un iphone 4 de estados unidos a peru pero no se puede liberar para usarlo el celular es de ella como podria liberarlo para usarlo aqui en peru
Simon
Disculpen me encontré un iPhone de llusacel y le quiero poner mi chip de Telcel y no lo acepta me dice error
luis duran
Se puede liberar iPhone 4 si lotengo si ninguna aplicación
Laura
Mi novio se compro un !phone4 peroesta bloqueado de fabrica y no tiene cuenta !cloud, como se puede desbloquear o cuanto cuesta, soy de cuba
Ma Antonieta Ramirez
mi aipod me dice que que el telefono esta desactivadoque se conecte a iTunes y no se como
María
Hola, mi esposo compro un iPhone 4 por Amazon y no tenía suficiente conocimiento. El equipo no es de chip y realmente necesito el equipo como hago para dar utilidad con llamadas y mensajes. Sólo eso me falta por usar. Por lo demás lo uso con mi número de Movistar pero dentro de la casa porque tengo wifi. Que puedo hacer para darle utilidad ?
CAMILO
SE MIOBIDO EL CODIGO

Ejercicios de TRX
Cómo liberar mi iPhone 4
Cómo liberar mi iPhone 4