Compartir
Compartir en:

Cómo jugar a Aliens vs. Predator 2

Paso a paso
Valoración: 2,7 (28 votos)
5 comentarios
1 vez compartido
 
Cómo jugar a Aliens vs. Predator 2

"Alien vs. Predator 2", es un juego de PC donde debes de cumplir misiones, puedes seleccionar un modo multijugador gratuito para todos. Puedes jugar como un infante de marina, Alien o Predator. La Iinfantería de Marina y los depredadores, utilizan los mismos movimientos, pero con diferentes armas, el resto de los personajes no las utilizan. En el modo multijugador, el objetivo es matar a los oponentes como sea posible, mientras que para un solo jugador las misiones ofrecen una variedad de objetivos.

También te puede interesar: Cómo obtener una claver para jugar en Steam
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Inserta el disco del juego "Alien vs. Predator 2" en la unidad de disco del equipo. Se solicitará la instalación. Sigue las instrucciones de la solicitud de instalación. Haz doble clic en el icono de escritorio del juego para iniciarlo.

2

Pulsa "un jugador" con el ratón para iniciar una campaña en forma individual. Por otra parte, pulsa "Enter". Para iniciar una partida multijugador en línea, pulsa "Internet multijugador." Para ver tu perfil, selecciona "Perfil". Para salir, selecciona "Salir".

3

Haz clic en "Cargar partida" para salvar un juego. Pulsa "Marine" para ver una lista de las misiones o "Seleccionar misión" para iniciar una misión, mientras que seas un solo jugador. Mirar "Alien" o la misión "Predator" pulsando el submenú correspondiente. Después de seleccionar una misión, selecciona "Ejecutar" para iniciar la misión.

4

Pulsa el botón "Juegos de host de Internet" para abrir las opciones de juego multijugador. Selecciona las opciones y pulsa el botón "Iniciar".

5

Toma las armas de fuego si estás jugando como un infante de marina o Predator. Pulsa el botón "W" para avanzar, "S" para retroceder o con la tecla "K" puedes ametrallar. Dispara haciendo clic en el botón derecho del ratón. Si eres un infante de marina, cambia de arma con "Q", "Z" o la rueda de clic. Pónte en cuclillas con una tecla "Shift" y vuelva a cargar con una "R". Un depredador utiliza las mismas armas y controles que un infante de marina, pero tiene diferentes armas. Como un extranjero, saltar con "E", caminar con la izquierda "Shift" o ponerse en cuclillas con las teclas "Ctrl".

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo jugar a Aliens vs. Predator 2, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo jugar a Aliens vs. Predator 2

Muy útil
5 comentarios
ZERORO
COMO USO UNA COSA CUADRADA QUE ESTE ARREGLA COSAS
pablo pavon
como se configura los controles alguien me puede ayudar gracias..
Usuario Anónimo
porque quiero saber disparar nada mas
matias stasiuk
apuren con el mensaje
matias stasiuk
que mal queria jugar al juego y ahora no puedo :)

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo jugar a Aliens vs. Predator 2
Cómo jugar a Aliens vs. Predator 2