Te preguntas ¿Cómo instalar y configurar Dropbox? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo instalar y configurar Dropbox

Cómo instalar y configurar Dropbox

El servicio de alojamiento gratuito Dropbox permite a todos los usuarios registrados almacenar y sincronizar archivos on line entre diferentes ordenadores. De esta manera, se nos ofrece la opción de compartir, con nuestros amigos, todas las fotografías realizadas durante el verano de manera fácil y rápida, así como los apuntes de toda una carrera universitaria al completo, videojuegos, vídeos o cualquier archivo que deseemos.Si todavía no sabes cómo instalar y configurar Dropbox, unComo.com te enseña a hacerlo paso por paso:

Instrucciones
1

Dirígete a Dropbox.com y selecciona la opción 'Descargar'.

2

Haz click en el archivo .exe que acabas de descargar, lo encontrarás justo en la esquina de la izquierda de tu navegador.

3

Una vez instalado Dropbox, selecciona 'No tengo una cuenta...' para proceder a crear una; si, sin embargo, ya lo habías usado anteriormente en otro ordenador, presiona 'Ya tengo una cuenta...'.Pulsa 'Siguiente'.

4

Si escogiste la primera opción, rellena el formulario con tus datos personales para poder crear una cuenta en Dropbox; los datos requeridos son nombre, contraseña y correo electrónico.Selecciona la opción 'He leído y acepto los Términos de Servicio' y pulsa 'Siguiente'.

5

Elige el tamaño de tu Dropbox; unComo.com recomienda empezar a usar el programa con los 2 GB que regala de manera gratuita.

6

Una vez hayas personalizado la configuración de tu Dropbox, el programa te ofrece un pequeño recorrido de las opciones que puedes llevar a cabo.Finalmente, ya puedes empezar a usar su servicio de alojamiento gratuito.

7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo instalar y configurar Dropbox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Administración de archivos.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
Consejos
  • Si eliges un tipo de configuración personalizada, puedes escoger la ubicación de tu Dropbox y de las carpetas que sincronizarás.
  • Existen diversas maneras de conseguir más espacio de almacenamiento completamente gratis; entre ellas, conseguir que nuestros amigos se unan a la plataforma.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo instalar y configurar dropbox

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Administración de archivos y a la Newsletter.

11 comentarios

Oscar dijo: 17-02-2014 Hola he instalado dropbox en mi trabajo sin ningún problema, lo instale en mi mobil y trablet sin ningún problema, ahora que lo quiero instalar en mi pc me marca dice que mi pc no esta conectad a internet, alguien me podria ayudar con este error, ya que definitivamente si esta conectada a internet pero ese error me marca
Mary  dijo: 06-02-2014 hola, yo tengo un dropbox que me instalaron, y ahora necesito otro, para mi nuevo trabajo me ayudarían a instalar, me da un poco de miedo de hacer macanas, gracias
Felix Tarazona dijo: 03-01-2014 Que es lo mas conveniente para configurar sólo wifi o datos
Javier dijo: 30-11-2013 Para instalar Dropbox con bonificación de espacio pueden seguir este link https://db.tt/eZ0JhOL
Alvaro dijo: 15-11-2013 funciona con mac?
Fabiola dijo: 04-06-2013 Ya tenia cuenta Dropbox pero la cuenta de correo que tenia fue cancelada porque me retire de la empresa. Abri una nueva cuenta personal pero no se como recuperar mis archivos
rosiris  dijo: 14-05-2013 cambie el disco duro de mi pc y no puedo instalar nuevamente en mi pc el programa
Judith Tirado dijo: 24-11-2012 Hola Estela, no entiendo muy bien, ¿no puedes instalar Dropbox en tu ordenador? Pero sí puedes crear cuenta, ¿no?
Estela dijo: 22-11-2012 Hice la cuenta y he intentado descargarlo varias veces me pone el icono en la barra pero nunca se me abre, si si eligo la opcion de internet. lo desinstalo y lo instalo de nuevo. Mirando el orden aqui presentado a mi nunca me pregunta nada se me instala solo en tres pasos.Probe tambien entrando de mi cuenta en el tercer paso, y me hace lo mismo instala, solo el icono
Judith Tirado dijo: 24-03-2012 Hola Guillermo! Nunca había escuchado algo así. Yo intentaría desinstalarlo por completo antes de que lo hiciera él, sus carpetas, etcétera y, después, descargar la versión más actualizada de Dropbox. Coméntanos qué tal ha funcionado! Saludos, Judith.
guillermo dijo: 22-03-2012 Hola, quisiera saber si puedes ayudarme a resolver un inconveniente: el dropbox, cada dos o tres dias, se desinstala de mi maquina, y debo volver a instalarlo, lo cual es una molestia. Alguna idea de como evitarlo? Gracias!