Compartir
Compartir en:

Cómo instalar y configurar Dropbox

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4,1 (227 votos)
20 comentarios
47 veces compartido
 
Cómo instalar y configurar Dropbox

El servicio de alojamiento gratuito Dropbox permite a todos los usuarios registrados almacenar y sincronizar archivos on line entre diferentes ordenadores. De esta manera, se nos ofrece la opción de compartir, con nuestros amigos, todas las fotografías realizadas durante el verano de manera fácil y rápida, así como los apuntes de toda una carrera universitaria al completo, videojuegos, vídeos o cualquier archivo que deseemos.Si todavía no sabes cómo instalar y configurar Dropbox, unComo.com te enseña a hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Dirígete a Dropbox.com y selecciona la opción 'Descargar'.

2

Haz click en el archivo .exe que acabas de descargar, lo encontrarás justo en la esquina de la izquierda de tu navegador.

3

Una vez instalado Dropbox, selecciona 'No tengo una cuenta...' para proceder a crear una; si, sin embargo, ya lo habías usado anteriormente en otro ordenador, presiona 'Ya tengo una cuenta...'.Pulsa 'Siguiente'.

4

Si escogiste la primera opción, rellena el formulario con tus datos personales para poder crear una cuenta en Dropbox; los datos requeridos son nombre, contraseña y correo electrónico.Selecciona la opción 'He leído y acepto los Términos de Servicio' y pulsa 'Siguiente'.

5

Elige el tamaño de tu Dropbox; unComo.com recomienda empezar a usar el programa con los 2 GB que regala de manera gratuita.

6

Una vez hayas personalizado la configuración de tu Dropbox, el programa te ofrece un pequeño recorrido de las opciones que puedes llevar a cabo.Finalmente, ya puedes empezar a usar su servicio de alojamiento gratuito.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar y configurar Dropbox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Administración de archivos.

Consejos
  • Si eliges un tipo de configuración personalizada, puedes escoger la ubicación de tu Dropbox y de las carpetas que sincronizarás.
  • Existen diversas maneras de conseguir más espacio de almacenamiento completamente gratis; entre ellas, conseguir que nuestros amigos se unan a la plataforma.
Relacionados
Comentarios (20)

Escribir comentario sobre Cómo instalar y configurar Dropbox

Muy útil
20 comentarios
Rosa
Hola!!! Qué alguien me ayude, quiero recuperar desde mi iPhone un archivo borrado para bajar descargas....¿¿ O solo lo puedo hacer desde el ordenador?? Me pueden ayudar.... Gracias
maria jose
Hola como puedo pasar las fotos del móvil al ordenador ya tengo instalado dropbox pero no me entiendo
francisco
instalar en barra de tareas dropbox
marcelo martinez
amigos en la emresa compraron una casilla de 1T pero no se como se configura ,lo baje y solo reconoce 2GB
Nohora
mi pc no permite instalar dropbox que debo hacer, sale un letrero en azul que dice: no se puede tener acceso a Windows SmartScreen y no podra saber si es segura para ejecutarse.
Wilmer
Gracias por la información,,, Excelente!!!
GABRIEL
Pregunta. Tengo el disco :C petado y necesito desinstalar el Dropbox y pasarlo al disco: D para que con mas espacio pueda compartir carpetas del Dropbox. Se puede hacer?
carlos
Hola Muy buen aplicativo dropbox, pero tengo una consulta tengo un archivo en dropbox y quisiera programarlo para que se actualice en alguna hora predeterminada con otro archivo de mi escritorio. ¿Se puede? Gracias
césar
instalo el dropbox, y cuando intento entrar me dice que mi ordenador no esta conectado a la red (cosa que no es asi). A alguien le ha pasado lo mismo?? o alguien sabe como solucionarlo?? Muchas gracias
Renzo
Hola Cesar, me aparece lo mismo... alguien te dio solucion? no puedo solucionarlo
Oscar
Hola he instalado dropbox en mi trabajo sin ningún problema, lo instale en mi mobil y trablet sin ningún problema, ahora que lo quiero instalar en mi pc me marca dice que mi pc no esta conectad a internet, alguien me podria ayudar con este error, ya que definitivamente si esta conectada a internet pero ese error me marca

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo instalar y configurar Dropbox
1 de 6
Cómo instalar y configurar Dropbox