PC personalizado

Cómo instalar un tema en Windows 8

Cómo instalar un tema en Windows 8
Imagen: webgenio.com

A todos nos gusta que nuestro ordenador sea lo más nuestro posible, para lo que la personalización es clave. Descargamos los programas que queremos, reorganizamos el escritorio, ponemos una foto de fondo... pero cuando queremos cambiar el tema nos encontramos con que Windows 8 solo nos deja añadir temas propios que ya están en el ordenador y no instalar uno nuevo. Afortunadamente, saltarse esta restricción es fácil. En unComo.com te contamos cómo instalar un tema en Windows 8.

También te puede interesar: Cómo hacer capturas de pantalla en Windows 8
Pasos a seguir:
1

Para que Windows 8 te deje instalar nuevos temas debes descargarte un programita que modificará solo la parte de permisos. Se trata de UxStyle. Ve a uxstyle.com para descargártelo.

2

En la web de Uxstyle te encontrarás con dos botones, uno para instalarlo en Windows 7 y otro para Windows 8, todavía en fase experimental. Pincha sobre este último (es el botón de la derecha), acepta la descarga.

3

Abre el archivo que te acabas de descargar. Se trata del instalador de Uxstyle, que te guiará paso a paso en su instalación. Sigue sus instrucciones.

4

Con Uxstyle instalado, ya puedes añadir temas nuevos. Basta con copiarlos en la carpeta C:WindowsResourcesThemes (un tema está compuesto por un archivo .theme y una carpeta con información extra).

5

Para aplicar uno de estos nuevos temas que acabas de instalar, basta con hacer doble clic en el archivo .theme.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar un tema en Windows 8, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
Y los temas que contienen iconos y sonidos, como se instalan
Imagen: webgenio.com
Cómo instalar un tema en Windows 8
X