Configuración de software de audio

Cómo instalar Realtek en Windows 8

Cómo instalar Realtek en Windows 8
Imagen: radikal.ru

Instalar Realtek en Windows 8 es sencillo, ya que el fabricante de controladores tiene un autoinstalador preparado para este sistema operativo así como para la versión Windows 8.1. En este tutorial, vamos a descargar el driver para el adaptador de red Ethernet. Lo más complicado es llegar a la página de descargas, pero te indicamos la dirección concreta en la instrucción número 1 de este artículo. En unComo.com te explicamos paso a paso cómo instalar Realtek en Windows 8.

También te puede interesar: Cómo puedo crear un gráfico en Windows

Pasos a seguir:

1

Para instalar Realtek en Windows 8 ve a la página de descargas de este controlador para el adaptador de red Ethernet escribiendo la dirección que ves remarcada en la imagen. Con la flecha, te señalamos el primer link que puedes elegir para descargarte el driver.

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 1
2

Aquí tienes la ventana que se te abrirá, puedes optar por guardar el archivo, que se descargará en la carpeta predeterminada de descargas del sistema operativa, elegir una carpeta nueva o, simplemente, abrir el documento sin guardarlo. Nosotros optamos por "Guardar".

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 2
3

Aquí ves remarcado el archivo comprimido que tenemos ya en el ordenador y que nos permitirá instalar Realtek en Windows 8. Como es un .zip, tendremos que pulsar botón derecho sobre él y, a continuación, marcar "Extraer todo". Elegimos la carpeta en la que queremos guardar los documentos.

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 3
4

Ahora, accedemos a esa carpeta en la que se han descargado los archivos. Tenemos varias vías para instalar Realtek en Windows 8 y vamos a elegir la que consideramos más sencilla, pulsando sobre el documento "setup.exe" para que se nos abra un instalador. Tienes el documento remarcado en la imagen.

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 4
5

A continuación, deberás dar autorización al programa para que comience la instalación.

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 5
6

En los siguientes pasos, deberás aceptar en 2 ocasiones la instalación de Realtek en Windows 8, ya que tienes una adicional por si te equivocas. Para aceptar tienes que pulsar el botón que dice "Siguiente".

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 6
7

Una vez que hayas dado el visto bueno a la instalación del controlador de Realtek te aparecerá una ventana como la que ves en la imagen, en la que la barra azul indica la evolución del proceso. Como ves, estamos a punto de terminar.

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 7
8

Si todo ha ido bien, te aparecerá un mensaje como el que ves en la fotografía en el que el programa nos indica que ya está instalado el driver de Realtek en nuestro ordenador con Windows 8. Como puedes comprobar, ha sido un proceso sencillo y rápido.

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar Realtek en Windows 8, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
nina
muy util
Imagen: radikal.ru
1 de 9
Cómo instalar Realtek en Windows 8
X