Te preguntas ¿Cómo instalar Mac OS X Lion usando la memoria USB de UniBeast? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo instalar Mac OS X Lion usando la memoria USB de UniBeast

UniBeast y MultiBeast es el método más fácil para hacer una instalación rápida de Mac OS X Lion o actualizar cualquier sistema de Snow Leopard. De hecho, esta memoria USB puede usarse, además, como unidad de arranque de rescate para la recuperación del sistema.

En la siguiente guía os explicamos, paso por paso, cómo instalar el sistema operativo sin necesidad de conocer codificación, trabajo terminal, o contar con experiencia previa de cualquier tipo.
Instrucciones
1
El primer paso es comprar el sistema operativo Mac OS X Lion, pues no es gratis. La manera más sencilla es descargar la aplicación desde la AppStore. Si sufres algún problema durante la instalación, sólo podrás volverlo a descargar siguiendo estos pasos.
2
Crea una unidad de memoria extraíble de arranque utilizando UniBeast. Para hacerlo, lee el siguiente artículo.
3
¡Ya casi has terminado! Ahora necesitas instalar Mac OS X Lion. Para hacerlo, sólo tienes que arrancar desde la unidad USB. Tu disco duro se debe establecer en la BIOS a modo AHCI. Para configuraciones del BIOS y capturas de pantalla recomendados, echa un vistazo a iBoot + MultiBeast.
4
Si tienes una placa base Gigabyte presiona F12 para seleccionar el dispositivo de arranque. Elige USB-HDD.
5
En la pantalla de arranque de Chimera, selecciona USB. Puede que debas incluir algunos comandos extras para finalizar la instalación.

AMD Radeon 6670 - tipea PCIRootUID=0
Unsupported graphics - type GraphicsEnabler=No
Boot in Single-user mode - type -s
Boot in Verbose mode - type -v
Boot in Safe mode - type -x
6
Al llegar a la instalación, elige el idioma. Si estáis actualizando una instalación Snow Leopard ya existente, salta hasta el paso 10.
7
En la parte superior del menu selecciona 'Utilidades', y abre 'Utilidad de Discos'. Destaca tu disco duro de destino para la instalación de Lion en la columna izquierda y haz click en la pestaña 'Partición'.
8
Haz clic en la carpeta "current" y elige una partición; pulsa 'Opciones...' y selecciona el método de particiones GUID.
9
En nombre escribe 'Lion' (podrás cambiarlo más adelante) y, en formato, Mac OS Plus (con registro). Haz click en 'Aplicar' y, más tarde, en 'Partición'. Cierra 'Utilidad de discos'.
10
Cuando el instalador te pregunte dónde deseas instalar, selecciona 'Lion', o la instalación existente. Una vez terminado, reinicia el ordenador.

La instalación está completa, pero la unidad no se puede arrancar todavía. Arranca desde el USB, esta vez selecciona 'Lion'.
11
Si cuentas con una placa madre Gigabyte, presiona la tecla F12 para elegir el dispositivo de arranque. Escoge USB-HDD y, en la pantalla de arranque de 'Chimera', selecciona tu nueva instalación Lion.
12
Después de la instalación mediante MultiBeast, lee el siguiente artículo sobre qué hacer después de la instalación de Mac OS X Lion mediante MultiBeast.
13
¡Felicidades! Ha costado un poquito pero ya has instalado Mac OS X Lion.
14
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo instalar Mac OS X Lion usando la memoria USB de UniBeast, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sistemas Operativos.
Necesitas
  • Un USB de 8 GB o mayor.
  • Aplicación de instalación de Mac OS X Lion o USB OS X Lion.
  • Un ordenador Mac.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo instalar mac os x lion usando la memoria usb de unibeast

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Sistemas Operativos y a la Newsletter.

2 comentarios

PAMALE dijo: 01-12-2012 Hola Una vez que arranco el PC con el usb de arranque y llego a la Opcion boot, la selecciono pero me sale un error con la pantalla de appe y vuelve al principio el erros que suele salirme es BSD process corresponding to current :unknown . Ayudarme PLIS
LUIS dijo: 17-11-2012 HE PROBADO MEJOR INTENTENLO LOS Q TENGAN BOARD INTEL (ME NTALO AUIDO VIDEO Y RED) Y GIGABIT LAS DEMAS MASCAS NI LO INETENTEN, PROBI SIN TARGETA DE VIDEO Y INSTALO BIEN, TARGETAS COMPATRIBLES http://legacy.tonymacx86.com/wiki/index.php/Graphics_Card_Database BORADS http://legacy.tonymacx86.com/wiki/index.php/Mac_OS_X_Lion_Compatibility_Database_-_Desktops COOMO INSTALO MI AMD 6670 ? SE QUEDA EN VBLANCO L APNATLLA