Aplicaciones para el iPhone

Cómo instalar AppSync

Cómo instalar AppSync
Imagen: dekazeta.net

AppSync es un parche imprescindible para poder instalar algunas de las alternativas a Installous. Como ya sabrás, el conocido instalador de aplicaciones gratis dejó de funcionar y, con él, su repo. De esta manera, empezaron a emerger otras opciones como instaladores sustitutos a Installous. Sin embargo, algunas de estas alternativas requieren del parche AppSync para que las aplicaciones gratuitas se instalen correctamente en tu iPhone, iPad o iPod touch. Para ello, en este artículo de unComo te vamos a enseñar cómo instalar AppSync.

También te puede interesar: Cómo instalar AppAddict

Pasos a seguir:

1

No importa la versión de iOS que tengas en tu iDevices para poder instalar AppSync, puesto que ahora existe una versión del parche para cada actualización de iOS, incluído iOS 7. Lo que sí debes saber es la versión que tienes. Para ello, dirígete a 'Ajustes', 'General', 'Información' y en 'Versión' te indica el iOS que tienes instalado.

2

Ahora que ya sabes tu versión de iOS, el otro requisito que debes cumplir para instalar AppSync es tener el Jailbreak hecho. Aquí tienes cómo hacer Jailbreak para iOS 7 y aquí una lista con el resto de Jailbreaks para los iOS anteriores. Si ya lo tienes, dirígete a Cydia y presiona sobre 'Manage', 'Manejar' o Gestión', según el idioma que tengas configurado. Y, si lo haces desde iPad, 'Fuentes'.

Cómo instalar AppSync - Paso 2
3

Ahora presiona sobre 'Sources' o 'Fuentes'. Para instertar el repo de la página que te permitirá instalar AppSync, debes darle a 'Edit' o 'Editar', arriba a la derecha, y 'Add' o 'Agregar'.

Cómo instalar AppSync - Paso 3
4

Ahora verás que te aparece una ventana en la que debes agregar una dirección. Escribre en la barra 'apt.178.com' y presiona sobre 'Add Source' o 'Agregar Fuente'.

Cómo instalar AppSync - Paso 4
5

Si te aparece una ventana de advertencia no te preocupes, presiona sobre 'Agregar de todos modos' y deja que se complete el proceso de instalación, puede durar unos segundos. Cuando haya finalizado, dale a 'Return to Cydia'.

Cómo instalar AppSync - Paso 5
6

Ahora que ya tienes agregado el repo lo que debes hacer es volver a presionar sobre 'Manage' o 'Manejar' y luego 'Sources' o 'Fuentes' (como hiciste en el paso 2). Revista tu lista de fuentes agregadas y verás que te sale la que acabas de añadir, presiona sobre ella.

Cómo instalar AppSync - Paso 6
7

Ahora te aparecerá una lista con todo lo que ofrece la página que has añadido. Busca en ella AppSync y selecciona el que coincide con tu versión de iOS. Por ejemplo, si tienes iOS 5 o 6 deberás seleccionar AppSync for iOS 4/5/6x y si tienes el 7 presiona sobre AppSync for iOS 7.

Cómo instalar AppSync - Paso 7
8

Selecciona la versión de AppSync que más te interesa y presiona sobre 'Instalar', arriba a la derecha, y luego 'Confirmar'. Ahora deberás esperar a que el parche se instale y, cuando lo haya hecho, presionar sobre 'Reiniciar el SpringBoard'. Cuando tu iDevices se haya reiniciado ya tendrás el parche AppSync instalado. Al tratarse de un parche, no instala ningún tipo de icono en el menú de tu dispositivo, de manera que no te extrañes si no lo encuentras porque no lo verás. Ahora ya puedes descargar la alternativas a Installous que quieras.

Cómo instalar AppSync - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar AppSync, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
Hijo de la.......
Me "HARTE" de leer al de los comentarios de "mi hijo esto, mi hijo aquello" xD! ¿ si tu hijo te dice suicidate lo haces ?
Ernesto
Cuanto se demora en cargar appsync es que mi hijo quiere bajar five night at freddy
Ernesto
El appsync como se instala por favor me lo esplica bien por que mi hijo quieres esa aplicación
lluvia
Me sale en chino -_-
Ernesto
Es que a mi hijo le gusta mucho y quiere descargar app sync por qu el descargo vShare y solo qui bajar gratis five night at freddy "s
lejos
ya instale la fuente como mostras aca, me aparece igual con el icono verde y las estrella blanca pero cuando presiono sobre ella toda la lista sale en chino. que hago para saber cual es la que debo instalar?
Ernesto
Leer bien si es en español no en otro idioma es que mi hijo espicha para que cargue vShare pero dice en la pantalla lo sentimos vShare no se puede descargar hasta que baje appsync
eli
me sale todo en chino, no puedo saber cual es para ios 5 :/
Ernesto
Entonces porqu no usa el traductor
Trux
muchas gracias!!, muy gráfico e instructivo..,, como minimo aporte a quienes se les haya"tildado/bloqueado", justo antes de "Reiniciar el SpringBoard", o sea, no les aparece nunca el cartel de "Reiniciar el SpringBoard".., simplemente reinicien el ipad presionando el boton de encendido + el boton redondo del frente, todo al mismo tiempo.., hasta que reinicie..luego dejan que cargue el escritorio, van a Cidia y continuan la operación, la cual finaliza de forma inmediata, la APP instalada debería tener ahora, un tilde de color verde al lado.., exitos!!
Ernesto
Muchas gracias usted me ayudo a que mi hijo se pusiera feliz me dio casi toda la información
Crisandi Ambioris
Muchas gracias :D
Ernesto
De nada gracias por ayudarme
andy
muchas gracias me salvaron!! jeje :D
Enrique
Muchísimas gracias por las indicaciones tan precisa, han sido de gran ayuda para un profano como yo.
@jxl3
en Cydia debes entrar como usuario o desarrollador?
Anton2626
Para tener Cydia debes tener jailbreak
Ernesto
No entiendo que es jailbreak
Usuario Anónimo
Porque no tengo cydia i no se descargarlo
Ernesto
No se es que mi hijo esta diciéndome mil veces ya lo podemos descargar
Imagen: dekazeta.net
1 de 8
Cómo instalar AppSync
X