Juegos de ordenador PC

Cómo instalar Apalabrados en PC

Cómo instalar Apalabrados en PC

¿Estás enganchado a Apalabrados? No te preocupes, nos pasa a muchos, aunque seguro que también estás un poco harto de tener que jugar siempre en la pantalla pequeña del smartphone. Con todas las horas que pasas delante del ordenador, ¿no sería más fácil poder jugar directamente al Apalabrados desde tu PC? Lo has buscado y no has encontrado cómo hacerlo.... hasta llegar a nosotros. En unComo.com te damos las claves para que sepas cómo instalar Apalabrados en PC.

También te puede interesar: Cómo jugar a Pokémon Go desde PC

Pasos a seguir:

1

No hay una versión de Apalabrados para PC, pero puedes jugar desde tu ordenador si instalas un simulador de entorno Android. Vete a www.bluestacks.com y haz click sobre el botón "Download" para XP, Vista, WIN7/8. Acepta la descarga.

2

Abre el archivo .exe que te acabas de descargar de BlueStacks, se llamará BlueStacks-SplitInstaller_native.exe. Se abrirá una pantalla en la que dice Welcome to BlueStacks. Haz click sobre "Continue", abajo a la derecha.

3

En la siguiente pantalla, marca ambas casillas, App store access y App Notifications, y haz click en "Install". BlueStacks comenzará a instalarse. Cuando haya terminado, se abrirá solo.

4

Con BlueStacks abierto, haz click en el icono que muestra una barra inglesa ("Tools"), y ahí entra en "Administrar cuenta". Haz click en "Añadir cuenta" e introduce los datos de tu cuenta de Google.

Cómo instalar Apalabrados en PC - Paso 4
5

Vuelve al inicio de BlueStacks y, usando el icono de la lupa, busca "Apalabrados".

Cómo instalar Apalabrados en PC - Paso 5
6

Aparecerá una lista de resultados. Haz click en "Instalar" en el primero.

Cómo instalar Apalabrados en PC - Paso 6
7

BlueStacks buscará Apalabrados en distintas tiendas de apps. Haz click sobre el primer resultado de la Play Store.

Cómo instalar Apalabrados en PC - Paso 7
8

Acepta las condiciones de la Play Store y ya estás dentro, en la ficha de la app de Apalabrados. Haz click en el botón "Instalar" que aparece arriba a la derecha.

Cómo instalar Apalabrados en PC - Paso 8
9

A continuación, haz click en "Aceptar y descargar". Se iniciará la descarga e instalación. Cuando acabe, haz click en "Abrir": ¡ya estás dentro de Apalabrados en tu PC!

Cómo instalar Apalabrados en PC - Paso 9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar Apalabrados en PC, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Urs
Llegando hasta punto 5 (Vuelve al inicio de BlueStacks y, usando el icono de la lupa, busca "Apalabrados") lamentablemente no hubo resultados.
1 de 7
Cómo instalar Apalabrados en PC
X