Seguridad en Facebook

Cómo iniciar sesión en Facebook

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo iniciar sesión en Facebook

Facebook es probablemente la red social más conocida a nivel mundial, ya que actualmente cuenta con más de mil millones de usuarios de todo el mundo. Sirve como vía de comunicación y contacto de todas las personas que se han dado ya de alta y usan Facebook para estar al día con todo lo que pasa a su alrededor. Para usarlo, tan solo es necesario registrarse de forma gratuita y acceder con tus datos cuando quieras entrar a tu cuenta. Por ello, en unComo queremos explicarte cómo iniciar sesión en Facebook.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que tendrás que hacer para iniciar sesión en Facebook será dirigirte a esta red social a través de http://www.facebook.com.

Para ello, deberás escribir la dirección en tu navegador web y esperar a que cargue la página. Asimismo, será necesario que estés dado de alta y dispongas de una cuenta en Facebook, de modo que si no es así, te aconsejamos consultar nuestro artículo sobre cómo crear una cuenta en Facebook.

Cómo iniciar sesión en Facebook - Paso 1
2

Una vez que tengas la home o página principal de Facebook totalmente cargada, verás como en la parte superior derecha te aparecerán dos campos que deberás completar correctamente para poder iniciar sesión.

En primer lugar, tienes que escribir la cuenta de correo electrónico o número de teléfono con el que te registraste anteriormente en Facebook.

Cómo iniciar sesión en Facebook - Paso 2
3

El siguiente paso consistirá en escribir la contraseña o password que elegiste durante el registro en Facebook. Recuerda que distingue entre mayúsculas y minúsculas, de modo que deberás fijarte para poder iniciar sesión en Facebook sin problemas.

Cómo iniciar sesión en Facebook - Paso 3
4

En el momento en que hayas completado ambos cuadros de texto con la información necesaria, para entrar en tu sesión de Facebook tan solo te faltará hacer clic sobre el botón "Entrar" que encontrarás también en la esquina derecha.

Puedes elegir entre marcar o no la opción para que Facebook no cierre la sesión aunque salgas del navegador. Esto no será recomendable en ordenadores de uso público o compartido.

Cómo iniciar sesión en Facebook - Paso 4
5

De este modo, accederás directamente a tu Timeline de Facebook a través del cual verás información sobre tus amigos, aplicaciones, páginas que sigues, etc. A través de allí también podrás compartir estado o añadir fotos y vídeos con tus contactos.

Cómo iniciar sesión en Facebook - Paso 5
6

En caso de que desees salir de tu sesión de Facebook, tan solo deberás dirigirte a la parte superior derecha del inicio y hacer clic en la flecha. Aparecerá entonces un menú desplegable con la opción "Salir" que te permitirá cerrar la sesión y abandonar Facebook.

Cómo iniciar sesión en Facebook - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo iniciar sesión en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Orlando Eufemio
Tengo un problema que se ha presentado de repente y cuando entro a mi cuenta no veo quienes están en linea a la izquierda y veo solo dos publicaciones y no puedo publicar nada.
carmen alonso provinciale
quiero jugar en facebook
rosario ramon
por que nomepuedoconectar con fcebbok
António Casteloes
Es vergonzoso el trato que tienen para conmigo hace casi un año que encuanto no memorizaron mi contraseña me bloquean las paginas para me obligaren a que yo confirmara la autorización de la memorizaren. Ahora, hace más de cuatro o por lo menos cinco, seguro, que ni me dejan entrar en Facebook ni en gmail ni en google. todo me exigen y cuando intento cambiar la contraseña me dicen cualquier cosa parecida con que la seña es antigua o que la seña está errada o que la dirección del correo está errada, hay siempre disculpas de buenos pagadores cuando se intenta mal servir el publico. yo estoy peor que pólvora caliente con este asunto y con otras cosas más que entiendo que no debo poner aquí, porque no sé quien las va leer. tengo dicho y voy desistir del servicio del facebook por ese mismo motivo.
Pedro Ramirez
Como puedo recuperar mi perfil de facebook
liz Estefania reyes
Como entro de nuevo a mi facebook me pide un código pero no me llega por que el numero que puse ya no lo tengo como le ago para recuperar mi cuenta
Elia Tabuenca
Hola Liz Estefanía, en este otro artículo te contamos cómo recuperar tu cuenta: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-recuperar-la-contrasena-de-facebook-27817.html Un saludo
ibo
me pide un codigo y no puedo ponerlo por que lo puse mal al prinsipio y no puedo entrar a ningun juego
Usuario Anónimo
no he podido havcer mi cuenta
1 de 7
Cómo iniciar sesión en Facebook
X