Windows Servers

Cómo imprimir desde un Terminal Server con Windows

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo imprimir desde un Terminal Server con Windows

Un servidor de Terminal Server es un equipo con Microsoft que aloja el software de control remoto. Terminal Server es el antiguo nombre dado a los Servicios de Escritorio remoto. El término "Terminal Server" está instalado en software de servidor Windows 2000 y 2003. Puede utilizar Escritorio remoto en el equipo local para conectarse a un servidor Terminal. En la configuración de conexión, también puede conectarse a las impresoras de Terminal Server para imprimir desde el equipo remoto.

También te puede interesar: Cómo instalar un servidor Apache en Windows
Pasos a seguir:
1

Haga clic en el botón de Windows "Inicio". Escriba "escritorio remoto" en el cuadro de texto "Inicio" del menú. Pulse la tecla "Enter " para abrir el software que se conecta al servidor de Terminal Server.

2

Haga clic en el botón "Opciones" en la ventana de escritorio remoto. Una lista de opciones se expanden. Haga clic en "Recursos" para configurar los recursos locales para la sesión.

3

Marque la casilla "Impresoras". También puede consultar los "Portapapeles" para compartir los datos del Portapapeles de Windows con la conexión remota.

4

Escriba el nombre del servidor de Terminal Server en el cuadro de texto "Informática". Haga clic en "Conectar" para conectarse al servidor de Terminal Server. Puede utilizar la impresora mientras está conectado al equipo remoto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo imprimir desde un Terminal Server con Windows, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo imprimir desde un Terminal Server con Windows
X