Te preguntas ¿Cómo imprimir desde Scribd? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo imprimir desde Scribd

Cómo imprimir desde Scribd
Scribd (www.scribd.com) es un sitio web que permite a los usuarios compartir documentos. Una vez creada una cuenta, usted puede compartir documentos con otros usuarios o a través de redes sociales, medios de comunicación. También puede incrustar un documento Scribd en un blog u otro sitio web. Scribd acepta documentos de texto en formato (. txt), texto enriquecido (. rtf), PDF, y PostScript, así como documentos de Microsoft Office y OpenOffice.

Usted no necesita una cuenta de Scribd para leer la mayoría de los documentos. Sin embargo para imprimirlos debe darse de alta.
Instrucciones
1
Scribd no proporciona una forma de imprimir directamente desde la página web. Si desea imprimir un documento de Scribd, hay que descargarlo a su ordenador en primer lugar, a continuación, abrirlo e imprimirlo.
2
Inicie sesión con su cuenta Scibd. Mire a la derecha del documento para la "transferencia directa" o los botones "Imprimir". El botón "Download" ofrecerá opciones para descargar el archivo en formato PDF, texto o formato de Microsoft Office, según el documento y en lo que el autor ha permitido, mientras que el botón "Imprimir" le permitirá descargar el PDF.
3
Una vez que usted ha elegido un formato, seleccione en que formato y nombre desea guardar el documento.
4
Si el documento no se abre automáticamente, vaya a él y ábralo haciendo doble clic sobre él. La aplicación de software que se abre dependerá de qué formato es. Formatos .DOC requieren Microsoft Word u otro procesador de textos, documentos PDF por lo general requieren Adobe Reader.
5
Cuando tiene el documento abierto, utilice la aplicación de opción "Imprimir" - que normalmente se encuentra en el menú desplegable "Archivo" - para imprimir el documento, al igual que lo haría con cualquier otro.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo imprimir desde Scribd, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Crear una página web.
Necesitas
  • Software de lectura de documentos, tales como Adobe Reader o Microsoft Office
Consejos
  • No todos los documentos Scribd se pueden descargar. los usuarios de Scribd tienen la opción de impedir que los lectores descarguen o impriman sus documentos - por razones de derechos de autor, por ejemplo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo imprimir desde scribd

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Crear una página web y a la Newsletter.

2 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 20-10-2013 scribd es una de las peores páginas para "compartir documentos ya que cuando cargas 1 documento, ellos automaticamente se adueñan del mismo, comprendes. Los servidores de scribd son los peores que hay ya que generalmente cuando intentas acceder a la página como tal, no carga. Es bueno antes de elogiar una página , desarrollar un estudio de la misma, ya que no siempre estas paginas de colaboración son tan buenas como se presentan. saludos
antonio dijo: 18-04-2013 Scribb me parece muy interesante, yo estudió teología y los documentos que Uds. tienen para mí son un gran aporte. Me interesa saber como puedo imprimir sus documentos, libros, mapas,etc. Mucho agradeceré su respuesta. Quisiera saber cómo puedo tener mejor aceso a la página web de Scribb. Gracias.