Compartir
Compartir en:

Cómo hago iniciar un programa cuando se inicia Windows

Paso a paso
9 veces compartido

Hay muchos programas y procesos que se inician cuando usted enciende su computadora. Algunos de ellos forman parte de Windows, y muchos son programas de terceros que instala el fabricante o el usuario, como Adobe Reader o AOL Instant Messenger. Si desea forzar un programa para iniciar con Windows, hay una característica simple integrada en Windows llamada la carpeta de inicio. Cuando se mueve un programa o acceso directo a ésta carpeta, dicho programa comienza inmediatamente después de iniciar la sesión en Windows.

1

Encienda el ordenador y entre. Espere a que los programas que ya se inician automáticamente, terminen de cargar.

2

Haga clic en el botón "Inicio", luego "Todos los programas". Encuentre el programa que desea iniciar automáticamente. Asegúrese de encontrar el programa o acceso directo en sí, no sólo la carpeta.

3

Haga clic en el programa o el acceso directo, y pase el puntero del ratón sobre "Enviar a ...," y haga clic en "Escritorio (crear acceso directo) ".

4

Haga clic en el acceso directo en el escritorio y mantenga presionado el botón izquierdo del ratón. Mueva el acceso directo sobre el botón "Inicio", luego "Todos los programas," y después la carpeta "Inicio". Suelte el botón izquierdo del ratón.

5

Reinicie su computadora. Ahora, el programa se inicia automáticamente después de entrar.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hago iniciar un programa cuando se inicia Windows, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hago iniciar un programa cuando se inicia Windows

Muy útil

Fitness para EMBARAZADAS