After Effects

Cómo hacer zoom en After Effects

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer zoom en After Effects

Adobe After Effects es una poderosa herramienta de software para la creación de una serie de impresionantes efectos visuales y gráficos de movimiento para todo, desde los menús de DVD hasta los largometrajes. El software incluye una serie de herramientas útiles y muchas maneras de tener acceso a ellos. La alta resolución y detalles disponibles en After Effects significan, que es posible que tenga hacer zoom para hacer los pequeños ajustes que sean necesarios para su proyecto. Hay una serie de métodos para hacer zoom in y out en su proyecto.

También te puede interesar: Cómo importar modelos 3D a After Effects
Pasos a seguir:
1

Haga clic en la herramienta de zoom en la barra de herramientas en la parte superior izquierda de la pantalla. El icono de la herramienta de zoom se ve como una lupa pequeña.

2

Haga clic en un punto en la composición en la ventana de vista previa para capturar ese lugar. También puede hacer clic y arrastrar para seleccionar una porción de la pantalla para hacer zoom.

3

Mantenga presionada la tecla "Alt" en su teclado mientras hace clic en un punto en la composición.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer zoom en After Effects, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Consejos
  • Si se ha acercado a una zona no deseada de la vista previa de la composición, siempre se puede restablecer el nivel de zoom eligiendo "ajuste" en el cuadro de zoom.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer zoom en After Effects
X