Illustrator

Cómo hacer varias páginas en Illustrator dentro de un documento

Cómo hacer varias páginas en Illustrator dentro de un documento

Durante años, una de las mayores quejas acerca de Illustrator era su falta de varias páginas. Aunque habia un trabajo que involucraba baldosas de impresión, los diseñadores gráficos aún prefieren una herramienta que puedan utilizar para crear múltiples diseños de páginas . Adobe presenta esa herramienta, denominada "Mesas de trabajo", con el lanzamiento de Illustrator CS4. Mesas de trabajo es una herramienta que permite a los artistas crear e imprimir varias páginas con diferentes tamaños de página, todo ello desde un único documento. Los artistas pueden crear un número determinado de mesas de trabajo al comenzar un nuevo documento, o pueden agregar mesas de trabajo, según sea necesario.

También te puede interesar: Cómo hacer una línea de tiempo
Pasos a seguir:
1

Seleccione la herramienta "Mesa de trabajo", que se parece a un cuadrado vacio con marcas de corte a su alrededor. Un cuadro de texto aparecerá encima de cada página que muestra el número de mesa de trabajo. La mesa de trabajo actual tendrá un borde de puntos.

2

Haga clic en un área abierta en el documento y arrastre para dibujar una nueva mesa de trabajo con el tamaño deseado.

3

Haga doble clic en la herramienta de "Mesa de trabajo" para que aparezca la opción "Opciones de la mesa de trabajo".

4

Seleccione el tamaño deseado para una nueva mesa de trabajo en "Preset" del menú desplegable o introduzca un valor en "Ancho" y "Altura".

5

Seleccione el botón de orientación deseada. A continuación, introduzca la ubicación deseada para la mesa de trabajo nueva en la posición "X" e "Y ". Haga clic en "Aceptar".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer varias páginas en Illustrator dentro de un documento, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
ceferinofuentes@gmail.com
Ayuda para conectarme con fbook esta es mi información ese es mi nonbre
Cómo hacer varias páginas en Illustrator dentro de un documento
X