Cómo hacer una presentación de diapositivas multimedia en un CD


Cómo hacer una presentación de diapositivas multimedia en un CD
Las diapositivas constituyen una forma común de comunicación y presentación. Las imágenes digitales y archivos de música se combinan para formar una muestra creativa y de instrucción. Estas presentaciones son buenos regalos para amigos y familiares en ocasiones especiales y días festivos, y se pueden ver directamente en la pantalla del ordenador y no requieren de proyección.
Instrucciones
  1. Determina qué archivos multimedia deseas agregar.
  2. Inserta un CD en blanco en el que grabar tu presentación de diapositivas en la unidad de CD del equipo.
  3. Haz clic en el icono del software que deseas utilizar para crear una presentación personalizada de diapositivas. Existen varios programas disponibles incluyendo Cyberlink MediaShow, MAGIX Fotos o Windows Media Center.
  4. Importa los archivos de música y fotos que desees en la biblioteca de software con "Agregar archivos" o "Importar archivos". Organiza y arregla las imágenes en el orden en que aparecerán en la presentación.
  5. Determina el tipo de transición deseado entre las fotos. Las transiciones incluyen la decoloración de entrada y salida, así como eliminar las transiciones. Agrega las transiciones entre las imágenes con los controles del programa.
  6. Añade texto, como comentarios y descripciones de las fotos, si lo deseas. Esto puede ayudar al espectador a entender más acerca de la imagen.
  7. Añade música arrastrando el archivo de música en la presentación de la biblioteca. Algunos programas tienen un botón similar a "Agregar música aquí" que permite al usuario hacer clic y navegar por el archivo de audio. Utiliza el programa de controles para ajustar el volumen, así como los puntos de inicio y fin de la música.
  8. Haz clic en "Grabar CD" para grabar la presentación en un CD. Deja que el software trabaje hasta completar el proceso de grabación. El software te informará cuando el proceso esté completo.
  9. Retira el CD de la unidad de CD. Inserta el CD en la unidad de CD de cualquier ordenador para compartir la presentación de diapositivas con amigos y familiares.
  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una presentación de diapositivas multimedia en un CD, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Diseño por ordenador.
Necesitas
  • Archivos multimedia
  • CD en blanco
  • Grabadora de CD
  • software de diapositivas
Consejos
  • La presentación no debe ser mayor que la capacidad disponible del CD. Si es mayor, elimina los archivos de medios hasta que el tamaño sea el adecuado.
  • Los propietarios de portátiles pueden conectar sus ordenadores a los televisores de pantallas más grandes.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una presentación de diapositivas multimedia en un cd:


1 comentario


26-10-2013 dice:
simplemente porque no entendi como hacerlo porque no tengo ninguno de los programas.soolo es CD
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales