Cómo hacer una fotografía panorámica con iPhone

Cómo hacer una fotografía panorámica con iPhone

Resultaría muy rotundo sentenciar que la imagen panorámica está en auge en Internet cuando, cualquier tipo de fotografía está de moda hoy en día en las redes sociales. Sin embargo, las panorámicas ofrecen el encanto de capturar y enseñar a los demás usuarios la perspectiva y vistas del lugar donde nos encontramos.

Si quieres aprender a hacer fotografías panorámicas con iPhone, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Whatsapp 3 Twitter 9 Google +
Instrucciones
  1. Ejecuta la Apple Store en tu teléfono móvil de Apple y descarga la aplicación Dermandar Panorama; puedes encontrarla aquí. ¡Es completamente gratuita!

  2. Ejecuta la app colocando el iPhone completamente recto, de manera vertical y, seguidamente, pulsa sobre 'Iniciar'.

  3. Gira el teléfono hacia la derecha hasta que las dos formas geométricas en la parte superior de la pantalla se junten, esto realizará una fotografía. Sigue girando el teléfono y repitiendo este proceso todas las veces que desees.

  4. Una vez hayas terminado, Dermandar Panorama juntará todas tus fotografías creando una fotografía panorámica y te dará la posibilidad de compartirla en tus redes sociales.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una fotografía panorámica con iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.

Necesitas
  • Un iPhone con acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una fotografía panorámica con iphone:


2 comentarios


08-03-2014 Usuario Anónimo dice:
no en cuentan mi contraseña. no tengo adobe flas player. decepcionante
01-02-2014 Usuario Anónimo dice:
La aplicación no es gratuita como dicen.
Vídeos destacados
Consejos veterinarios DIY - Manualidades y experimentos fáciles para hacer en casa Premios caseros para perros - Snouts snacks y repostería 100% natural Aperitivos y Tapas