Cómo hacer una conexión de CrossFire 5770

Cómo hacer una conexión de CrossFire 5770
AMD ofrece compatibilidad con CrossFire para muchas de sus tarjetas de vídeo ATI. Esta característica permite al usuario colocar dos o más tarjetas de video del mismo modelo en una placa base compatible, combinando la potencia de procesamiento de ambas tarjetas. Ésta es la manera de AMD de competir con la configuración de Nvidia "SLI", que funciona con un principio similar. Los sistemas que utilizan configuraciones CrossFire de tarjetas de dos o más como la Radeon HD 5770, pueden producir aumentos de rendimiento de hasta cuatro veces más que la de un sistema que utiliza una sola tarjeta.
Instrucciones
  1. Apague el ordenador. Retire el panel lateral del equipo y colóquelo de costado. Conecte cada una de sus tarjetas Crossfire 5770 de vídeo disponibles en la ranuras PCI Express, en la placa base. Atornille en su lugar utilizando los tornillos incluidos.
  2. Conecte los seis pines de conectores de tarjeta de potencia de su fuente de alimentación, en las tarjetas de vídeo.
  3. Conecte las dos tarjetas de vídeo utilizando el puente CrossFire. Las ranuras de los conectores se encuentran en la parte superior de las tarjetas de vídeo. Presione los conectores puente CrossFire firmemente en su lugar. Coloque el panel lateral en su lugar y ubique el equipo correctamente.
  4. Conecte el monitor a uno de los puertos de video disponibles en una de las tarjetas.
  5. Encienda el ordenador. Si no hay pantalla de vídeo, conecte el monitor a uno de los puertos de vídeo, en la tarjeta de vídeo instalada.
  6. Descargue e instale los últimos controladores de vídeo ATI y el Catalyst Control Center.
  7. Reinicie el equipo para asegurarse de que los controladores se han instalado correctamente.
  8. Haga clic en el escritorio. Haga clic en "Centro de Control Catalyst." Una nueva ventana se abrirá. Haga clic en "Configuración 3D." Habilitar CrossFire. Cierre la ventana.
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una conexión de CrossFire 5770, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tarjetas de memoria.
Necesitas
  • Dos tarjetas de video ATI 5770
  • Puente CrossFire
  • Destornillador de estrella
Consejos
  • Pruebe a ejecutar un programa de evaluación comparativa después de haber configurado correctamente su conexión CrossFire para ver qué clase de aumento en el rendimiento alcanza.
  • No intente conectar las tarjetas de vídeo 5770 en el ordenador mientras se está ejecutando. Si lo hace, podría dañar las tarjetas o la placa madre. Trabaje en su ordenador en un ambiente libre de estática con el fin de reducir el riesgo de daños.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una conexión de crossfire 5770:

1 comentario

22-09-2012 dice:
de cuanto tiene q ser la fuente para q soporte esas 2 targetas graficas?
Vídeos destacados