Te preguntas ¿Cómo hacer una captura de pantalla en Mac? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer una captura de pantalla en Mac

Cómo hacer una captura de pantalla en Mac
Si bien existen diversos programas para poder hacer capturas de pantalla en Mac, en realidad no necesitas instalar nada, es tan fácil como conocer unas cuantas combinaciones de teclas. Desde unComo.com queremos explicarte cómo hacer diferentes tipos de capturas de pantalla en Mac de forma muy fácil.
Instrucciones
1
Para hacer una captura de toda la pantalla, pulsa 'Command ⌘' + Mayúsculas + 3.
2
Para hacer una captura de una parte de la pantalla, pulsa 'Command ⌘' + Mayúsculas + 4, verás que en la pantalla aparece un puntero con forma de cruz, arrástralo para seleccionar el área que quieres capturar.
3
Para hacer una captura de una ventana o de la barra de menús, pulsa ? + Mayúsculas + 4, luego pulsa la barra espaciadora, y finalmente mueve el puntero de la cámara sobre el área a resaltar y haz clic.
4
Para realizar una captura de un menú, primero pulsa el menú para mostrar los comandos del mismo, y luego pulsa 'Command ⌘' + Mayúsculas + 4. A continuación, tienes dos opciones:

      Realizar una captura del menú con título: pulsa la barra espaciadora, mueve el puntero de la cámara sobre el menú para resaltarlo, y finalmente haz clic.

      Realizar una captura del menú sin título: arrastra el puntero con forma de cruz sobre el área a capturar.
5
Finalmente, si las combinaciones de teclas no son lo tuyo, también puedes realizar capturas de pantalla utilizando la aplicación 'Instantánea' que encontrarás en la carpeta de 'Utilidades' dentro de la carpeta de 'Aplicaciones'.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una captura de pantalla en Mac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uso y Personalización de tu PC.
Necesitas
  • Mac.
Consejos
  • Si te equivocas seleccionando el área o en cualquiera de las acciones, siempre puedes pulsar la tecla Esc y volver a empezar.
  • Las capturas de pantalla se guardan automáticamente en el escritorio.
  • Si quieres colocar la captura realizada en el portapapeles (en vez de crear un archivo en el escritorio) solo tienes que mantener pulsada la tecla 'Control' junto con las otras teclas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una captura de pantalla en mac

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Uso y Personalización de tu PC y a la Newsletter.