Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una animación en iPhone

Paso a paso
Dificultad: Baja
1 comentario
5 veces compartido
 
Cómo hacer una animación en iPhone

Si bien es cierto que, durante los últimos años, han sido las animaciones a través de fotografías las que han ganado en popularidad en Internet, a veces nos apetece volver a las animaciones realizadas en los años pasados en las que se hacían servir dibujos; si, además, aparece la opción de hacerlas con nuestro iPhone de manera fácil y divertida, entonces ya no nos quedan ninguna duda.

Si todavía no sabes cómo hacer una original animación en iPhone con dibujos, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

También te puede interesar: Cómo usar GPS en el iPhone
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Utiliza la AppStore para descargar Dink para iPhone; su precio es de 0,89 € y puedes obtener más información sobre la aplicación aquí.

2

Ejecuta Dink y selecciona el icono '+' para crear una nueva animación.

3

Selecciona el icono de la película, situado en la zona superior a la izquierda de la pantalla, para ver el menú. En esta misma zona superior, sólo debes pulsar sobre 'Untitled' para cambiar el nombre de tu animación.

Para empezar a dibujar, sólo debes deslizar el dedo por el centro de la pantalla.

4

Crea tu personaje (o cualquier otra cosa) en la pantalla; cuando empieces a pintar te aparecerán diferentes herramientas como, por ejemplo, tamaños de pinceles, borrador y etcétera. Puedes crear incluso diferentes niveles de capas.

5

La manera más sencilla y útil para animar un dibujo es duplicándolo, para ello, presiona sobre el cuadrado situado en la zona de la izquierda y luego el doble, tal y como aparece en nuestra captura de pantalla.

6

Sigue dibujando y pintando y, cuando creas que ya has terminado, pulsa sobre la tira de película para crear una vista previa.

7

Por último, comparte tu animación en la red social que desees, súbela a Youtube o envíala por correo electrónico.

Si sigues interesado en animaciones, ¿sabes que puedes también aprender a hacer imágenes en movimiento?

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una animación en iPhone , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una animación en iPhone

Muy útil
1 comentario
Marina
hola que tal mi iphone tiene la pantalla blaca estoy super preocupada por favor ayudenme eh intentado de todo

Ejercicios de TRX
Cómo hacer una animación en iPhone
1 de 8
Cómo hacer una animación en iPhone