Cómo hacer un resumen de mi año en Facebook


Cómo hacer un resumen de mi año en Facebook

Celebrando la llegada de un nuevo año, Facebook ha decidido hacer una pequeña pero divertida aplicación ofreciéndonos la oportunidad de agrupar nuestras fotografías y publicaciones más importantes de nuestro año, realizando un pequeño resumen de lo que ha sido nuestra vida estos últimos 365 días (o, al menos, lo que hemos compartido). Si tú también quieres crear un resumen de tu año, en unComo.com te lo explicamos paso por paso. ¡Sigue leyendo!

Instrucciones
  1. Dirígete a Facebook e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

  2. Paso 2 de 5 - <p>Pulsa <a href="https://www.facebook.com/yearinreview" target="_blank" rel="nofollow">aqu&iacute;</a> para acceder tu Year in Review.</p>

    Pulsa aquí para acceder tu Year in Review.

  3. Paso 3 de 5 - <p>Al deslizar la p&aacute;gina para abajo ver&aacute;s el n&uacute;mero de amigos nuevos que has a&ntilde;adido este a&ntilde;o y el n&uacute;mero de p&aacute;ginas que te han gustado.</p>

    Al deslizar la página para abajo verás el número de amigos nuevos que has añadido este año y el número de páginas que te han gustado.

  4. Paso 4 de 5 - <p>Sigue desplazando la pantalla para ver tus publicaciones m&aacute;s comentadas, cu&aacute;ntas personas te felicitaron para tu cumplea&ntilde;os y un largo etc&eacute;tera.</p>

    Sigue desplazando la pantalla para ver tus publicaciones más comentadas, cuántas personas te felicitaron para tu cumpleaños y un largo etcétera.

  5. Paso 5 de 5 - <p>Al llegar al final de la p&aacute;gina y, si te ha gustado el <strong>resumen que Facebook</strong> ha realizado de tu a&ntilde;o, puedes seleccionar '<em>Compartir</em>' para que el resto de tus amigos puedan ver cu&aacute;les han sido tus<strong> mejores momentos en la red social</strong>.</p>

    Al llegar al final de la página y, si te ha gustado el resumen que Facebook ha realizado de tu año, puedes seleccionar 'Compartir' para que el resto de tus amigos puedan ver cuáles han sido tus mejores momentos en la red social.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un resumen de mi año en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un resumen de mi año en facebook:


                
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.