Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un messenger

Valoración: 3,5 (71 votos)
5 comentarios
6 veces compartido
 
Cómo hacer un messenger

Windows Live Messenger o MSN Messenger es un servicio de mensajeria instantánea de Microsoft. Funciona con los sistemas operativos Windows XP, Vista, 7, Mobile, CE, Xbox 360,iOS, Blackerry OS, Zune HD, Symbian, Java ME… El MSN es un medio de comunciación en internet muy utilizado. Es muy facil hacer un msn y es totalmente gratis. Sólo tienes quen seguir los siguientes pasos.

Crear una cuenta msn (o Windows Live Id)

Puedes usar una cuenta de Hotmail que ya tiene un Live Id asociado, o crear una Id para tu cuenta de correo de otra empresa. Para la última opción puedes ir a la dirección http://accountservices.passport.net/reg.srf y crear una cuenta en Live.

Descargar el Windows Live Messenger 2011 o MSN Messenger para Windows

Descargar la versión más reciente de messenger para poder hablar con tus amigos. Para descargar Windows Live Messenger 2011: , pero esta versión no sirve para Windows XP, en este caso tienes que ir a aquí elegir el idioma y descargarlo.

Utilizar la cuenta Messenger

Cuando ya tengas la cuenta de Messenger y hayas instalado el Live Messenger, tienes que escribir los datos de tu cuenta MSN (usuario y contraseña) y conectarte.

Buscar a tus amigos

Una vez estés dentro de tu cuenta puedes agregar y buscar a tus amigos. Tienes que ir a "Agregar" o "+" y "agregar un amigo". Para que seas amigo de otra persona esta tiene que aceptarte cuando le llegue la invitación. Los iconos de tus amistades pueden ser de cuatro colores: verde (tu amigo está disponible), amarillo/naranja (no está en el pc), rojo (ocupado) o gris (no está conectado).

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un messenger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un messenger

Muy útil
5 comentarios
mary
pues me parece muy bien
Luis
Por favor. Saquen skype. Volvamos a lo bueno. Esto no sirve
erika
Como hacer un msn para facebok
flor
no quiero mi msn hotmail con skipe
flor
necesito reactivar mi msn de hotmail algo ocurrio y no veo mi bandeja msn como tambien no veo mis contactos ayuda por favor

Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo hacer un messenger
Cómo hacer un messenger