Recuperación de Discos Duros

Cómo hacer un disco de recuperación para Windows 7 en Toshiba

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disco de recuperación para Windows 7 en Toshiba

Los ordenadores portátiles de Toshiba se envían con una partición de recuperación en el disco duro que puede utilizar para recuperar su computadora portátil en el caso de un problema con la máquina. Debido a que los ordenadores portátiles de Toshiba vienen con una partición de recuperación incorporada, no se tienen discos de recuperación. Si se siente más cómodo utilizando discos de recuperación, o si simplemente quiere un disco de recuperación para tener a mano en caso de que la partición de recuperación falle, puede crear un disco de recuperación mediante el programa de recuperación Toshiba Recovery Media Creator

Pasos a seguir:
1

Haga clic en el icono "Inicio" en la barra de tareas de Windows 7.

2

Haga clic en "Todos los programas", "Mi Toshiba," y luego "Recovery Media Creador." La ventana del programa Toshiba Recovery Media Creador aparece en la pantalla.

3

Haga clic para marcar la casilla a la izquierda del "Sistema de Recuperación de los medios de comunicación", a continuación, haga clic en el menú desplegable a la derecha del "Sistema de medios de recuperación" por debajo "conjunto de medios." Seleccione "DVD". El número de DVDs necesarios para crear el conjunto de discos de recuperación aparece debajo de "Información".

4

Inserte un disco grabable de DVD en el lector óptico de la computadora, a continuación, haga clic en "Crear" en la esquina inferior derecha de la ventana del programa.

5

Retire e inserte los DVDs para datos adicionales que se le solicite. Etiquete los discos en orden a medida que los quite, como "Disco de recuperación 1", "Disco de recuperación de 2", "Disco de recuperación de 3" y así sucesivamente. Almacene los discos en un lugar seguro para que usted pueda encontrarlos cuando los necesite.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disco de recuperación para Windows 7 en Toshiba, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
pasmoron
tengo un portaril toshiba,no me arrancaba y le he metido dos discos de recuperacion de cuatro que trae el portail de fabrica,pero resulta que no encuentro el disco nº 3 y no puedo seguir por lo que me gustaria poder conseguirlo o si no que puedo hacer.
pedro antonio perdomo
hola amigos no puedo recuperar el sistema de grabar disco de mi lapto toshiba
carmen
Al grabar el soporte de recuperación 2 me da error casi al final. Lo he intentado varias veces.¿Alquien sabe que podría hacer? Gracias
Cómo hacer un disco de recuperación para Windows 7 en Toshiba
X