Te preguntas ¿Cómo hacer un collage con mis fotografías en Muzy? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un collage con mis fotografías en Muzy

Durante los últimos meses hemos podido observar un aumento de usuarios utilizando la técnica del collage en sus fotografías, tanto en Instagram como en otras redes sociales. Si bien es cierto que existen diferentes programas para realizarlos, Muzy Photobox ofrece la posibilidad de crearlos con sólo un click, desde tu ordenador o smartphone, sin conocimientos en programas diseño gráfico como Photoshop.

Si estás deseando hacer un collage con tus fotografías de la pasada fiesta o del verano, en unComo.com te mostramos paso por paso cómo conseguirlo rápidamente:

Instrucciones
1

Para hacer un collage con tus fotografías, haz click aquí para dirigirte a Muzy Photobox.

Si deseas hacerlo desde tu smartphone, puedes descargar la aplicación para iPhone aquí o aquí para Android.

2

De manera inmediata aparecerá una ventana emergente comunicándote que puedes utilizar tus fotografías de Facebook si seleccionas 'Connect with Facebook'; si decides que no, puedes subir tus imágenes desde el ordenador.

3

Selecciona en el menú situado a la izquierda qué tipo de edición de imagen deseas realizar; puedes escoger entre diferentes números de fotografías, el color del título, los bordes y un largo etcétera.

4

Para incrustar una fotografía en el primer recuadro en blanco, haz click en 'Click to add photo' y sube a Muzy aquella que deseas desde cualquier plataforma (ordenador, Facebook, webcam...).

Realiza el mismo paso con los siguientes recuadros vacíos para crear tu collage.

5

Tras añadir tus imágenes y seleccionar qué efecto deseas aplicarles, puedes diseñar el bordes de éstas y ponerle nombre a tu collage.

6

Para guardar tu edición, dirígete a la parte inferior de la página web, escribe el texto que deseas y escoge si deseas publicar la imagen en Facebook o en Twitter. ¡Listo!

7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un collage con mis fotografías en Muzy, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Diseño por ordenador.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Fotografías.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un collage con mis fotografías en muzy

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Diseño por ordenador y a la Newsletter.

12 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 03-03-2014 por q no la puedo guardar y no se pueede compartir en fecebook
Usuario Anónimo dijo: 24-01-2014 por que no puedo guardar mis fotos en muzy me dice que no
jean dijo: 06-11-2013 Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un collage con mis fotografías en muzy Sigue leyendo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-collage-con-mis-fotografias-en-muzy-16000.html#ixzz2jxs78v5W
Judith Tirado dijo: 23-07-2013 Quizá estas poniendo mal la contraseña :( Sino, puedes pulsar en 'Imp Pant' en el teclado del ordenador y pegarlo en Paint.
Laura Robles dijo: 23-07-2013 hola,, ya hice el collage pero trato de guardarlo en faceboock y no reconoce mi contraseña,,como le hago???
genesis maria dijo: 09-07-2013 Kiero aser mis fotos en muxy
Judith Tirado dijo: 03-07-2013 Hola Gloria! Simplemente, al empezar a hacer el collage, haz click sobre 'Connect with Facebook' y cuando hayas terminado lo podrás compartir! :)
gloria casa dijo: 02-07-2013 como puedo inscribir para realizar un collage en mi faccebok
lupita Rengifo dijo: 21-06-2013 como me registro es esta pagina ya lo intente y nada
Usuario Anónimo dijo: 21-05-2013 porque aun asi no puedo entrar a este bendito programa
Judith Tirado dijo: 24-12-2012 Aquí tienes el artículo Kalithap: http://www.uncomo.com/search/index?q=subir+fotos+facebook
kalithap dijo: 22-12-2012 Como puedo subir la foto que hice al facebook