Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un collage con mis fotografías en Muzy

Paso a paso
Dificultad: Baja
13 comentarios
89 veces compartido

Durante los últimos meses hemos podido observar un aumento de usuarios utilizando la técnica del collage en sus fotografías, tanto en Instagram como en otras redes sociales. Si bien es cierto que existen diferentes programas para realizarlos, Muzy Photobox ofrece la posibilidad de crearlos con sólo un click, desde tu ordenador o smartphone, sin conocimientos en programas diseño gráfico como Photoshop.

Si estás deseando hacer un collage con tus fotografías de la pasada fiesta o del verano, en unComo.com te mostramos paso por paso cómo conseguirlo rápidamente:

También te puede interesar: Cómo generar memes online
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para hacer un collage con tus fotografías, haz click aquí para dirigirte a Muzy Photobox.

Si deseas hacerlo desde tu smartphone, puedes descargar la aplicación para iPhone aquí o aquí para Android.

2

De manera inmediata aparecerá una ventana emergente comunicándote que puedes utilizar tus fotografías de Facebook si seleccionas 'Connect with Facebook'; si decides que no, puedes subir tus imágenes desde el ordenador.

3

Selecciona en el menú situado a la izquierda qué tipo de edición de imagen deseas realizar; puedes escoger entre diferentes números de fotografías, el color del título, los bordes y un largo etcétera.

4

Para incrustar una fotografía en el primer recuadro en blanco, haz click en 'Click to add photo' y sube a Muzy aquella que deseas desde cualquier plataforma (ordenador, Facebook, webcam...).

Realiza el mismo paso con los siguientes recuadros vacíos para crear tu collage.

5

Tras añadir tus imágenes y seleccionar qué efecto deseas aplicarles, puedes diseñar el bordes de éstas y ponerle nombre a tu collage.

6

Para guardar tu edición, dirígete a la parte inferior de la página web, escribe el texto que deseas y escoge si deseas publicar la imagen en Facebook o en Twitter. ¡Listo!

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un collage con mis fotografías en Muzy, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Relacionados
Comentarios (13)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un collage con mis fotografías en Muzy

Muy útil
13 comentarios
yajaira mecias
no puedo hacer un collage con mis fotografias
Lerianny
Ni Yoo Estamos Iguales
Usuario Anónimo
por q no la puedo guardar y no se pueede compartir en fecebook
Usuario Anónimo
por que no puedo guardar mis fotos en muzy me dice que no
jean
Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un collage con mis fotografías en muzy Sigue leyendo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-collage-con-mis-fotografias-en-muzy-16000.html#ixzz2jxs78v5W
Judith Tirado
Quizá estas poniendo mal la contraseña :( Sino, puedes pulsar en 'Imp Pant' en el teclado del ordenador y pegarlo en Paint.
Laura Robles
hola,, ya hice el collage pero trato de guardarlo en faceboock y no reconoce mi contraseña,,como le hago???
genesis maria
Kiero aser mis fotos en muxy
Judith Tirado
Hola Gloria! Simplemente, al empezar a hacer el collage, haz click sobre 'Connect with Facebook' y cuando hayas terminado lo podrás compartir! :)
gloria casa
como puedo inscribir para realizar un collage en mi faccebok
lupita Rengifo
como me registro es esta pagina ya lo intente y nada

Apuestas deportivas
1 de 5