Instagram

Cómo hacer repost en Instagram

Eva López
Por Eva López. Actualizado: 10 febrero 2017
Cómo hacer repost en Instagram
Imagen: tutoriel-iphone.com

Si eres un usuario habitual de Instagram probablemente echarás de menos una de las opciones más utilizadas en otras redes sociales, la de compartir las imágenes de otros con tus amigos. Pues bien, ¡por fin es posible! Actualmente existen en el mercado varias aplicaciones que nos permiten hacer repost o regram en cualquier fotografía de Instagram. En otras palabras, el repost o regram equivale a la opción de 'compartir' de Facebook y 'retweet' de Twitter. ¿Quieres empezar a compartir las imágenes en Instagram? Sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo hacer repost tanto para iPhone como para Android.

También te puede interesar: Aplicaciones para gestionar Instagram
Pasos a seguir:
1

Lo primero que vamos a hacer es descargar la aplicación. Para ello, abre AppStore o Google Play e introduce en la barra de búsqueda la palabra 'repost'. En iPhone, también puedes introducir el término 'regram', aparecerán otras aplicaciones. En Android, independientemente de la palabra clave que busques, aparecerán las mismas aplicaciones.

Cómo hacer repost en Instagram - Paso 1
2

Verás que aparece una lista con varias aplicaciones, puedes descargar la que quieras puesto que todas cumplen la misma función, compartir fotografías. Nosotros vamos a descargar 'Repost for Instagram', debido a que está disponible tanto para Android como para iOS. Presiona sobre la aplicación e instálala.

Cómo hacer repost en Instagram - Paso 2
3

Una vez instalada en tu terminal, ábrela. Verás que aparece la pestaña de 'Log in', deberás presionarla e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Instagram. Independientemente de la aplicación que hayas descargado, el procedimiento es el mismo. Aparecerá una ventana con las condiciones de uso, leelas y acéptalas presionando sobre 'Autorized'.

Cómo hacer repost en Instagram - Paso 3
4

Una vez hecho esto, verás que te aparecen las imágenes de las personas que sigues en Instagram. Simplemente selecciona la fotografía que quieres compartir y presiona sobre 'Repost' o 'Regram', en función de la aplicación se utilizará un término u otro. Dependiendo de la aplicación que hayas descargado, te ofrecerá la posibilidad de compartir la foto solo en Instagram o también en Twitter, asimismo, algunas permiten hacer algunas modificaciones de edición.

Cómo hacer repost en Instagram - Paso 4
5

Vuelve a presionar sobre 'Repost' o 'Regram' y ya habrás compartido la fotografía con tus amigos de Instagram. Como ves, se trata de un procedimiento muy sencillo. Prueba varias aplicaciones y quédate con la que más te guste o más opciones de compartido de ofrezca.

Cómo hacer repost en Instagram - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer repost en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
45 comentarios
Su valoración:
Yolimar
Hice todo la descargue en mi iPhone y cuando la abro me pide iniciar sección luego dice login fail y nunca e podido hacer un repost alguien que me ayude plis
belkys
La descargue y me encanto, me anda bien, y los pasos están muy bien explicados
Maria Gomez
Imposible. Seguí tus recomendaciones y no me pide poner la cuenta de IG. Aparece un tutorial, y ahi queda. Probe bajando otra app, y es mas de lo mismo.
Q sera?
Virginia Aráoz
A mí no me figura las opciones que ustedes dan. Bajé la App Repost, no me pidió ningún tipo de contraseña, y en su momento la use y funcionó. Ahora no recuerdo como lo hice. Me voy a la foto que quiero compartir, luego me posiciono en los tres puntitos de la derecha, copiar enlace, y ahí me quedo.
Su valoración:
Sole C.
Muy clara la información, llegue hasta aquí navegando

Aún no me interesa el instagram tanto, ya lo aprenderé más
Su valoración:
Lledó
Como puedo repostear sólo una de las imágenes si aparecen en grupo y que no sea la primera?
Manuel
Instagram es la pura decadencia de internet. Necesitar otra app para poder compartir contenidos es completamente contrario al espíritu de internet y también al espíritu de la civilización humana.
daurys colina
y como hago para repost en instagram desd mi compu!!
justino peraza
porque se borran algunas imagenes y vidos
Sonia Vazquez
Una excelente explicación, muchas gracia
Eloisa
Buenas, tengo una curiosidad ¿son legales estas aplicaciones o pueden banearme la cuenta por repostear contenidos que no son mios? No encuentro nada de información al respecto.

Gracias!
Su valoración:
Eli
Use esta aplicación que ustedes usaron para explicar pero solo comparto la imagen o vídeo pero no se repostea el texto original de la publicación. Como hago para q se reposteen las dos cosas? Gracias
Su valoración:
servandi
Saludos efectiva información gracias por compartir.
Johana
Excelente explicación muy buena
Su valoración:
Liz
Excelente explicación y sintetizada.
Su valoración:
Lili de Torres
Gracias. Aprendí con este artículo. Ya puedo hacer repost en instagram!!!
Su valoración:
Andrea
Una pregunta: como bloquear a alguien que me a bloqueado en instagram? Ojala me puedas ayudar. Gracias de antemano.
Su valoración:
kenia
no puedo repost las fotos de mis amistades no me da la opcion de copiar el URL, que debo hacer???
Su valoración:
Mariur
Buenas noche.. una sugerencia .. para que piden que dejemos un comentario sino son respondidos la aplicación no funciona. como entro si me da error. habrá alguien por caridad responda gracias!!
Gaizka1978
Lo intento pero cuando le doy a logearme en el cualquier app para hacer repost me sale siempre el siguiente error ("code": 403, "error_type": "OAuthForbiddenException", "error_message": "You are not a sandbox userof this client") y no se que hacer o como actuar. Aguno me puede decir paso a paso como o que hacer? muchas gracias!
Imagen: tutoriel-iphone.com
1 de 6
Cómo hacer repost en Instagram
X